Copyright (C) 2018 ElHeraldo.hn El Heraldo Tue, 25 Feb 2020 12:43:13 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Entretenimiento Sciorra: Testimonio contra Weinstein “era necesario” El Heraldo



NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.

-La actriz Annabella Sciorra, quien acusó a Harvey Weinstein de violarla en la década de 1990, dijo el lunes que su testimonio contra el magnate de Hollywood en su juicio en Nueva York fue “doloroso pero necesario”.

Sciorra emitió un comunicado después de que Weinstein fue declarado culpable de abusar sexualmente de una mujer en 2006 y violar a otra en 2013.

Weinstein fue absuelto de otros dos cargos por agresión sexual predatoria surgidos por el testimonio de Sciorra.

“Hablé por mí y con la fortaleza de las más de 80 víctimas de Harvey Weinstein en mi corazón .

.

.

Nunca debemos arrepentirnos de romper el silencio”, dijo la actriz de “The Sopranos” horas después de que fue anunciado el veredicto.

LEA: Harvey Weinstein, el 'dios' de Hollywood ahora tras las rejas"Al enfrentarnos a los poderosos abrimos paso a una cultura más justa, libre del flagelo de la violencia contra las mujeres”, agregó.

El fiscal de distrito de Manhattan Cy Vance elogió a las mujeres que denunciaron y “cambiaron el curso de la historia” al compartir las acusaciones que llevaron al veredicto contra Weinstein.

"Llevaron nuestro sistema de justicia penal al siglo XXI al declarar que la violación es violación y el abuso sexual es abuso sexual sin importar nada”, dijo Vance quien habló brevemente fuera de la corte poco después del veredicto.

El jurado declaró culpable a Weinstein de violación en tercer grado por atacar a una aspirante a actriz en 2013 y de abuso sexual por practicarle sexo oral por la fuerza a la asistente de producción Mimi Haleyi en su apartamento en 2006.

Su equipo legal dijo que apelará el veredicto.

Weinstein fue detenido inmediatamente y retirado de la corte esposado.

VEA: Defensa de Harvey Weinstein anuncia que apelará su veredicto

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1359140-466/sciorra-testimonio-contra-weinstein-era-necesario /Entretenimiento/ 21405407 Mon, 24 Feb 2020 21:13:19 GMT
Rodaje de “Mission: Impossible” se detiene por coronavirus   El Heraldo



NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.

-Paramount Pictures detuvo el lunes la producción de la séptima película de “Mission: Impossible” (“Misión imposible”) por el nuevo coronavirus, mientras que Hollywood ha comenzado a adaptarse más drásticamente al brote en el mundo.

“Mission: Impossible 7" se iba a filmar por tres semanas en Venecia.

Más de 200 personas han dado positivo al virus en Italia, el mayor número fuera de Asia.

Aunque la mayoría de los casos han ocurrido en la cercana región de Lombardía, las autoridades dijeron que tres personas dieron positivo al virus en Venecia.

En un comunicado, Paramount señaló que el gobierno de Venecia ha detenido todas las reuniones públicas, y dijo que canceló la filmación “por un exceso de precaución para la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y personal”.

Paramount también pospuso el lunes el estreno en China de “Sonic the Hedgehog” (“Sonic: la película”), que estaba programado para el viernes.

Los cines en China se cerraron por el brote, cerrando también el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo.

LEA: El coronavirus se extiende y la OMS alerta sobre riesgo de pandemiaEn juego podrían estar cientos de miles de millones por venta de boletos en China y otros países.

El lunes hubo una caída en la bolsa de Wall Street en medio de los temores cada vez mayores por el efecto del virus en la economía mundial.

La semana pasada, la película de James Bond “No Time to Die” canceló su estreno planeado en Beijing y su gira promocional.

La película se estrena a nivel mundial a principios de abril.

La muy esperada película de The Walt Disney Co.

“Mulan”, en una nueva versión con actores, también se estrenará pronto a nivel mundial y con especial atención en China, donde tiene su estreno previsto para marzo 27.

ADEMÁS: Juegos y películas sobre epidemias se convierten en fenómeno viral

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1359130-466/rodaje-de-mission-impossible-se-detiene-por-coronavirus /Entretenimiento/ 21405047 Mon, 24 Feb 2020 19:50:59 GMT
Harvey Weinstein, el "dios" de Hollywood ahora tras las rejas El Heraldo



NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.

- Durante años fue uno de los productores independientes más visionarios de Hollywood.

Podía construir o destruir carreras en el mundo del cine y la televisión.

Era venerado y temido.

Pero la condena en Nueva York de Harvey Weinstein, el titán de 67 años y 136 kg de peso, por agresión sexual de una mujer y violación de otra, confirma su descenso a los infiernos.

Weinstein debe aguardar en la cárcel su sentencia, prevista para el 11 de marzo.

Enfrenta una pena mínima de cinco años de cárcel y una máxima de 29.

Un "monstruo" Desde octubre de 2017, Weinstein fue denunciado por acoso, agresión sexual o violación por más de 80 mujeres.

Las actrices Ashley Judd, Gwyneth Paltrow, Kate Beckinsale, Uma Thurman y Salma Hayek lo acusaron de acoso o agresión sexual.

Asia Argento, Rose McGowan y Paz de la Huerta, de violación.

Mira Sorvino y Ashley Judd aseguran que acabó con sus carreras porque no cedieron ante su acoso.

LEA: Declaran culpable a Harvey Weinstein por agresión sexual y violación"Las mujeres que testificaron en este caso y atravesaron un infierno traumático han brindado un servicio público a las niñas y mujeres del mundo, gracias", tuiteó Judd tras el veredicto.

"Harvey Weinstein es ahora un violador condenado.

Dos sobrevivientes lloran y celebran.

¡Gracias Dios!", tuiteó Argento.

Muchas contaron que el colérico e impaciente Weinstein las citaba en cuartos de hotel, donde las recibía en bata de baño y las invitaba a dar o recibir masajes y a que lo vieran masturbarse.

Pero el corpulento exproductor fue juzgado penalmente solo por las dos acusaciones que no prescribieron: sexo oral contra su voluntad a la exasistente de producción Mimi Haleyi en 2006, y violación en 2013 de la exactriz Jessica Mann.

Las dos acusadoras y otras cuatro mujeres relataron al jurado cómo fueron agredidas sexualmente por Weinstein.

El jurado lo halló sin embargo no culpable de ser un depredador sexual, los cargos más graves que le hubieran significado una pena máxima de cadena perpetua.

"Durante años fue mi monstruo", escribió la actriz mexicana Salma Hayek, relatando lo que vivió durante la filmación de "Frida" en 2002.

Le decía siempre que no, pero Weinstein respondía con una "ira maquiavélica" y amenazaba con matarla.

VEA: FOTOGALERIA Las famosas que acusaron a Harvey Weinstein por abuso sexualDe las cenizas del imperio que construyó nacieron movimientos como el #MeToo y el Time's Up, que alentaron a decenas de miles de mujeres de todo el mundo a denunciar en las redes sociales a hombres poderosos que las han abusado o acosado y desataron un cambio cultural de actitud: tolerancia cero a este tipo de conducta.

