Copyright (C) 2018 ElHeraldo.hn El Heraldo Tue, 20 Aug 2019 22:56:56 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Entretenimiento Enrique Peña Nieto le propuso matrinomio a Tania Ruíz, según TV Notas El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

-Todo parece indicar que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, está a las puertas de contraer nupcias con su novia, la modelo española Tania Ruíz.

Según lo indica la revista TV Notas en su edición más reciente, Peña Nieto le habría propuesto matrimonio a la española durante un viaje por Europa.

Tania Ruíz habría dicho que sí.

La publicación cita a una fuente anónima que reveló varios detalles.

“La propuesta fue hace unas semanas, visitaron España, un lugar significativo para los dos.

Ahí hicieron su primer viaje como novios.

Enrique decidió proponerle matrimonió ahí y ella aceptó”, se lee.

La noticia sobre el posible enlace ha sorprendido a muchos, pues hace solo unos meses, mayo, la pareja hizo oficial su noviazgo.

Según indicó el testigo, Enrique Peña Nieto habría tomado la decisión tan rápido, pues encontró en Tania Ruíz muchas cualidades, más aún, tomando en cuenta que Agélica Rivera, expareja del mexicano siempre estaba de "mal humor".

La fuente también reveló que el matrimonio se realizará en diciembre de este año, sin embargo, esta información no está confirmada.

Fugaz noviazgoEnrique Peña Nieto y Tania Ruíz hicieron oficial su noviazgo en mayo, luego que diferentes medios españoles captaran a la pareja durante una reunión social.

Pero fue la propia modelo quien a través de sus cuentas sociales publicó un mensaje que despejó toda duda sobre la relación.

"A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mí", escribió la joven de 31 años junto a una imagen donde Peña Nieto está de pie al lado de la modelo y la observa mientras dialogan.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311754-466/enrique-pe%F1a-nieto-le-propuso-matrinomio-a-tania-ru%EDz-seg%FAn-tv-notas /Entretenimiento/ 19888915 Tue, 20 Aug 2019 15:22:49 GMT
Revelan nuevos detalles del matrimonio de Angélica Rivera y Peña Nieto El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

- Nuevos detalles sobre el matrimonio de Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fueron revalados por el presentador Gustavo Adolfo Infante.

El periodista confirmó los rumores de que la actriz fue utilizada para reforzar la imagen familiar del exmandatario en su camino a Los Pinos.

Sin embargo, también afirmó que Rivera se enamoró de Peña Nieto.

"Enrique Peña Nieto ante la muerte de su esposa Mónica Pretelini, dicen que necesitaba una figura y que la empresa Televisa puso a Angélica Rivera para que fuera la imagen primero del estado de México y luego que Peña Nieto, que es bien 'ojoalegre' el cuate, le gustó la güerita, se enamoró de ella y se casaron cuando era el gobernador del estado de México", reveló el periodista en su programa "Unos Minutos con Gustavo Adolfo Infante".

Además, dijo que en los seis años de matrimonio Angélica Rivera sí se enamoró de Peña Nieto, quien solo "la utilizó para que fuera una bonita imagen en su sexenio".

VEA TAMBIÉN: Revelan el nombre de la próxima película de James Bond"La verdad de las cosas, Angélica con Peña Nieto no las vivió mal, las vivió del carajo.

El cuate la engañaba", aseguró.

En mayo de 2019 se conoció que la expareja presidencial se había separado, meses después de fuertes rumores de una ruptura.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos.

Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.

Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera como profesional", escribió Angélica Rivera en su cuenta de Instagram para confirmar el divorcio.

VEA: Fotos que avivan rumores de romance entre Daddy Yankee y Natti Natasha

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311734-466/revelan-nuevos-detalles-del-matrimonio-de-ang%E9lica-rivera-y-pe%F1a-nieto /Entretenimiento/ 19888175 Tue, 20 Aug 2019 14:40:57 GMT
Revelan el nombre de la próxima película de James Bond El Heraldo



LONDRES, INGLATERRA.

- "No Time To Die" ("No es momento de morir" o "Sin tiempo para morir"), será el título de la próxima película de James Bond, la 25ª entrega de la serie que se estrenará en abril, anunciaron el martes sus productores.

"Daniel Craig regresa como James Bond, 007 en.

.

.

NO TIME TO DIE.

Estreno en el Reino Unido el 3 de abril de 2020 y el 8 de abril de 2020 en Estados Unidos", afirmaron en Twitter poniendo fin a meses de incógnita.

El muy esperado título no tiene aún traducción oficial a otros idiomas.

A finales del pasado abril, el director de la cinta, el estadounidense Cary Fukunaga, había anunciado en un evento retransmitido desde Jamaica el elenco de la nueva aventura del legendario espía británico y algunos detalles de su trama.

El estadounidense Rami Malek, premiado este año con el Oscar por su encarnación del cantante Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody", interpretará al malo de la película.

Y la actriz cubano-española Ana de Armas, que en 2017 brilló en "Blade Runner 2049" y a finales de este año debe aparecer ya junto a Craig en el thriller "Knives Out", será una nueva "chica Bond".

VEA: Joy Huerta denuncia discriminación a través de las redes socialesEl rodaje comenzó hace meses pero ha sufrido varios percances.

Una explosión en los estudios británicos de Pinewood en junio dañó uno de los decorados de la película, después de que un efecto especial saliese mal.

Semanas antes, Craig tuvo que someterse a una pequeña cirugía de tobillo después de sufrir una lesión durante el rodaje en Jamaica.

La cinta debía estrenarse en un primer momento a finales de 2019 pero el proyecto se vio retrasado cuando el veterano Danny Boyle -director de míticos filmes como "Trainspotting" o "Slumdog Millionaire"- anunció que lo dejaba por "diferencias creativas" con los productores.

En septiembre, éstos anunciaron el fichaje de Fukunaga, director y guionista nacido en California, principalmente conocido por haber escrito y realizado la primera temporada de la serie de televisión "True Detective", con la que ganó un Emmy en 2014.

