Copyright (C) 2018 ElHeraldo.hn El Heraldo Tue, 20 Aug 2019 23:23:17 GMT ElHeraldo RSS Feeds - InicioEUA El rostro de felicidad de Rosa Elena de Lobo para escuchar el fallo El Heraldo



]]>
http://www.elheraldo.hn/inicioeua/1311750-465/el-rostro-de-felicidad-de-rosa-elena-de-lobo-para-escuchar-el /InicioEUA/ 19888779 Tue, 20 Aug 2019 15:16:22 GMT
Exesposa de Yanuario Paz le envía un bonito mensaje tras salida de TVC El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

- Los mensajes de apoyo hacia el excomentarista deportivo de Televicentro, Yanuario Paz, siguen haciéndose notar en las redes sociales, luego de que se diera a conocer su salida de la compañía televisora.

Esta vez, el experimentado narrador de fútbol, quien cuenta con más de 20 años laborando en medios de comunicación, recibió unas sorpresivas y especiales palabras vía Twitter.

Se trata de un sentido mensaje que le dedicó su exesposa, la mujer con la que procreó sus hijos gemelos, quienes ya tienen 14 años de edad.

VEA: La sentida carta con la que Yanuario le dijo adiós a TelevicentroEste es el intercambio de mensajes que se hicieron en Twitter.

Su nombre es Mariu Nasthas, quien a través de Twitter respondió a la publicación de Yanuario Paz en la que enviaba sus muestras de agradecimiento a sus excompañeros de trabajo, jefes, amigos y a la Corporación Televicentro.

"Al padre de nuestros gemelos, siempre la cabeza en alto.

Te admiro por lo luchador, profesional y gran persona que sos.

Cosas maravillosas se te avecinan.

Abrazos a la distancia, saludos a la familia", fueron las palabras de Mariu Nasthas para el padre de sus dos hijos.

"Gracias a vos por regalarme mis hijos! Lo mejor que me pasó en la vida!", le contestó Yanuario minutos más tarde en Twitter.

ADEMÁS: Yanuario Paz: Mi postura no cambia, sobre tu criterio no puede estar nadieYanuario Paz dejó de laborar para Televicentro y la noticia trascendió el pasado viernes en redes sociales, donde decenas de usuarios le brindaron mensajes de apoyo y solidaridad al cronista.

Aunque no se dieron a conocer mayores detalles, extraoficialmente se reveló que su despido fue a causa de una reestructuración en TVC.

]]>
http://www.elheraldo.hn/inicioeua/1311715-465/exesposa-de-yanuario-paz-bonito-mensaje-twitter-despido-televicentro /InicioEUA/ 19887517 Tue, 20 Aug 2019 13:55:30 GMT
FOTOS: Desgarradora escena de madre velando a su hijo en plena calle de la capital El Heraldo



]]>
http://www.elheraldo.hn/inicioeua/1311713-465/fotos-desgarradora-escena-de-madre-velando-a-su-hijo-en-plena-calle /InicioEUA/ 19887398 Tue, 20 Aug 2019 13:52:59 GMT
FOTOS: La salida triunfal de Lena Gutiérrez de los juzgados tras fallo a su favor El Heraldo



]]>
http://www.elheraldo.hn/inicioeua/1311682-465/fotos-la-salida-triunfal-de-lena-guti%E9rrez-de-los-juzgados-tras-fallo /InicioEUA/ 19886417 Tue, 20 Aug 2019 11:36:48 GMT
Humberto Zurita llama "perros" a reporteros mexicanos El Heraldo



MIAMI, ESTADOS UNIDOS.

-Los rumores sobre un presunto romance entre los actores Humberto Zurita y Kika Edgar no paran, y la prensa mexicana sigue tras ellos.

Esta vez, el esposo de la fallecida actriz Christian Bach, decidió hablar sobre la relación que existe con la actriz y aclaró que son solo amigos.

Sin perder la calma, Humberto Zurita quien fue abordado por diferentes medios a la salida de un teatro, donde también estuvo Kika, indicó que la prensa en el afán de obtener información lo acosan y hasta "parecen perros" .

VEA: FOTOS: Kika Edgar, la bella mujer que cautivó a Humberto Zurita tras muerte de Christian Bach“Esto es un acoso.

Siempre la misma pregunta sobre la muerte de mi esposa.

Y ahora, son incisivos para saber si hay alguna relación amorosa con Kika Edgar.

Ya les dije cuál es esa relación.

Ya basta, ustedes escarban y escarban hasta llegar a la molestia.

Parecen perros.

Los perros huelen traseros y los traseros huelen mal ¡Basta!”.

Esto lo dijo Zurita, con una cara apacible, sin inmutarse.

Se conoció que la actriz salió por la parte trasera del teatro para evitar confrontarse con la prensa, algo que llamó la atención, tomando encuenta que ambos solo son amigos.

RumoresLos rumores de un supuesto romance entre Humberto y Kika surguieron tras la muerte de la esposa del actor, Christian Bach.

Según publicó la revista "TV Nota", el amor entre la pareja habría surgido durante las grabaciones de "La Reina del Sur 2" en Colombia.

La fuente anónima citada por la revista también detalló que pese a que las grabaciones terminaron y que Kika disfrutó compartir tiempo con Humberto es él quien sigue buscando a la actriz de 34 años de edad, pese a que esta está casada y tiene una hija .

Muerte de Christian BachLactriz argentina Christian Bach murió martes 26 de febrero a causa de un paro respiratorio, así loconfirmó su familia, a través de un comunicado que hizo público tres días después de su deceso.

"Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones.

Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente", se lee en el comunicado.

La famosa actriz de 59 años de edad era considerada una de las primeras actrices de las telenovelas mexicanas e hispanas en Estados Unidos.

Participó en telenovelas históricas de la televisión mexicana como "Los ricos también lloran".

En Televisa también trabajó en "Colorina", "El amor nunca muere", "Bodas de odio" y "La antorcha encendida".

Uno de sus últimos grandes papeles fue el que interpretó en la telenovela "La Patrona", de la cadena Telemundo, donde le dio vida a la antagónica Antonia Guerra en 2013.

]]>
http://www.elheraldo.hn/inicioeua/1311617-465/humberto-zurita-llama-perros-a-reporteros-mexicanos /InicioEUA/ 19884357 Tue, 20 Aug 2019 08:38:49 GMT