Barranca abajoUna gran investigación sobre su mala conducta sexual publicada por el diario The New York Times el 5 de octubre de 2017, sumada a otro reportaje en la revista The New Yorker, desataron un escándalo que acabó con su carrera, su matrimonio y su reputación.

Fue expulsado de la Academia del cine de Estados Unidos y de su propia empresa, The Weinstein Company, (TWC).

En noviembre de 2017, un mes después de que estalló el escándalo, se internó en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al sexo.

Su segunda esposa, la diseñadora de modas británica Georgina Chapman, con quien tuvo dos de sus cinco hijos, se divorció de él.

El rey de los Óscar Nacido en Queens el 19 de marzo de 1952, hijo de un cortador de diamantes, Weinstein estudió en la Universidad de Buffalo e inicialmente produjo conciertos de rock con su hermano Bob.

Ambos cofundaron su primer estudio de cine, Miramax, en 1979.

Sus éxitos incluyeron "Sexo, mentiras y video", de Steven Soderbergh (1989) y "Shakespeare enamorado" (1998), ganador de siete estatuillas y por el cual Weinstein compartió un Óscar a la mejor película.

Miramax produjo también el primer éxito de Quentin Tarantino, "Pulp Fiction" (1994) y "El paciente inglés" (1997, nueve Óscar).

Miramax fue vendida a Disney en 1993 y los hermanos dejaron la empresa en 2005 para fundar The Weinstein Company.

A lo largo de los años, las películas de Weinstein recibieron más de 300 nominaciones al Óscar y 81 estatuillas.

ENTERESE: Fiscal: Weinstein veía a las víctimas como 'desechables'Llegó a tener una fortuna personal de hasta 300 millones de dólares, que mengua velozmente tras su caída en desgracia.

TWC declaró la bancarrota el año pasado y fue comprada por el fondo de inversiones Lantern.

En diciembre Weinstein llegó a un acuerdo de 25 millones de dólares con más de 30 actrices y exempleadas que lo demandaron.

La cuenta será pagada por su excompañía y empresas de seguros.

Hoy Weinstein inspira a Hollywood, pero como el malo de la película.

Un filme de suspense basado en el escándalo, "The Assistant", se estrenó a fines de enero.

Y está en marcha otra película con producción de Brad Pitt, que encaró a Weinstein en 1995 y amenazó con matarlo si no paraba de acosar sexualmente a su novia de entonces, Gwyneth Paltrow.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1359058-466/harvey-weinstein-el-dios-de-hollywood-ahora-tras-las-rejas /Entretenimiento/ 21402482 Mon, 24 Feb 2020 14:46:17 GMT
"No podía hablar, yo solo canté", dice Angie Flores después de la final El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

-Angie Flores brindó su primera entrevista tras ganar el segundo lugar en La Academia, show de canto en México.

Muy afónica, la talentosa hondureña de 19 años de edad visitó el programa Venga la Alegría para agradecer el apoyo recibido por su público durante los 16 conciertos.

"Estoy muy agradecida con toda la gente que me estuvo apoyando", dijo Angie mientras los conductores del programa y sus compañeros finalistas se mostraban sorprendidos por su pérdida parcial de la voz.

VEA: La reacción de los maestros tras anunciar a Dalú como ganadoraFue entonces cuando Laura G, conductora del programa, hizo referencia a la dificultad de la hondureña para interpretar el tema de Laura Pausini.

<amp-youtube data-videoid="SgUdN1tpjd4" layout="responsive" width="480" height="270"></amp-youtube>"No podía hablar.

Yo solo canté.

Me tomó por sorpresa que justamente me pusiera mal el día de la final", declaró Angie, quien lucía muy bella con un vestido negro.

Sobre su expresión al borde las lágrimas, indicó que para ella fue "algo melancólico saber que era la última vez que iba a pisar ese gran escenario, además estar con mis maestros".

Vea aquí: 'Primer lugar en mi corazón': el mensaje de Laura Pausini a Angie FloresLa catracha dijo que la presencia de su familia en México, el día de la final, le dio muchas fuerzas.

Por último, Flores dijo estar muy emocionada de haber vivido la experiencia de formar parte de La Academia.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1359057-466/angie-flores-entrevista-academia-venga-alegria-honduras /Entretenimiento/ 21402254 Mon, 24 Feb 2020 14:45:42 GMT
Defensa de Harvey Weinstein anuncia que apelará su veredicto El Heraldo



NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.

-La abogada jefa del extitán de Hollywood Harvey Weinstein, Donna Rotunno, anunció el lunes que apelarán el veredicto que lo declaró culpable de agresión sexual y violación.

"Presentaremos una apelación tan rápido como sea posible", dijo Rotunno a periodistas en la puerta de la corte penal estatal de Manhattan, tras el veredicto.

"Harvey es muy fuerte.

Harvey es increíblemente fuerte.

Se lo tomó como un hombre.

Y sabe que seguiremos luchando por él y sabemos que esto no ha terminado.

Obviamente está decepcionado, pero es fuerte", añadió Rotunno.

ADEMÁS: Las famosas que acusaron a Harvey Weinstein por abuso sexualTras casi un mes de juicio y cinco días de deliberaciones, el jurado halló culpable a Weinstein, de 67 años, de agresión sexual en primer grado por practicar sexo oral forzado a la exasistente de producción Mimi Haleyi en julio de 2006.

El exproductor de "Pulp Fiction" y "Shakespeare enamorado", cuyas películas han ganado más de 80 premios Óscar, también fue declarado culpable de violación en tercer grado de la exactriz Jessica Mann en marzo de 2013.

LEA: Relato de la mujer que acusó a Harvey Weinstein de abusar de ella

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1359047-466/defensa-de-harvey-weinstein-anuncia-que-apelar%E1-su-veredicto /Entretenimiento/ 21402223 Mon, 24 Feb 2020 14:19:36 GMT
Declaran culpable a Harvey Weinstein por agresión sexual y violación El Heraldo



NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS - Un jurado de Nueva York declaró este lunes al extitán de Hollywood Harvey Weinstein culpable de dos delitos de agresión sexual y violación, pero no de depredación sexual, un veredicto que otorga la primera victoria en las cortes al movimiento #MeToo.

Tras casi un mes de juicio y cinco días de deliberaciones, el jurado halló culpable a Weinstein, de 67 años, de agresión sexual en primer grado por practicar sexo oral forzado a la exasistente de producción Mimi Haleyi en julio de 2006, un delito castigado con cinco a 25 años de cárcel.

El exproductor de "Pulp Fiction" también fue declarado culpable de violación en tercer grado de la exactriz Jessica Mann en marzo de 2013, un delito que conlleva una pena máxima de cuatro años de prisión.

Pero fue hallado no culpable del delito de violación en primer grado de Mann y de dos cargos de depredación sexual, los delitos más graves de los cuales era acusado y por los cuales arriesgaba a ser sentenciado a cadena perpetua.