ADEMÁS: Humberto Zurita llama "perros" a reporteros mexicanosTambién escribió y dirigió el drama en español "Sin Nombre" (2009), coproducción mexicano-estadounidense protagonizada por la mexicana Paulina Gaitán y el hondureño Edgar Flores.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311705-466/revelan-el-nombre-de-la-pr%F3xima-pel%EDcula-de-james-bond /Entretenimiento/ 19887151 Tue, 20 Aug 2019 12:48:39 GMT
Joy Huerta y su pareja fueron víctimas de discriminación El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

-A través de las redes sociales, la cantante Joy Huerta denunció que fue víctima de discriminación en una de las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Según reveló la vocalista del dúo Jesse & Joy en su cuenta de Twitter, ella y su esposa fueron a tramitar el pasaporte de su hija la semana pasada y pese a llevar todos los papeles oficialmente requeridos, incluyendo el acta de nacimiento de la niña en la que ambas aparecen como madres, al ver a dos mamás, el personal de SRE les pidió el acta de alumbramiento, un documento no requerido por la ley.

VEA: El indiferente reencuentro de Bradley Cooper e Irina ShaykDe igualmanera reprochó que pese a que las personas que le atendieron fueron muy amables al solicitar el documento, esto no hizo que la acción fuera menos discriminatoria y " no le quita ser "Presunción de Criminalidad".

Ante el reclamo de la cantante que se hizo viral en las redes sociales, Marcelo Ebrard, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, respondió que "Desde luego tienes razón.

Como impulsor del matrimonio igualitario te aseguro nos aplicaremos para que lo descrito no vuelva a ocurrir.

Gracias por publicarlo".

Primera hijaEl 28 de mayo Joy Huerta anunció a través de Instagram el nacimiento de su primera hija llamada Noah.

La vocalista del dúo Jesse & Joy compartió una imagen en la que se le observa cargando a la bebé con el mensaje "solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida.

Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah".

VEA: FOTOS: Así es la cantante mexicana Joy Huerta, quien recientemente reveló su preferencia sexualEl anuncio del nacimiento ocurrió después de que la artista de 32 años de edad revelara que era lesbiana y que estaba esperando una hija junto a su esposa.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311660-466/joy-huerta-y-su-pareja-fueron-v%EDctimas-de-discriminaci%F3n /Entretenimiento/ 19885630 Tue, 20 Aug 2019 10:46:13 GMT
Humberto Zurita llama "perros" a reporteros mexicanos El Heraldo



MIAMI, ESTADOS UNIDOS.

-Los rumores sobre un presunto romance entre los actores Humberto Zurita y Kika Edgar no paran, y la prensa mexicana sigue tras ellos.

Esta vez, el esposo de la fallecida actriz Christian Bach, decidió hablar sobre la relación que existe con la actriz y aclaró que son solo amigos.

Sin perder la calma, Humberto Zurita quien fue abordado por diferentes medios a la salida de un teatro, donde también estuvo Kika, indicó que la prensa en el afán de obtener información lo acosan y hasta "parecen perros" .

VEA: FOTOS: Kika Edgar, la bella mujer que cautivó a Humberto Zurita tras muerte de Christian Bach“Esto es un acoso.

Siempre la misma pregunta sobre la muerte de mi esposa.

Y ahora, son incisivos para saber si hay alguna relación amorosa con Kika Edgar.

Ya les dije cuál es esa relación.

Ya basta, ustedes escarban y escarban hasta llegar a la molestia.

Parecen perros.

Los perros huelen traseros y los traseros huelen mal ¡Basta!”.

Esto lo dijo Zurita, con una cara apacible, sin inmutarse.

Se conoció que la actriz salió por la parte trasera del teatro para evitar confrontarse con la prensa, algo que llamó la atención, tomando encuenta que ambos solo son amigos.

RumoresLos rumores de un supuesto romance entre Humberto y Kika surguieron tras la muerte de la esposa del actor, Christian Bach.

Según publicó la revista "TV Nota", el amor entre la pareja habría surgido durante las grabaciones de "La Reina del Sur 2" en Colombia.

La fuente anónima citada por la revista también detalló que pese a que las grabaciones terminaron y que Kika disfrutó compartir tiempo con Humberto es él quien sigue buscando a la actriz de 34 años de edad, pese a que esta está casada y tiene una hija .

Muerte de Christian BachLactriz argentina Christian Bach murió martes 26 de febrero a causa de un paro respiratorio, así loconfirmó su familia, a través de un comunicado que hizo público tres días después de su deceso.

"Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones.

Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente", se lee en el comunicado.

La famosa actriz de 59 años de edad era considerada una de las primeras actrices de las telenovelas mexicanas e hispanas en Estados Unidos.

Participó en telenovelas históricas de la televisión mexicana como "Los ricos también lloran".

En Televisa también trabajó en "Colorina", "El amor nunca muere", "Bodas de odio" y "La antorcha encendida".

Uno de sus últimos grandes papeles fue el que interpretó en la telenovela "La Patrona", de la cadena Telemundo, donde le dio vida a la antagónica Antonia Guerra en 2013.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311617-466/humberto-zurita-llama-perros-a-reporteros-mexicanos /Entretenimiento/ 19884357 Tue, 20 Aug 2019 08:38:49 GMT
¿Romance entre la actriz Emma Watson y el actor Tom Felton? El Heraldo



LONDRÉS, INGLATERRA.

- Una fotografía en las redes sociales desató los rumores de un posible romance entre los actores de la saga Harry Potter, luego de que la hermosa Emma Watson ("Hermione Granger") apareciera en pijama junto a Tom Felton ("Draco Malfoy").

Tom Felton posteó en su Instagram la imagen donde aparece con Emma Watson.

En la postal el actor escribió: "Aprende rápido", haciendo referencia a la guitarra que tiene entre sus piernas la actriz.