Próxima sentenciaSu sentencia será decidida en unos meses por el juez James Burke, que presidió el mediático proceso en la corte penal estatal de Manhattan.

El primer juicio penal de un hombre poderoso acusado en el marco del movimiento #MeToo contra el acoso y la agresión sexual comenzó el 22 de enero, contó con el testimonio de seis mujeres que denunciaron agresiones sexuales y culminó este lunes con el veredicto unánime de los siete hombres y cinco mujeres del jurado.

Vea aquí: Las famosas que acusaron a Harvey Weinstein por abuso sexualYa el comediante Bill Cosby había sido hallado culpable en 2018 de drogar y agredir sexualmente a una mujer, pero fue acusado en 2015, antes del nacimiento del movimiento #MeToo.

Weinstein fue denunciado por acoso, agresión sexual o violación por más de 80 mujeres desde que estalló el escándalo en octubre de 2017, incluidas las actrices Salma Hayek y Gwyneth Paltrow.

Pero solo fue juzgado por dos casos: la presunta agresión sexual contra Mimi Haleyi y la violación de la exactriz Jessica Mann.

La mayoría de los otros delitos han prescrito.

Para decidir si Weinstein es un depredador sexual, el jurado debía determinar que violó a la actriz de "Los Sopranos" Annabella Sciorra, además de agredir sexualmente a Mimi Haleyi y/o violar a Jessica Mann.

Sciorra contó que Weinstein la violó en el invierno boreal de 1993-94, pero fue hace tanto tiempo que los delitos prescribieron.

No obstante su testimonio, combinado con las acusaciones de Haleyi y Mann, podía ser utilizado para hallarlo culpable de depredación sexual.

La fiscalía aseguró durante el proceso que Weinstein se aprovechó de su inmenso poder en la industria del cine para agredir sexualmente durante años a aspirantes a actriz y empleadas del sector.

Pero la defensa mostró al jurado decenas de correos electrónicos que demuestran que ambas acusadoras mantuvieron durante años relaciones cariñosas con el productor de cine después de las supuestas agresiones, incluidas relaciones sexuales consentidas.

Durante el proceso, la fiscal Joan Illuzzi aseguró a los siete hombres y cinco mujeres del jurado que las acusadoras no tienen "ninguna razón para mentir".

"¿Por qué someterse a todo este estrés" de venir a atestiguar si no están diciendo la verdad?, preguntó.

"Sacrificaron su dignidad, su intimidad, su calma con la esperanza de hacer escuchar su voz".

La abogada jefa de la defensa, Donna Rotunno, por su lado, dijo que las acusadoras manipularon a Weinstein para avanzar en sus carreras y las responsabilizó de las supuestas agresiones.

Weinstein también fue inculpado en enero de dos agresiones sexuales en Los Ángeles, por las cuales aún debe responder ante la justicia.

También es blanco de varias demandas civiles.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358997-466/harvey-weinstein-culpable-violacion-agresion-sexual-juicio-movimiento-me-too /Entretenimiento/ 21400307 Mon, 24 Feb 2020 11:19:36 GMT
Video: La reacción de los maestros tras anunciar a Dalú como ganadora El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

- La polémica final de La Academia sigue dando de qué hablar tras que la mexicana Dalú fuera elegida como la ganadora del concurso mexicano y no la hondureña Angie Flores, como la mayoría esperaba.

Los usuarios de las redes sociales mostraron su asombro, lo mismo ocurrió con los maestros de La Academia quienes mostraron su descontento con la noticia.

Un video que circula en Internet muestra que los maestros no se veían contentos, a excepción de Beto Cuevas quien aplaudió emocionado.

Vea aquí: 'Primer lugar en mi corazón': el mensaje de Laura Pausini a Angie Flores Las imágenes muestran a Raúl Carballeda y Beto Castillo grabando el momento en que se anunciaba a la ganadora, por su parte la maestra Guille Gómez esperaba la noticia cuando anunciaron a Dalú y la reacción sorprendió a muchos.

Los maestros no se emocionaron, no aplaudieron y parecían sorprendidos que la catracha Angie Flores no haya sido la elegida para llevarse el primer lugar.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Vean a los maestros.

Hasta ellos se dieron cuenta del <a href="https://twitter.

com/hashtag/Fraudeenlaacademia?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Fraudeenlaacademia</a> <a href="https://twitter.

com/hashtag/FinalLaAcademia?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#FinalLaAcademia</a> <a href="https://twitter.

com/hashtag/LaAcademia?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#LaAcademia</a> <a href="https://t.

co/fTfWVZUdBI">pic.

twitter.

com/fTfWVZUdBI</a></p>— DanielaMaav♥️ (@sheIsMaav) <a href="https://twitter.

com/sheIsMaav/status/1231976928233455616?ref_src=twsrc%5Etfw">February 24, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.

twitter.

com/widgets.

js" charset="utf-8"></script>Polémica en redes socialesEl concierto final dio mucho de qué hablar, no solo por el talento de los jóvenes en el escenario, también por el inesperado triunfo de Dalú.

Muchos aseguraban, en Twitter y Facebook, que en La Academia se evidenció el fraude, porque Angie merecía el premio de un millón de pesos mexicanos porque fue la mejor en toda la competencia.

Comentarios como "fraude", "ladyfraude" y "corrupción en La Academia" fueron parte de las expresiones de rechazo por parte de los internautas.

Mira aquí: Gavito y Alexánder Acha envían mensaje a la hondureña Angie FloresLa publicación en la página oficial de La Academia en Facebook que destaca el logro de la cantante mexicana, de 24 años, ya alcanza más de 47,000 reacciones, de las cuales 31,000 son de "me enoja" y más de 1,000 "me divierte".

Para muchos, resulta insólito creer que Angie Flores y Dennis Arana, representantes de Honduras y Guatemala respectivamente, y ganadores del segundo y cuarto lugar, no hayan ganado el primer lugar, considerando que a lo largo del concurso fueron los académicos más respaldados por el público.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358989-466/reaccion-maestros-la-academia-dalu-ganadora-angie-flores-video /Entretenimiento/ 21400015 Mon, 24 Feb 2020 11:03:27 GMT
Polémica en redes por resultados en gran final de La Academia El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

- Luego que la mexicana Dalú fuera coronada como la ganadora del primer lugar de La Academia 2020, los usuarios de las redes sociales han estallado en contra de los resultados, tildando como "fraude" lo ocurrido.

Comentarios como "fraude", "ladyfraude" y "corrupción en La Academia" fueron parte de las expresiones de rechazo por parte de los internautas.

La publicación en la página oficial de La Academia en Facebook que destaca el logro de la cantante mexicana, de 24 años, ya alcanza más de 47,000 reacciones, de las cuales 31,000 son de "me enoja" y más de 1,000 "me divierte".

VEA: Eufórico apoyo de hondureños hacia Angie FloresDe igual forma, a pocos minutos de la revelación de los nombres de los ganadores, los usuarios de la red social Twitter popularizaron el hashtag #fraudeenlaacademia, aduciendo que la producción adulteró los resultados de los votos.

Para muchos, resulta insólito creer que Angie Flores y Dennis Arana, representantes de Honduras y Guatemala respectivamente, y ganadores del segundo y cuarto lugar, no hayan ganado el primer lugar, considerando que a lo largo del concurso fueron los académicos más respaldados por el público.

Gracias a eso, la hondureña nunca perdió ningún duelo contra sus compañeros.

ADEMÁS: El mensaje de Laura Pausini a Angie previo a la final de La AcademiaLa indignación ha llevado a que los usuarios se desahoguen haciendo público su rechazo a la televisora encargada de la producción del concurso de canto, expresando que no volverán a sintonizar una nueva emisión de La Academia.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358951-466/academia-final-polemica-concierto-dalu-angie-dennis-charly-azteca /Entretenimiento/ 21398770 Mon, 24 Feb 2020 09:44:09 GMT
"Primer lugar en mi corazón": el mensaje de Laura Pausini a Angie Flores El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

-"Primer lugar en mi corazón, bravo Angie", fue el mensaje que la cantante Laura Pausini escribió en el Instagram de Angie Flores luego que la hondureña cantara su tema "En cambio no", interpretación que la hizo ganadora del segundo lugar en la final de La Academia.

La cantante italiana estuvo muy pendiente de Angie durante su última presentación en La Academia.

La hondureña de 19 años interpretó uno de sus temas.

VEA: Gavito y Alexánder Acha envían mensaje a la hondureña Angie FloresPrevio al inicio de la gran gala, Pausini le había deseado "mucha suerte" algo que emocionó mucho a Flores.

La joven de 19 años tenía el gran reto de interpretar el tema "En cambio no" de la italina y logró impresionar a los jueces, a pesar de estar enferma.

Angie fue la primera en abrir las presentaciones como solista.

La hondureña no tuvo su mejor noche, sin embargo, para Pausini fue "la mejor".

LEA: La hondureña Angie Flores gana el segundo lugar en La Academia Captura del mensaje publicado en la cuenta de Angie Flores.

GalaLa gran final de La Academia se realizó la noche del domingo 23 de febrero.

Los cinco alumnos en competencia tuvieron varias actuaciones, entre ellas, un dueto con artistas reconocidos, en el caso de Angie fue con Ana Bárbara, y además una presentación como solita.

El alumno ganador fue electó por el quinto juez, es decir, el público, quien a través de una aplicación votó por su concursante favorito.

LEA: El cambio físico de Angie Flores antes y después de llegar a La AcademiaComo resultado, la mexicana Dalú resultó ganadora del primer lugar; Angie Flores en segundo, Carlos en tercero, Dennis en cuarto y Charly en quinto.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358949-466/laura-pausini-a-angie-flores-primer-lugar-en-mi-corazon /Entretenimiento/ 21398920 Mon, 24 Feb 2020 09:38:29 GMT
Gavito y Alexánder Acha envían mensaje a la hondureña Angie Flores El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

-A través de sus redes sociales Arturo López Gavito y Alexander Acha, jueces de La Academia, dedicaron un mensaje a la hondureña Angie Flores, quien ganó el segundo lugar de la competencia de canto.

"Angie; no voy a hablar de tu presentación, hablaré de lo que te has convertido para todo un país; eres una joven que regresará a su país con orgullo y fuerza y que vino a México para demostrar que para una mujer Hondureña no hay imposibles", escribió el llamado juez de hierro tras la presentación de Flores donde interpretó un tema de la cantante italina Laura Pausini.

VEA: La hondureña Angie Flores gana el segundo lugar en La Academia Por su parte, el cantante Alexánder Acha reconoció que Angie fue una de las alumnas más constantes durante su paso por La Academia.

"Angie, tú eres de las pocas que lo han dejado todo ahí.

Por más obstáculos, te has mantenido hasta el fin, y eso es de admirarse.

Eres una artista de pies a cabeza", detalló el mexicano en la red del pajarito azul.

LEA: El cambio físico de Angie Flores antes y después de llegar a La AcademiaLa gran final de La Academia se realizó la noche del domingo 23 de febrero.

Los cinco alumnos en competencia tuvieron varias actuaciones, entre ellas, un dueto con artistas reconocidos, en el caso de Angie fue con Ana Bárbara, y además una presentación como solita.

El alumno ganador fue electó por el quinto juez, es decir, el público, que a través de una aplicación votó por su concursante favorito.

Como resultado, la mexicana Dalú resultó ganadora del primer lugar, Angie Flores en segundo, Carlos en tercero, Dennis en cuarto y Charly en quinto.

ADEMÁS: Angie Flores lució elegante y esbelta en la gran final de La Academia

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358918-466/gavito-y-alex%E1nder-acha-env%EDan-mensaje-a-la-hondure%F1a-angie-flores /Entretenimiento/ 21397721 Mon, 24 Feb 2020 07:15:19 GMT
Las críticas que recibió Angie Flores en su última presentación en La Academia El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

- Aunque se encuentra enferma, Angie Flores fue felicitada por los jueces durante su última presentación en la final de La Academia.

La hondureña interpretó la canción "En cambio no" de Laura Pausini, tema que conmovió al público y hasta los jueces; ella también lloró.

"Verte en ese escenario me emociona mucho y comparto el sentimiento de verte crecer", le dijo Danna Paola a la hondureña, quien se vio afectada por el tema y se echó a llorar.

Entre lágrimas, la juez continuó diciéndole que "gracias por deleitarnos y enseñarnos.

.

.

Es bellísimo lo que haces y estoy orgullosa de tí.

Felicidades".

VEA TAMBIÉN: Entre lágrimas, Angie Flores interpreta tema de Laura PausiniAlexander Acha, otro de los críticos, le dio su apoyo a la compatriota y afirmó que "cantaste bien, con esto que estás enferma".

"Gracias por entregar tu talento en cada presentación, eres de las pocas que en cada presentacion lo ha dejado todo allí.

Desde que empezaste has tenido obstáculos y te has mantenido hasta el fin.

.

.

Muchos tenemos que aprender", mencionó el famoso.

Por su parte, Horacio Villalobos, le aseguró que "esa canción yo la odiaba, hoy me gusta.

México te quiere.

Si ganas La Academia yo sería feliz".

El último en dar su opinión fue López Gavito, quien animó a Angie diciéndole que "todo el país está en torno a tí, en una joven que vino a México a buscar un sueño.

Eres sensacional".

<div style="position:relative; overflow:hidden; padding-bottom:56.

25%"> <iframe src="https://cdn.

jwplayer.

com/players/QVS2Pd6K-GHeQDNzB.

html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" title="Impresionante mensaje del jurado hacia Angie Flores" style="position:absolute;" allowfullscreen></iframe> </div>

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358879-466/las-cr%EDticas-que-recibi%F3-angie-flores-en-su-%FAltima-presentaci%F3n-en-la /Entretenimiento/ 21396914 Sun, 23 Feb 2020 22:34:49 GMT
Entre lágrimas, Angie Flores interpreta tema de Laura Pausini El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

-El gran momento para que Angie Flores se luciera en La Academia llegó.