ADEMÁS: Critican a Chiquis Rivera por recomendarle a las mujeres ser sumisasTanto Hermione Granger como Draco Malfoy salen en pijama en el apartamento, lo que hizo levantar las sospechas a los miles de fans que tienen ambos alrededor del mundo.

La publicación del actor británico de 31 años ya tiene casi 800,000 "me gusta" y más de 27,000 comentarios de los cuales la mayoría celebran un noviazgo en la vida real.

"Por favor, díganme que hay algo entre ellos", "esto es todo", "esto es un regalo para quienes aman a Dramione y creen en Feltson", "esto es tan tierno", "por favor, cásense", se lee en algunos comentarios.

Harry PotterTom no ofreció más detalles de su encuentro con Watson, pero por la instantánea, parece que llevan una relación bastante cercana y él mismo ha hablado en alguna ocasión de la amistad que sigue teniendo con Emma.

"Adorable Emma.

Nos vemos bastante en realidad.

Simplemente no siempre publicamos fotos al respecto", declaró el actor a la revista Us Weekly en noviembre del 2018.

DE INTERÉS: Escritora tilda a Meghan Markle de 'vulgar y barata'Pese a que ninguno ha confirmado algún romance, Emma Watson y Tom Felton son muy apegados y se les ha visto en muchas ocasiones juntos.

Emma Watson junto a Tom Felton en pijama tocando una guitarra.

Foto: Instagram.

</

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311616-466/romance-entre-la-actriz-emma-watson-y-el-actor-tom-felton /Entretenimiento/ 19884330 Tue, 20 Aug 2019 08:37:38 GMT
Noel Schajris vive sueño musical gracias a Instagram El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

— Noel Schajris, quien fue integrante del grupo Sin Bandera, domina Instagram como si fuera todo un veinteañero.

Fue gracias a esta plataforma que tuvo un dueto con Camila Cabello y entró en contacto con el pianista colombiano Jesús Molina, con quien grabó su más reciente álbum de mediana duración.

Schajris cantó el año pasado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como invitado de Cabello y publicó un video con ella en los camerinos.

Al ver el video Molina, de 23 años, le escribió para decirle que le encantaría conocerlo y tocar con él, pues creció escuchando su música.

VEA: El indiferente reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk“No necesariamente con Sin Bandera”, dijo Schajris, quien se dio a conocer primero como parte de ese dúo pop con Leonel García.

“Él (Molina) se crio con los discos de Noel Schajris, a partir de 2008, es de esa generación que conoce más mi parte solista que la del grupo”, agregó el artista nacido en Argentina de 45 años.

Tras enviarse mensajes directos por esa red social se conocieron en Los Ángeles y Schajris no lo pensó dos veces, reservó un estudio con piano para una sesión larga y el resultado es el EP “Noel Schajris ft Jesús Molina - Sesiones Acústicas” lanzado el viernes.

Con Camila Cabello, de 22 años, pasó algo similar.

Ella comenzó a seguir a Schajris por Instagram y los fans de él se emocionaron cuando notaron que la estrella pop le daba “like” a sus fotos.

“Después me enteré que ella se crio escuchando Sin Bandera, hacían karaoke con el papá con canciones de Sin Bandera cuando ella tenía 9 añitos”, dijo el músico.

Finalmente se conocieron en los Latin Grammy de 2017 y de ahí surgió la invitación al concierto del Palacio de los Deportes.

Le puede interesar: Adela Noriega actuaría en la nueva versión de 'El privilegio de amar'“Es una linda herramienta para conocer personajes, para estar en contacto con tus fans”, dijo sobre las redes sociales, aunque también considera que no es muy bueno usarlas en exceso, ni estar pendiente de los “likes”.

“Si no me dedicara a esto (la música) no sé si tuviera”, dijo.

En el EP de Schajris muestra una faceta mucho más cercana al jazz y al R&B de lo que hemos escuchado hasta ahora de él, con mucha libertad e improvisación.

“Soy amante del jazz, del R&B y del Hip Hop”, dijo en entrevista telefónica desde el puerto de Acapulco, donde tiene una casa.

Schajris y Molina estaban físicamente juntos al momento de la grabación, realizada en noviembre, y no había cabinas de por medio, con lo que lograron una verdadera complicidad que quedó impresa en el álbum.

“Fue todo un desafío para el ingeniero de mezcla y de grabación”, dijo Schajris.

“Mi voz se metía por los micrófonos del piano, el piano se metía obviamente por el micrófono de la voz y todo se retroalimentaba.

.

.

Nos seguíamos y nos sentíamos constantemente, hicimos tres o cuatro tomas de cada canción y la que se escucha es la que más me gustó”.

Schajris buscaba momentos de magia espontánea con Molina en el piano, a quien sólo le pidió que no se limitara.

“Literalmente le dije ‘lo que sientas, lo que escuches, andá por ahí; si son 37 acordes, hacé los 37 acordes’”, recordó.

“Fue liberador, fue divertido, fue maravilloso, es una gran idea”.

El EP incluye cinco canciones editadas previamente.

Tres del año pasado (“Dime”, “Bandera” y “Más que suerte”) y otras populares de su repertorio solista “Cuando amas a alguien”, de 2014 y “No veo la hora”, de 2008.

Schajris dice que casi no suele escuchar su propia música, pero con este EP le ha pasado lo contrario, lo ha puesto decenas de veces en los últimos meses.

“Hace mucho que no estaba tan motivado, tan contento con algo que sacaba a nivel artístico porque es producto de la libertad total”, dijo el músico galardonado con el Latin Grammy.

“Lo único que espero es que se emocionen como yo me emocioné”.

El miércoles se presentará con Molina en vivo en el Foro Total Play de la Ciudad de México donde planean grabar su actuación para convertirla en los videos oficiales de su álbum.

Molina también acompañará a Schajris en su próxima gira “Lo mejor de mí tour”, como director de su banda que los llevará por Chile, Argentina y Perú, para después continuar por Estados Unidos y México, extendiéndose hasta 2020.

“Toda mi banda tiene 22, 21 (años), el más viejo entre comillas tiene 26.

.

.

es una banda muy interesante, tiene cuatro integrantes y tienen cuatro nacionalidades diferentes”, dijo Schajris, quien adelantó que a fin de año espera lanzar un sencillo inédito y continuará con la gira internacional de Sin Bandera.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311608-466/noel-schajris-vive-sue%F1o-musical-gracias-a-instagram /Entretenimiento/ 19883695 Tue, 20 Aug 2019 08:00:46 GMT
El indiferente reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk El Heraldo



IBIZA, ESPAÑA.

-El tenso reencuentro entre Bradley Cooper, de 44 años, e Irina Shayk, de 33, es la noticia del momento.

Según la revista Hola, tuvieron que verse las caras en el aeropuerto de Ibiza tras poner fin a su relación en junio pasado.

En las imágenes exclusivas de la revista Hola, se observa que el actor llegó acompañador por el actor Sean Penn.

Una hora después llegó Shayk con su pequeña hija.

¿Y el tenso reencuentro? Cuando Shayk vio a Cooper le entregó a la niña después de intercambiar escasas palabras.

Luego ella se fue al control de pasaportes y cada uno abordó su jet privado.

Luego de la ruptura entre Shayk y Cooper se especuló que Lady Gaga, con quien el actor protagonizó la película A star is born, había sido el motivo de la separación.

Los rumores se disiparon cuando Gaga fue captada besándose con un músico.

VEA: Revelan los verdaderos motivos de la separación de Bradley Cooper Bienestar de su hijaA pesar de las diferencias entre el actor y la modelo, intentan tener una buena relación por el bienestar de su hija.

"Bradley es un gran padre.

Siempre ha estado muy involucrado con su hija", declaró una fuente cercana a la expareja a la revista People.

La niña pasó 15 días con su madre primero en Nueva York y después en Ibiza, España, donde ambas han disfrutado de unos días de playa.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311536-466/el-indiferente-reencuentro-de-bradley-cooper-e-irina-shayk /Entretenimiento/ 19882090 Mon, 19 Aug 2019 20:05:44 GMT
Adela Noriega actuaría en la nueva versión de "El privilegio de amar" El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

- La famosa actriz Adela Noriega podría interpretar la nueva versión de la telenovela "El privilegio de amar", según dijo Carla Estrada.

La productora recordó que Noriega ya protagonizó la primera versión de la grabación en 1998 y que no pierde la esperanza de que nuevamente participe.

Estrada dijo que aún no se comunica con Noriega y que la buena noticia para la actriz es que este nuevo melodrama solo tendrá 25 capítulos en comparación a los 155 de la primera versión.

Se conoció que Adela Noriega no se encuentra en México, por lo que aún no confirma si será parte de la nueva versión.

Noriega no aparece en la pantalla chica desde 2008 cuando participó en la telenovela "Fuego en la sangre".

VEA TAMBIÉN: FOTOS: 10 datos que no conocías de la actriz mexicana Adela NoriegaAunque la actriz ha tenido pocas participaciones en telenovelas ha sido muy reconocida por su actuación.

La actriz comenzó a actuar a los 12 años cuando un cazatalentos la descubrió mientras estaba en un centro comercial junto a su madre.

Sus primeras actuaciones fueron en comerciales de televisión, videos musicales.

Participó en videos de Lucía Méndez (Corazón de fresa) y Luis Miguel (Palabra de honor).

Sus primeras apariciones en telenovelas fue en Principessa y Juana Iris, en ambas actuó como villana juvenil.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311512-466/adela-noriega-actuar%EDa-en-la-nueva-versi%F3n-de-el-privilegio-de-amar /Entretenimiento/ 19881550 Mon, 19 Aug 2019 18:52:37 GMT
Cynthia Klitbo revela video que según ella prueba acoso de Jesús Ochoa El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

-La actriz mexicana Cynthia Klitbo, famosa por sus papeles como antagónica en varias telenovelas, señaló a su colega Jesús Ochoa de acosarla laboralmente y publicó un video que según ella, prueba sus acusaciones.

La actriz ocupó durante más de un año el cargo de secretaria en la Secretaría de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), junto a su compañero Ochoa, quien ha desempeñado el cargo de secretario general en la misma institución.

En varias ocasiones la villana de las telenovelas acusó a su compañero de acosarla laboralmente, pero él aprovechó los espacios públicos para desmintir dichas acusaciones.

Sin embargo, Klitbo ha revelado a través de su cuenta de Instagram un video donde supuestamente Ochoa estaba esperándola para acosarla.

La publicación se ha hecho viral acompañada de comentarios a favor y en contra de de la actriz.

En las imágenes se aprecia al actor sentado en un sofá cuando Klitbo lo confronta porque según ella estaba esperándola para vigilarla, ante lo que él responde que solo quería contarle un chiste.

Vea: La actriz mexicana Cinthya Klitbo publica sensual foto en traje de baño a sus 50 añosLas acusaciones de Cynthia Klitbo en contra de su compañero han sido reiteradas, ya que el pasado mes de abril la actriz solicitó la expulsión de Ochoa de la Secretaría, pero él acusó a la actriz de realizar una mala administración con los fondos de la ANDA.

Como sus exigencias no fueron admitidas, ella renunció a su cargo, pero asegura que ahora sí procederá legalmente contra el actor de 60 años.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.

instagram.

com/p/B1PIMo-BXt9/" data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.

5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.

15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.

375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);"><div style="padding:16px;"> <a href="https://www.

instagram.

com/p/B1PIMo-BXt9/" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank"> <div style=" display: flex; flex-direction: row; align-items: center;"> <div style="background-color: #F4F4F4; border-radius: 50%; flex-grow: 0; height: 40px; margin-right: 14px; width: 40px;"></div> <div style="display: flex; flex-direction: column; flex-grow: 1; justify-content: center;"> <div style=" background-color: #F4F4F4; border-radius: 4px; flex-grow: 0; height: 14px; margin-bottom: 6px; width: 100px;"></div> <div style=" background-color: #F4F4F4; border-radius: 4px; flex-grow: 0; height: 14px; width: 60px;"></div></div></div><div style="padding: 19% 0;"></div> <div style="display:block; height:50px; margin:0 auto 12px; width:50px;"><svg width="50px" height="50px" viewBox="0 0 60 60" version="1.