La hondureña dejó a los jueces impresionados con su interpretación del tema "En cambio no" de Laura Pausini La joven catracha entregó su alma y su voz en el escenario, incluso dejó ver sus lágrimas y conmovió a los críticos, quienes no dejaban de prestar atención a cada detalle.

Angie Flores estaba enferma y por lo tanto no logró lucirse como lo esperaba, según el comentario de los famosos jueces.

VEA: Las críticas que recibió Angie Flores en su última presentaciónEn la gran final usó un vestido transparente con brillos que dejaba ver su escultural silueta.

Al finalizar su presentación, Adal Ramones, el conductor oficial del programa de canto, la felicitó porque logró 19 millones de votos durante toda la competencia, sin duda.

.

.

¡la reina de Honduras!ADEMÁS: El increíble parecido físico entre Angie Flores y su madreJurado conmovidoEmotivos mensajes le dio el jurado a la finalista catracha, incluso Danna Paola no resistió y admitió haber derramado lágrima tras su interpetación.

¡Bravo Angie!<div style="position:relative; overflow:hidden; padding-bottom:56.

25%"> <iframe src="https://cdn.

jwplayer.

com/players/hY54UeDL-GHeQDNzB.

html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" title="Sorprendente y magistral interpretación individual de Angie Flores" style="position:absolute;" allowfullscreen></iframe> </div>

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358876-466/entre-l%E1grimas-angie-flores-interpreta-tema-de-laura-pausini /Entretenimiento/ 21396863 Sun, 23 Feb 2020 22:19:15 GMT
La explosiva presentación de David Bisbal en La Academia El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

- Con su cabello corto, sonrisa coqueta y baile picarezco, David Bisbal realizó una explosiva presentación en La Academia.

El cantante español interpretó su éxito "A partir de hoy".

El famoso fue uno de los invitados para el final del show, donde la hondureña Angie Flores es finalista.

Bisbal dijo sentirse orgulloso de los cinco finalistas, quienes también interpretaron varios de sus éxitos.

VEA TAMBIÉN: FOTOS: El increíble parecido físico entre Angie Flores y su madreDavid Bisbal puso a bailar a los asistentes y motivó a todos a seguir estudiando y triunfando, "a seguir sus sueños".

Junto a él estaba Angie Flores, quien esta noche interpretó el tema "En cambio no" de Laura Pausini.

<div style="position:relative; overflow:hidden; padding-bottom:56.

25%"> <iframe src="https://cdn.

jwplayer.

com/players/ln90uZ8B-GHeQDNzB.

html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" title="El consejo del cantante David Bisbal a los académicos" style="position:absolute;" allowfullscreen></iframe> </div>

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358875-466/la-explosiva-presentaci%F3n-de-david-bisbal-en-la-academia /Entretenimiento/ 21396795 Sun, 23 Feb 2020 22:12:34 GMT
Pedro Fernández blanco de memes por su rostro y voz en La Academia El Heraldo



]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358873-466/pedro-fern%E1ndez-blanco-de-memes-por-su-rostro-y-voz-en-la /Entretenimiento/ 21396690 Sun, 23 Feb 2020 21:52:34 GMT
Lupillo y Jenni Rivera cantan tema inédito en La Academia El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

-Un emotivo momento se vivió en la gran final de La Academia cuando Lupillo Rivera interpretó una canción junto a su fallecida hermana, Jenni Rivera.

La voz de Jenni hizo dueto con Lupillo en el tema "Que me entierren cantando".

Mientras cantaba y la emoción estaba a flor de piel, el artista mexicano gritó: “¡Hasta el cielo carnala!”.

Además, en el escenario se proyectaban fotos inéditas de la intérprete de “A través del vaso” cuando ambos eran niños y convivían en familia.

“Es más difícil tener que cantar una canción a dueto con ella sin su presencia”, señaló el cantante con un nudo en la garganta.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.

youtube.

com/embed/p-lUBZC19vE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>Dueto con CharlyCharly Zúniga, competidor de México, tuvo una colaboración musical con el cantante Lupillo Rivera.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Nuestro querido Charly cantó junto a Lupillo Rivera y nos hicieron querer sacar el tequila, ¿a poco no? 🎤🧡🎶 <a href="https://twitter.

com/hashtag/FinalLaAcademia?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#FinalLaAcademia</a> <a href="https://t.

co/HOCFa3ZcLP">pic.

twitter.

com/HOCFa3ZcLP</a></p>— La Academia (@lacademiaazteca) <a href="https://twitter.

com/lacademiaazteca/status/1231779574243000320?ref_src=twsrc%5Etfw">February 24, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.

twitter.

com/widgets.

js" charset="utf-8"></script>

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358872-466/lupillo-y-jenni-rivera-cantan-tema-in%E9dito-en-la-academia /Entretenimiento/ 21396659 Sun, 23 Feb 2020 21:52:06 GMT
Angie Flores, favorita de exalumnos de La Academia El Heraldo



CUIDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

- La hondureña Angie Flores figura como favorita de los exalumnos de La Academia.

Por su voz y talento, la compatriota recibe apoyo de los jueces, exacadémicos y hasta el público durante la final de La Academia.

"La reina de Honduras es Angie", dijo uno de los exalumnos.

"Sé que todos son ganadores, pero Angie vamos contigo", dice otra de las personas.

"A todos los estimo bastante, pero apoyo a Angie", dice un joven que años atrás participó en el show.

VEA TAMBIÉN: EN VIVO: Siga en directo la presentación de Angie Flores en la final de La AcademiaY es que para muchos Angie es la virtual ganadora del concurso, sin embargo, será hasta este domingo que se conocerá si la hondureña obtiene el histórico triunfo.

Angie, junto a Ana Bárbara, fue la persona que abrió el show.

La compatriota interpretará la canción "En cambio no" de Laura Pausini.

<div style="position:relative; overflow:hidden; padding-bottom:56.

25%"> <iframe src="https://cdn.

jwplayer.

com/players/UXxQQWCd-GHeQDNzB.

html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" title="Angie Flores resalta entre los favoritos de los exacadémicos" style="position:absolute;" allowfullscreen></iframe> </div>

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358861-466/angie-flores-favorita-de-exalumnos-de-la-academia /Entretenimiento/ 21396375 Sun, 23 Feb 2020 21:16:11 GMT
Danna Paola deslumbra con vestido rojo en final de La Academia El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

-Danna Paola lució realmente bella en la gran final de La Academia.

La intérprete de "Oye Pablo" optó por un vestido de tul rojo con mucho volumen, mismo que acompañó con unos estilettos a tono y un maquillaje en el que resaltó sus labios.

VEA: Danna Paola y el costoso vestido que usó en 'La Academia'A lo largo de los 15 conciertos anteriores, la mexicana impuso moda.