1" xmlns="https://www.

w3.

org/2000/svg" xmlns:xlink="https://www.

w3.

org/1999/xlink"><g stroke="none" stroke-width="1" fill="none" fill-rule="evenodd"><g transform="translate(-511.

000000, -20.

000000)" fill="#000000"><g><path d="M556.

869,30.

41 C554.

814,30.

41 553.

148,32.

076 553.

148,34.

131 C553.

148,36.

186 554.

814,37.

852 556.

869,37.

852 C558.

924,37.

852 560.

59,36.

186 560.

59,34.

131 C560.

59,32.

076 558.

924,30.

41 556.

869,30.

41 M541,60.

657 C535.

114,60.

657 530.

342,55.

887 530.

342,50 C530.

342,44.

114 535.

114,39.

342 541,39.

342 C546.

887,39.

342 551.

658,44.

114 551.

658,50 C551.

658,55.

887 546.

887,60.

657 541,60.

657 M541,33.

886 C532.

1,33.

886 524.

886,41.

1 524.

886,50 C524.

886,58.

899 532.

1,66.

113 541,66.

113 C549.

9,66.

113 557.

115,58.

899 557.

115,50 C557.

115,41.

1 549.

9,33.

886 541,33.

886 M565.

378,62.

101 C565.

244,65.

022 564.

756,66.

606 564.

346,67.

663 C563.

803,69.

06 563.

154,70.

057 562.

106,71.

106 C561.

058,72.

155 560.

06,72.

803 558.

662,73.

347 C557.

607,73.

757 556.

021,74.

244 553.

102,74.

378 C549.

944,74.

521 548.

997,74.

552 541,74.

552 C533.

003,74.

552 532.

056,74.

521 528.

898,74.

378 C525.

979,74.

244 524.

393,73.

757 523.

338,73.

347 C521.

94,72.

803 520.

942,72.

155 519.

894,71.

106 C518.

846,70.

057 518.

197,69.

06 517.

654,67.

663 C517.

244,66.

606 516.

755,65.

022 516.

623,62.

101 C516.

479,58.

943 516.

448,57.

996 516.

448,50 C516.

448,42.

003 516.

479,41.

056 516.

623,37.

899 C516.

755,34.

978 517.

244,33.

391 517.

654,32.

338 C518.

197,30.

938 518.

846,29.

942 519.

894,28.

894 C520.

942,27.

846 521.

94,27.

196 523.

338,26.

654 C524.

393,26.

244 525.

979,25.

756 528.

898,25.

623 C532.

057,25.

479 533.

004,25.

448 541,25.

448 C548.

997,25.

448 549.

943,25.

479 553.

102,25.

623 C556.

021,25.

756 557.

607,26.

244 558.

662,26.

654 C560.

06,27.

196 561.

058,27.

846 562.

106,28.

894 C563.

154,29.

942 563.

803,30.

938 564.

346,32.

338 C564.

756,33.

391 565.

244,34.

978 565.

378,37.

899 C565.

522,41.

056 565.

552,42.

003 565.

552,50 C565.

552,57.

996 565.

522,58.

943 565.

378,62.

101 M570.

82,37.

631 C570.

674,34.

438 570.

167,32.

258 569.

425,30.

349 C568.

659,28.

377 567.

633,26.

702 565.

965,25.

035 C564.

297,23.

368 562.

623,22.

342 560.

652,21.

575 C558.

743,20.

834 556.

562,20.

326 553.

369,20.

18 C550.

169,20.

033 549.

148,20 541,20 C532.

853,20 531.

831,20.

033 528.

631,20.

18 C525.

438,20.

326 523.

257,20.

834 521.

349,21.

575 C519.

376,22.

342 517.

703,23.

368 516.

035,25.

035 C514.

368,26.

702 513.

342,28.

377 512.

574,30.

349 C511.

834,32.

258 511.

326,34.

438 511.

181,37.

631 C511.

035,40.

831 511,41.

851 511,50 C511,58.

147 511.

035,59.

17 511.

181,62.

369 C511.

326,65.

562 511.

834,67.

743 512.

574,69.

651 C513.

342,71.

625 514.

368,73.

296 516.

035,74.

965 C517.

703,76.

634 519.

376,77.

658 521.

349,78.

425 C523.

257,79.

167 525.

438,79.

673 528.

631,79.

82 C531.

831,79.

965 532.

853,80.

001 541,80.

001 C549.

148,80.

001 550.

169,79.

965 553.

369,79.

82 C556.

562,79.

673 558.

743,79.

167 560.

652,78.

425 C562.

623,77.

658 564.

297,76.

634 565.

965,74.

965 C567.

633,73.

296 568.

659,71.

625 569.

425,69.

651 C570.

167,67.

743 570.

674,65.

562 570.

82,62.

369 C570.

966,59.

17 571,58.

147 571,50 C571,41.

851 570.

966,40.

831 570.

82,37.

631"></path></g></g></g></svg></div><div style="padding-top: 8px;"> <div style=" color:#3897f0; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:550; line-height:18px;"> Ver esta publicación en Instagram</div></div><div style="padding: 12.

5% 0;"></div> <div style="display: flex; flex-direction: row; margin-bottom: 14px; align-items: center;"><div> <div style="background-color: #F4F4F4; border-radius: 50%; height: 12.

5px; width: 12.

5px; transform: translateX(0px) translateY(7px);"></div> <div style="background-color: #F4F4F4; height: 12.

5px; transform: rotate(-45deg) translateX(3px) translateY(1px); width: 12.

5px; flex-grow: 0; margin-right: 14px; margin-left: 2px;"></div> <div style="background-color: #F4F4F4; border-radius: 50%; height: 12.

5px; width: 12.