Usó una gran variedad de textiles, diseños y colores que sin duda alguna muchas de sus seguidoras intentaron reproducir.

Se desconoce quién vistió a la también actriz para la esperada noche, sin embargo, no cabe duda que la mexicana sí sabe cómo dejar huella en la moda.

TAMBIÉN: Angie Flores se luce en su presentación junto a Ana Bárbara Jueces y presentadores de La Academia en la gala final.

</

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358859-466/danna-paola-deslumbra-con-vestido-rojo-en-la-final-de-la-academia /Entretenimiento/ 21396342 Sun, 23 Feb 2020 21:08:27 GMT
FOTOS: Angie Flores se luce en su presentación junto a Ana Bárbara   El Heraldo



]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358857-466/fotos-angie-flores-se-luce-en-su-presentaci%F3n-junto-a-ana-b%E1rbara /Entretenimiento/ 21396208 Sun, 23 Feb 2020 20:47:23 GMT
Ricky Martin apoya protestas y espera que Chile provoque un "efecto dominó" El Heraldo



VIÑA DEL MAR, CHILE.

- El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martín afirmó este domingo en Viña del Mar (centro) que las protestas son importantes para buscar los derechos y que espera que Chile, afectado por manifestaciones sociales desde hace cuatro meses, provoque un "efecto dominó".

Martin ofreció una conferencia de prensa horas antes de su show, que abrirá la primera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar, el más importante de América Latina, y en la que se refirió a las protestas sociales que sacuden a Chile desde el 18 de octubre pasado.

El artista afirmó que las manifestaciones "son importantes" para "dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada".

"Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche", aseveró Martin.

Tras ser consultado por la situación en Chile y la crisis social que vivió Puerto Rico en 2019, el artista aseguró que se generaron "las mismas emociones" en ambos países.

"Buscamos derechos", a través de las protestas, dijo.

VEA TAMBIÉN: VIDEO: La reacción de Angie Flores al recibir un mensaje de Laura PausiniEl boricua adelantó que en su show en Viña habrá mucho romance y música latina, pero descartó que vaya a dar "sermones" o "predicar" sobre la situación social en el país, enfrascado en una crisis social que deja un saldo de 31 muertos.

"Yo no le voy a decir a nadie, desde un escenario tan importante, qué tienen que hacer y qué no tienen que hacer", sostuvo Martin.

La versión LXI del festival de Viña del Mar -balneario ubicado a 120 km al oeste de Santiago- se extenderá por seis días.

Este año la atención de la organización se ha centrado en la seguridad ante posibles protestas que se produzcan tanto fuera como dentro del recinto del evento.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358856-466/ricky-martin-apoya-protestas-y-espera-que-chile-provoque-un-efecto-domin%F3 /Entretenimiento/ 21396171 Sun, 23 Feb 2020 20:37:16 GMT
La hondureña Angie Flores gana el segundo lugar en La Academia El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

- Angie Flores, una joven de 19 años de edad, originaria del departamento de Cortés, zona norte de Honduras, se convirtió el domingo en la ganadora del segundo lugar del concurso mexicano de canto La Academia.

"La reina de Honduras", como fue bautizada por los jueces, se llevó el premio de 100 mil pesos mexicanos.

Dalú, de origen mexicano, se coronó como ganadora de La Academia.

Los jueces la felicitaron por su interpretación "Sola otra vez", de Celine Dion.

Se ganó 1 millón de pesos mexicanos.

Con su talento e inigualable voz, la catracha se ganó el corazón de los jueces, directores y el público, quien no dejó de apoyarla hasta el último segundo.

Con una espectacular presentación del tema "En cambio no" de la famosa Laura Pausini, Angie conmovió hasta las lágrimas.

¡La hondureña se adueñó del escenario y conquistó a todos en el concierto final!VEA: El cambio físico de Angie Flores antes y después de llegar a La AcademiaAl inicio del último concierto, la guapa hondureña también deslumbró con un dueto junto a la cantante Ana Bárbara; ahí demostró que es digna de compartir escenarios con grandes artistas.

Así fue la galaLa gala final dio inicio a los 8:00 de la noche (hora de Honduras), con la entonación del emblemático himno de La Academia: "Cuesta subir la cuesta".

Los cinco alumnos en competencia aparecieron sobre el escenario cantando y bailando, mientras un grupo de bailarines adornaban la presentación.

Posteriormente la producción presentó un resumen de los mejores momentos logrados a lo largo de 15 conciertos.

ADEMÁS: Angie Flores lució elegante y esbelta en la gran final de La AcademiaEl primer dueto de la noche llegó de la mano de la hondureña Angie Flores junto a la cantante Ana Bárbara; juntas interpretaron el tema "Lo busqué".

Luego llegó el turno de la presentación especial del mexicano Lupillo Rivera, quien gracias a la tecnología, logró interpretar un dueto con su fallecida hermana, Jenni Rivera.

Entre las presentaciones más aplaudidas de la noche estuvo la del cantante David Bisbal junto a los académicos.

Otros hondureños en La AcademiaDurante esta temporada, Angie compitió con el también hondureño Jorge Flores, quien se convirtió en el séptimo participante en abandonar La Academia.

En 2018, la guapa Katherine Banegas de la ciudad de Choluteca demostró su gran talento y voz, lo que la llevó a obtener el segundo lugar del concurso.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358855-466/angie-flores-academia-ganadora-segundo-lugar /Entretenimiento/ 21396099 Sun, 23 Feb 2020 20:28:32 GMT
VIDEO: Así fue el dueto de Angie Flores con Ana Bárbara El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

-Con un traje blanco de encaje y brillos, la hondureña Angie Flores fue la encargada de interpretar el primer dueto en la final de La Academia junto a Ana Bárbara.

El tema elegido fue "Lo busqué".

Ambas cantaron la versión acústica junto a cuatro guitarristas.

La sensual Ana Bárbara usó un traje completamente negro, con su característico sombrero.

La catracha lucía relajada y feliz en el escenario.

Foto cortesía TwitterLa voz de Angie destacó y fue aplaudida por todos los fanáticos y familia que la acompañó en el concierto final.

</

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358851-466/video-as%ED-fue-el-dueto-de-angie-flores-con-ana-b%E1rbara /Entretenimiento/ 21396065 Sun, 23 Feb 2020 20:15:44 GMT
Familia de hondureña Angie Flores asiste a la final de La Academia El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

- La familia de Angie Flores viajó a Ciudad de México, en México, para acompañarla en el final de La Academia.

La madre de la hondureña, originaria de San Pedro Sula, llegó hasta el escenario para poder abrazar a su hija.

La compatriota, que ha sido felicitada en varias ocasiones por los jueces, la recibió con un beso y una sonrisa en su rostro.

Este domingo se celebrará la final del show, donde cinco finalistas -entre ellos Angie- compiten por tener el primer lugar.

VEA TAMBIÉN: El hashtag para apoyar a Angie Flores en la final de La AcademiaLos participantes, después de varios meses, pudieron abrazar nuevamente a sus parientes, quienes también lloraron de alegría.

<div style="position:relative; overflow:hidden; padding-bottom:56.

25%"> <iframe src="https://cdn.

jwplayer.

com/players/UDEleTmc-GHeQDNzB.

html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" title="Las familias de los académicos los acompañarán esta noche" style="position:absolute;" allowfullscreen></iframe> </div> </

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358849-466/familia-de-hondure%F1a-angie-flores-asiste-a-la-final-de-la-academia /Entretenimiento/ 21395979 Sun, 23 Feb 2020 20:12:27 GMT
Gran final de La Academia abre con emblemático himno El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

-Con la entonación del emblemático himno de La Academia, los alumnos dieron inicio a la gran final del show de canto mexicano, donde la hondureña Angie Flores se pelea el primer lugar.

Como es costumbre, a lo largo de las 12 temporadas, en la gran final todos los alumnos que integraron el programa aparecen sobre el escenario e interpretan "Cuesta subir la cuesta".

En la tarima hubo un gran despliege de bailarines, mientras los cinco alumnos en competencia se acercaban a los jueces.

Seguidamente, la producción presentó un resumen de los momentos más emotivos a lo largo de los 15 conciertos.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">🎶 Cuesta , subir la cuesta.

.

.

en La Academia lo vas a lograr! 🎶🧡 <a href="https://twitter.

com/hashtag/FinalLaAcademia?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#FinalLaAcademia</a> <a href="https://t.

co/piLfOlNKid">pic.

twitter.

com/piLfOlNKid</a></p>— La Academia (@lacademiaazteca) <a href="https://twitter.

com/lacademiaazteca/status/1231761881808896000?ref_src=twsrc%5Etfw">February 24, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.

twitter.

com/widgets.

js" charset="utf-8"></script> </

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358845-466/gran-final-de-la-academia-abre-con-emblematico-himno /Entretenimiento/ 21395854 Sun, 23 Feb 2020 20:01:42 GMT
VIDEO: La reacción de Angie Flores al recibir un mensaje de Laura Pausini El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

-Emocionada y casi al borde de las lágrimas por la alegría, así reaccionó la talentosa hondureña Angie Flores al enterarse que la famosa Laura Pausini le dejó un mensaje de apoyo previo a la gran final de La Academia.

El momento fue grabado por el presentador William Valdes, quien aprovechó el preciso instante en que la catracha estaba maquillándose.

El joven llegó hasta donde Angie y le dijo: -"Quiero que veas quién te escribió un mensaje".

En ese instante Angie tomó el celular y empezó a leer los comentarios, luego.

.

.

después de varios segudos su rostro resume todo.

Emocionada y con la manos en la boca, la joven manifestó: - ¡Noooo.

.

.

¿es en serioo? ¡Nooooo! ¡Ay, noooo! No sé qué decrile", fueron las primeras palabras de la sampedrana.

Después, al borde de las lágrimas, agregó: "Muchas gracias Laura, te admiro y espero conocerte algun día.

Te mando besos y abrazos.

¡Gracias!"VEA: Cómo votar por la hondureña Angie Flores en La AcademiaApoyo de Pausini"Mucha suerte Angie", fue el comentario que Laura Pausini le dejó a la concursante catracha, quien esta noche deleitará al público con el tema En cambio no.

El mensaje de la artista italiana fue escrito en una de las últimas publicaciones de Angie, en donde aparece alistándose para el último concierto que podría marcar la historia del país cinco estrellas.

En ese post también ha recibido el apoyo de grandes figuras catrachas, entre ellas Carolina Lanza y Big Nango.

ADEMÁS: Las sensuales fotos de Dalú, una fuerte rival de Angie Flores

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358792-466/video-la-reacci%F3n-de-angie-flores-al-recibir-un-mensaje-de-laura /Entretenimiento/ 21394298 Sun, 23 Feb 2020 16:18:38 GMT
El mensaje de Laura Pausini a Angie previo a la final de La Academia El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

-Angie Flores está feliz con el apoyo de los hondureños y esta tarde, previo al concierto de la gran final de La Academia, recibió un mensaje de Laura Pausini, la famosa cantante italiana.

"Mucha suerte Angie", fue el comentario que Pausini le dejó a la concursante catracha al enterarse que esta noche deleitará al público con su tema En cambio no, una canción bastante compleja.

Este fue el mensaje de apoyo que Pausini le escribió a la catracha.

Foto captura InstagramEl mensaje de la famosa cantante fue escrito en una de las últimas publicaciones de Angie, en donde aparece alistándose para el último concierto que podría marcar la historia del país cinco estrellas.

VEA: La reacción de Angie Flores al enterarse que Pausini le envió un mensajeEn ese post también ha recibido el apoyo de grandes figuras catrachas, entre ellas Carolina Lanza, Big Nango.

¿Qué canciones cantarán en la final?Angie Flores (Honduras): En cambio no de Laura PausiniCharly Zúniga (México): Mi eterno amor secreto de Banda Los SebastianesCarlos Torres (México): La Bikina de Luis MiguelDalú (México): Sola otra vez de Celine DionDennis Arana (Guatemala): Si me dejas ahora de Camilo SestoADEMÁS: Ellos son los famosos que apoyan a la hondureña Angie Flores

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358787-466/laura-pausini-angie-flores-mensaje-apoyo-academia-final-honduras /Entretenimiento/ 21394106 Sun, 23 Feb 2020 15:45:33 GMT
¿Qué canciones interpretarán los finalistas de La Academia? El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

-En Honduras, Guatemala y México hay emociones a flor de piel.

Cinco competidores de estos países se disputan el primer lugar en la gran final de La Academia, concierto que se realizará este domingo 23 de febrero a partir de las 8:00 de la noche.

Después de cuatro meses de gran trabajo, los académicos están preparados para dar lo mejor de sí en el show que se transmite por Tv Azteca.

Y como parte de la gran noche, los concursantes tendrán una presentación artística con famosos cantantes.

Entre el listado aparecen canciones de Luis Miguel, Celine Dion y hasta un popurri en vivo con David Bisbal.

VEA: Presentan moción en el Congreso Nacional para apoyar a la hondureña Angie FloresEstas son las canciones que interpretarán en la gran final:Angie Flores (Honduras): En cambio no de Laura PausiniCharly Zúniga (México): Mi eterno amor secreto de Banda Los SebastianesCarlos Torres (México): La Bikina de Luis MiguelDalú (México): Sola otra vez de Celine DionDennis Arana (Guatemala): Si me dejas ahora de Camilo Sesto

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358774-466/qu%E9-canciones-interpretar%E1n-los-finalistas-de-la-academia /Entretenimiento/ 21393643 Sun, 23 Feb 2020 14:58:35 GMT
El hashtag para apoyar a Angie Flores en la final de La Academia El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

-En solo un par de horas dará inicio el concierto final de La Academia, show de canto mexicano donde actualmente la hondureña Angie Flores se disputa el primer lugar, sin embargo, para que la catracha logre cumplir su sueño es vital el apoyo del quinto juez, es decir, el público.