5px; transform: translateX(9px) translateY(-18px);"></div></div><div style="margin-left: 8px;"> <div style=" background-color: #F4F4F4; border-radius: 50%; flex-grow: 0; height: 20px; width: 20px;"></div> <div style=" width: 0; height: 0; border-top: 2px solid transparent; border-left: 6px solid #f4f4f4; border-bottom: 2px solid transparent; transform: translateX(16px) translateY(-4px) rotate(30deg)"></div></div><div style="margin-left: auto;"> <div style=" width: 0px; border-top: 8px solid #F4F4F4; border-right: 8px solid transparent; transform: translateY(16px);"></div> <div style=" background-color: #F4F4F4; flex-grow: 0; height: 12px; width: 16px; transform: translateY(-4px);"></div> <div style=" width: 0; height: 0; border-top: 8px solid #F4F4F4; border-left: 8px solid transparent; transform: translateY(-4px) translateX(8px);"></div></div></div></a> <p style=" margin:8px 0 0 0; padding:0 4px;"> <a href="https://www.

instagram.

com/p/B1PIMo-BXt9/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">CHUCHO OCHOA , prueba de sus acosos.

Demuestre con documentos lo que afirma.

Honorabilidad es una palabra que desconoce.

EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.

ASAMBLEA DEL 27 DE ABRIL EN PROCESO DE ANULACIÓN? FALSO NI SIQUIERA PRESENTÓ UD.

DICHA DENUNCIA.

PARA LA MAYORÍA UD.

YA NO ES SECRETARIO.

</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida por <a href="https://www.

instagram.

com/laklitbocynthia/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> Cynthia Klitbo</a> (@laklitbocynthia) el <time style=" f]]> http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311467-466/cynthia-klitbo-jesus-ochoa-acosador-video /Entretenimiento/ 19880256 Mon, 19 Aug 2019 16:45:03 GMT Critican a Chiquis Rivera por recomendarle a las mujeres ser sumisas    El Heraldo



LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.

- Chiquis Rivera vuelve a ser blanco de las críticas al recomendarle a las mujeres que sean sumisas con sus parejas.

Durante una entrevista con el periodista Juan Carlos Arciniega, la hija de la difunta Jenny Rivera aseguró que para que una relación funcione bien las mujeres tiene que ser un poquito sumisas.

“Yo admiro a mi mamá en muchas cosas, pero en cuestión de elegir hombres, es eso donde mis hermanas y yo hemos dicho queremos ser diferentes, queremos aprender de eso y decir, hay que ver las cosas por lo que son y también apreciar ciertas cosas del hombre y saber ser un poquito sumisas, porque es como va a funcionar una relación, darle el lugar a su hombre”, dijo la cantante.

El comentario de Chiquis Rivera no fue bien recibido por sus seguidores, quienes la criticaron y llenaron sus redes sociales de mensajes en contra.

A raíz de tanta polémica, Chiquis Rivera, esposa de Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, no se ha pronunciado al respecto.

VEA: Guardias golpean y escupen a reportero en la boda de Chiquis Rivera

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311464-466/critican-a-chiquis-rivera-por-recomendarle-a-las-mujeres-ser-sumisas- /Entretenimiento/ 19880132 Mon, 19 Aug 2019 16:32:38 GMT
Dwayne Johnson, La Roca, se casa con su novia Lauren Hashian en Hawái El Heraldo



HAWÁI, ESTADOS UNIDOS.

- El actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, se casó este fin de semana con su novia Lauren Hashian en una boda muy íntima en Hawái.

A través de las redes sociales, La Roca publicó imágenes de su boda tras haber celebrado una ceremonia íntima de la que no han trascendido más datos.

En su cuenta de Instagram compartió solo dos imágenes en las que aparecen él y su esposa, ambos vestidos de blanco y con el mar de fondo.

Tras un romance desde hace más de una década, la pareja se dieron el sí con la palabra hawaiana "Pōmaikaʻi", que significa "bendecido".

VEA: “La Roca”, Dwayne Johnson antes de saltar a la famaJohnson y Hashian posan sonrientes en la instantánea, mientras que en una segunda foto se les aprecia dándose un apasionado beso, mientras la brisa llena de romance la escena.

Dwayne Johnson, de 47 años, no había anunciado oficialmente su enlace y tampoco dio indicios de que preparaba una boda, lo que indica que quería tener la mayor privacidad posible para un día tan especial, publica Infobae.

La pareja son padres de dos niñas: Jasmine (4) y Tiana Gia (1).

Vea aquí las fotos de la boda La Roca y su novia desde hace una década finalmente se dieron el sí.

Nick Jonas, Jessica Chastain, Kevin Hart y la actriz mexicana Eiza González, fueron los primeros en felicitar a los nuevos esposos.

LEA: Dwayne 'La Roca' Johnson no participará en 'Rápidos y Furiosos 9'

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311418-466/dwayne-johnson-la-roca-boda-lauren-hashian-en-hawai /Entretenimiento/ 19878390 Mon, 19 Aug 2019 14:11:18 GMT
Escritora tilda a Meghan Markle de "vulgar y barata" El Heraldo



LONDRES, INGLATERRA.

-La escritora británica Lady Colin Campbell criticó fuertemente el comportamiento de Meghan Markle y aseguró que no es digna de pertenecer a la Familia Real.

Todo se debe al pasado de la esposa del príncipe Harry, porque al parecer no es del agrado de muchas personalidades del Reino Unido.

Campbell recalcó que el comportamiento de la duquesa de Sussex no era el más adecuado para formar parte de la realeza.

AcusacionesLa escritora británica dejó en claro que Meghan Markle no mostraba los requerimientos necesarios para ser miembro de la Familia Real.

De igual manera, manifestó que algunas de sus amistades no eran convenientes, incluso tildó su comportamiento de "barato, vulgar e irresponsable".

Lady Colin, que es la biógrafa de la familia británica de mayor peso, también criticó al segundo nieto de la Reina Isabel II y enfatizó que los padres de Archie solamente hacían fascinación de su relación cuando les convenía.

VEA: El príncipe Harry "no soporta ninguna crítica" sobre Meghan Markle¿Por qué critica Lady Colin?Colin Campbell es una reconocida escritora a nivel mundial.

Entre sus obras sobresalen "Diana, la princesa de Gales" y "La reina Isabel, la reina madre".

No cabe duda que los duques de Sussex están en la mira de todos sus seguidores, por lo que, cualquiera de sus acciones deben realizarse con mucha cautela.

Por otro lado, el príncipe Harry no le presta mucha atención a dichos comentarios.

En una entrevista para la revista Vogue, Harry reveló que el hecho de ser padre había cambiado su vida.

ADEMÁS: Razones del porqué Meghan Markle nombró Archie a su bebéMeghan Markle junto a todos los miembros de la Familia Real.

Foto: @theroyalfamily.

</

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311381-466/lady-colin-campbell-meghan-markle-escritoria-harry-vulgar /Entretenimiento/ 19876893 Mon, 19 Aug 2019 11:35:45 GMT
FOTOS: La transformación física de Belinda, de niña buena a sex symbol El Heraldo



]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311345-466/fotos-la-transformaci%F3n-f%EDsica-de-belinda-de-ni%F1a-buena-a-sex-symbol /Entretenimiento/ 19875593 Mon, 19 Aug 2019 10:02:29 GMT
Papás de Cameron Boyce revelan cómo fue su última noche El Heraldo



MIAMI, ESTADOS UNIDOS.

- Por primera vez, tras la muerte de Cameron Boyce, sus padres ofrecieron una entrevista televisiva y revelaron cómo fue la última noche del fallecido actor Disney.

"Todo estaba planeado para ser un día normal, fue una noche familiar completamente normal y hermosa para salir a cenar juntos", explicó Victor Boyce, padre del actor que murió el 6 de julio por un ataque de epilepsia mientras dormía.

Los padres de Boyce estuvieron en el programa Good Morning America y contaron detalles íntimos vividos la última noche con su hijo.

"No había indicios de que algo estuviera mal.

Quiero decir, no había forma de saber que en unas horas mi hijo estaría muerto.

Era asombrosamente loco y horrible.

Nos estábamos enviando mensajes de texto esa noche", añadió Libby, la mamá del protagonista de "Los Descendientes".

VEA: Los icónicos personajes que interpretó Cameron Boyce, el actor de Disney Channel que murió a los 20 añosRecientemente se reveló la autopsia realizada al cuerpo de Cameron Boyce.

En ella se indicó que el actor murió mientras dormía debido a una convulsión provocada por una afección médica por la que estaba recibiendo tratamiento.

Pocas eran las personas que conocian sobre la enfermedad del actor y fue su madre quien explicó que Cameron Boyce no quiso ser tratado diferente por su padecimiento, menos que este la definiera.

El portal TMZ reveló que Boyce tomaba medicamentos contra la epilepsia desde que tenía 11 años de edad.

¿Quién era Cameron Boyce?El joven actor nació en Los Ángeles, Estados Unidos.

Debutó en la televisón con solo nueve años de edad.

Participó en la cinta "Somos como niños", como uno de los hijos de Adam Sandler.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311327-466/pap%E1s-de-cameron-boyce-revelan-c%F3mo-fue-su-%FAltima-noche /Entretenimiento/ 19875153 Mon, 19 Aug 2019 09:39:51 GMT
Ivy Queen explica por qué no publica canción que grabó con Karol G El Heraldo



MIAMI, ESTADOS UNIDOS.

- Durante la polémica entre Ivy Queen y Karol G, provocada por Anuel AA y sus comentarios hacia la pionera del género, salió a la luz que las cantantes grabaron un tema juntas, pero aún no se ha publicado.

En una entrevista, fue la misma Karol G quien reveló que hace un par de años, cuando ella aún no era muy famosa, grabó el tema "Un día sin nosotras" junto a Ivy Queen.

De inmediato las dudas asaltaron a los fans y estos se comenzaron a preguntar cuál es la razón por la cual el tema no fue publicado.

Recientemente un reportero del programa "Suelta La Sopa" le consultó a la cantante sobre el tema y esta indicó que no ha salido por "burocracia de la testosterona", pues nunca le aprobaron los permisos de uso.

"Grabé una canción que se llama 'Un día sin nosotras' donde había varias de ellas.

Grabamos, la pasamos bien, las abracé a todas, incluyendo a Karol y cuando fue a pedir los permisos de autorización, entre casas disqueras, manejo, como te digo, la burocracia de las testosterona se empeña en que yo me quede esperando por otros.

Yo tengo que continuar.

Entonces la canción no la puedo usar", declaró Ivy Queen.

Pelea de Anuel AA con Ivy QueenLa pelea inició cuando el trapero Anuel AA en redes sociales se enfrentó a Ivy Queen, asegurando que la pionera del género no saca una canción desde hace más de siete años y que por tal motivo no puede ser considerada "Reina del reguetón".

Anuel AA expresó en Instagram: "¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la Reina del reguetón? los números no mienten".

En esa publicación el cantante no mencionó a Ivy, sin embargo, en una segunda sí y eso hizo enfurecer a "La Caballota".

"Karol G, la reina del regueton".

Este mensaje llegó hasta "La Caballota", quien no dudó en contestarle.

"¿Será que tengo que recordarte de dónde yo vengo? Culi.

.

.

, Anuel, tú no quieres cruzarte con la reina", respondió en una de sus historias de Instagram.

Fue así como inició la polémica, misma que unos días después Karol G trató de calmar con un video en redes sociales en donde le expresó su admiración a Ivy Queen.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311303-466/ivy-queen-explica-por-qu%E9-no-publica-canci%F3n-que-grab%F3-con-karol /Entretenimiento/ 19874451 Mon, 19 Aug 2019 08:14:44 GMT
Príncipe Andrés rechaza relación con escándalo de Epstein El Heraldo



LONDRES, INGLATERRA.

-El príncipe Andrés de Gran Bretaña rechazó las insinuaciones que han vuelto a salir de que él podría haber estado involucrado en los presuntos crímenes sexuales del financista Jeffrey Epstein, quien fuera su amigo.

Andrés dijo a través de un comunicado divulgado por el Palacio de Buckingham que él "ha estado horrorizado por los últimos reportes sobre los presuntos crímenes de Jeffrey Epstein.

Su alteza deplora la explotación de cualquier persona y la insinuación de que él condonaría, participaría o alentaría tal comportamiento es abominable".

El comunicado fue divulgado después de que el diario Mail on Sunday obtuviera un video del 6 de diciembre del 2010 que muestra a Andrés dentro de la casa de Epstein en Nueva York despidiéndose de una jovencita.

El video fue grabado después del 2008, cuando Epstein fue hallado culpable de un cargo de solicitar prostitución vinculado a una menor.

Epstein, de 66 años, se quitó la vida el 11 de agosto mientras estaba a la espera de su juicio por cargos de tráfico sexual y asociación ilícita.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311282-466/pr%EDncipe-andr%E9s-rechaza-relaci%F3n-con-esc%E1ndalo-de-epstein /Entretenimiento/ 19873788 Mon, 19 Aug 2019 06:26:02 GMT
El regalo que dejó Edith González para el cumpleaños 15 de Constanza El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

-Constanza Creel, hija de la fallecida actriz Edith González, recibió un regalo de su madre en su cumpleaños número 15.

Resulta que la icónica actriz mexicana preparó una emotiva sorpresa para su hija, aún cuando ella ya no estuviera presente en la fiesta.

En el programa de radio "Fórmula Espectacular", el periodista mexicano Miguel Ángel dio a conocer algunos detalles de la celebración y ahí reveló que Edith dejó un viaje con todos los gastos pagados para Constanza y sus amigas.

"Viene el viaje.

El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo: 'hija, tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti'", dijo Maldonado.

Víctor González, hermano de Edith, sería quien acompañaría a las jóvenes durante su viaje de 15 años.

VEA: Así festejó sus 15 años la hija de Edith GonzálezConstanza CreelConstanza nació el 17 de agosto de 2004.

Es fruto de la relación que Edith mantuvo con Santiago Creel.

Ambos se conocieron en 2003, cuando él era secretario de Gobernación durante el mandato del expresidente de México, Vicente Fox Quesada.

Constanza Creel es la única hija de la fallecida actriz Edith González.

La primogénita de Edith fue reconocida como hija de Creel cuatro años después, luego que saliera a la luz el acta de nacimiento de la niña.

ADEMÁS: Así es Constanza, la bella y única hija de Edith GonzálezConstanza fue criada por su padrastro Lorenzo Lazo, un reconocido economista.

Él la crió como si fuera su hija.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311207-466/edith-gonzalez-constanza-creel-regalo-15-viaje-hija-fiesta /Entretenimiento/ 19872054 Sun, 18 Aug 2019 18:05:04 GMT
La actriz de "Yo soy Betty, la fea" que confesó estar en celibato El Heraldo



BOGOTÁ, COLOMBIA.

- A 20 años de la famosa telenovela "Yo soy Betty, la fea", algunas actrices siguen dando de qué hablar.

Para el caso, una de las famosas actrices que formaba parte del "cuartel de las feas" reveló que está en celibato desde hace 10 años, es decir que no ha tenido relaciones sexuales durante ese tiempo.

Marcela Posada, quien interpretó a "La Jirafa", dijo en una entrevista en La Movida, del canal RCN, que durante ese tiempo ha estado sola "sin novio, sin tinieblas, sin citas y sin nada.

.

.

Yo no tengo vida sexual".

“Me siento feliz, me siento tranquila.

También es una decisión de amor propio.

Lo hago porque me quiero.

Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas.

No me hace falta, no lo necesito, no lo busco.

Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así.

Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja y vida sexual.

Yo, Marcela Posada, no lo necesito”, confesó la actriz.

VEA ATMBIÉN: El antes y después del elenco de la telenovela Betty la FeaAdemás, dijo sentirse feliz y satisfecha.

La actriz, de origen colombiano, tiene 48 años de edad.

La famosa ha participado en series y telenovelas.

Interpretó a la "Teniente Cardona" en la serie Hombres de honor, donde, también obtuvo papeles menores en producciones como Doctor Enigma, Conjunto cerrado, La mujer en el espejo y Dos Mujeres.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311203-466/la-actriz-de-yo-soy-betty-la-fea-que-confes%F3-estar-en /Entretenimiento/ 19872018 Sun, 18 Aug 2019 17:48:38 GMT
Festival de EL HERALDO se promociona en la Unitec Durante la jornada se exhibió el corto “Santitos”, de Ángel Maldonado.



TEGUCIGALPA, HONDURAS-.

De cara al cierre de convocatoria del VIII Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO 2019, la promoción continúa.

Esta semana, equipo de mercadeo y periodístico del diario de mayor influencia en el país visitó la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) con el fin de incentivar la participación de estudiantes en el certamen, que desde 2012 no solo se ha consolidado como la mayor plataforma de exhibición de cine en Honduras, sino como única ventana a la internacionalización de la producción audiovisual local.

En la breve charla, que se apoyó de la exhibición de piezas galardonas, alumnos de diferentes asignaturas aprovecharon a consultar sobre las fechas y formatos de entrega.

Asimismo, se recalcó que los talleres y ciclos de exhibición en la semana del festival, celebrada del 14 al 19 de octubre, serán totalmente gratuitos, cuyas inscripciones serán anunciadas anticipadamente.

Al concluir el período de recepción este 26 de agosto, el comité organizador de festival hará una preselección de trabajos que entrarán en la recta final.

¡Aún está a tiempo, inscriba su corto!

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1311663-466/festival-de-el-heraldo-se-promociona-en-la-unitec /Entretenimiento/ 19885770 Fri, 16 Aug 2019 09:19:52 GMT