VEA: Angie Flores, lista para triunfar en la final de La AcademiaEn ese sentido, los cibernautas crearon el hashtag #Angie para mostrar su apoyo a la joven hondureña, quien esta noche podría hacer historia al convertirse en la primera representante del país cinco estrellas en ganar el primer lugar del reñido programa de canto.

Otro hashtag que ya es tendencia a nivel nacional es #LaAcademia, nombre del programa que desde 2002 se ha encargado de formar cantantes.

Vea aquí: El cambio físico de Angie Flores antes y después de llegar a La AcademiaLa hondureña ha recibido mucho apoyo a través de las redes sociales, sin embargo, no representan un voto directo dentro del concurso.

Te recomendamos votar directamente desde la aplicación Tv Azteca Conecta.

Tv Azteca conecta La AcademiaLea aquí: Las razones por las que Angie Flores quiere ganar La AcademiaVotaciónElegir el nombre de Angie FloresSe permite un máximo de 10 votos por día{$PieFoto}</

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358769-466/hashtag-angie-flores-final-academia-honduras-concierto-votar /Entretenimiento/ 21393401 Sun, 23 Feb 2020 14:34:05 GMT
Perales se despidió a lo grande del público catracho El Heraldo



Tegucigalpa,Honduras.

- Como era de esperarse, cuando José Luis Perales puso un pie en el escenario del Palacio de los Deportes de la UNAH, los corazones comenzaron a latir y de pronto a deleitarse con un romántico viaje al pasado en su tour “Baladas para una despedida”.

Durante el recital patrocinado por Conciertos Bac Credomatic, el cantante español rindió tributo al amor y la nostalgia en una noche inolvidable en Tegucigalpa, donde decenas de hondureños de varias ciudades del país llegaron para despedir su salida de los escenarios a lo grande, y corear junto a él sus emblemáticas melodías.

Histórico y emotivo conciertoEl maestro de la canción se presentó a las 9:30 de la noche, a sala llena y ovacionado por los miles de seguidores que abrieron el concierto coreando su icónico tema “Un velero llamado Libertad”.

El público muy emocionado se levantó y lo recibió con amor al compás de ‘Te recuerdo hoy”, y minutos después escuchar su cordial saludo al publico cinco estrellas que esperó pacientemente su arribo al escenario, “buenas noches.

.

.

tanto tiempo sin vernos y aquí estamos.

.

.

haremos un recorrido por mis canciones de hace muchos años” expresó el artista español.

La velada cargada de romanticismo continuó con una de sus primeras canciones “Celos de mi guitarra”, y luego “Quisiera decir tu nombre”, “Cosas de Doña Asunción” y “El amor”.

El melodioso recorrido siguió con gran parte de los temas de su reciente producción, “Mirándote a los ojos” y con las que recibió fuertes aplausos y el cariño de Honduras en una sola noche.

Sin duda su paso por suelo hondureño dejó huella y fue cuando Perales dedicó “Que canten los niños” a su nieto, que en esta ocasión emprendió junto a él esta aventura.

Al filo de las 11:00 pm, llegó el momento del adiós y esa emotiva despedida con el gran caballero que le canta al amor, quien se despidió con su canción bandera “Y cómo es el”.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358758-466/perales-se-despidi%F3-a-lo-grande-del-p%FAblico-catracho /Entretenimiento/ 21393024 Sun, 23 Feb 2020 13:48:52 GMT
Así fueron las presentaciones de Angie Flores en la final de La Academia El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

- La hora cero para la hondureña Angie Flores ha llegado.

El concierto final de La Academia se desarrolla este domingo y es la gran favorita para llevarse el primer lugar.

Para sorpresa de muchos, la catracha tuvo que superar el gran reto de abrir el show musical interpretando "Lo busqué" junto a Ana Bárbara.

El arreglo musical fue acústico y dejó que la voz de Angie se luciera y destacara.

Aquí puede ver el dueto con Ana Bárbara: PresentacionesAngie Flores subió al escenario por segunda ocasión para cantar junto a sus compañeros, varios temas del mundialmente famoso David Bisbal.

Sin embargo, el momento de la verdad llegó cuando la hondureña abrió las presentaciones como solista.

Angie interpretó el tema "En cambio no" de la cantante Laura Pausini, quien solo unas horas antes de iniciar la gran gala, le deseó suerte a la joven originaria de Cortés, Honduras.

Tras la presentación de Flores, continuaron las de Carlos, Dalú, Dennis y Caharly.

Su paso por La AcademiaDespués de cuatro meses preparándose para este momento, Flores, una joven de 19 años originaria del departamento de Cortés que sueña con ser una gran cantante, dejará ver todo su talento en el escenario con el tema "En cambio no" de la cantante italiana Laura Pausini.

La hermosa catracha, fanática de la agrupación BTS, fue una de las más aplaudidas y la que mejores críticas recibió durante 15 conciertos.

Durante su paso por el concurso de canto demostró un radical cambio a nivel artístico.

Vea aquí: El cambio físico de Angie Flores antes y después de llegar a La AcademiaDurante su paso por el concurso, los jueces calificaron a la chica como "la reina de Honduras" gracias a su inigualable voz que dejó a muchos con los pelos de punta.

Angie también logró conquistar a pequeños y grandes en las redes sociales.

Cada domingo además de paralizar al país con sus presentaciones, la hondureña fue tendencia en Facebook, Twitter e Instagram.

Los usuarios la criticaban, alababan y apoyaban.

Lea aquí: Las razones por las que Angie Flores quiere ganar La AcademiaEn varias ocasiones, la jovencita ha reconocido que quiere ser recordada como alguien que perdió sus miedos, su timidez para lograr triunfar y cumplir sus sueños y anhelos gracias a su paso por La Academia.

Angie Flores se disputa el primer lugar con el guatemalteco Dennis y los mexicanos Dalú, Carlos y Charly.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358757-466/angie-flores-la-academia-final-honduras-concierto-16-vivo /Entretenimiento/ 21392987 Sun, 23 Feb 2020 13:43:44 GMT
Joaquín Sabina abandona clínica en que estaba internado El Heraldo



MADRID, ESPAÑA.

- El cantautor español Joaquín Sabina abandonó este domingo la clínica Ruber Internacional de Madrid, en la que había sido ingresado tras una aparatosa caída el 12 de febrero durante un concierto, informó la prensa española.

En videos colgados en internet por medios de comunicación, se ve al cantante, tocado con sombrero y con gafas de sol, saliendo de la clínica este domingo, ayudado por trabajadores del nosocomio, y declarando desde el coche que pasó a recogerlo que se siente "muy bien".

No obstante, la clínica Ruber Internacional declinó confirmar esta información, alegando que no puede dar información sobre los pacientes.

El pasado 18 de febrero, el centro informó de que Sabina había salido de la unidad de cuidados intensivos.

El cantante, de 71 años, se sometió a una operación el 13 de febrero para evacuar un hematoma intercraneal provocado la víspera por una caída desde el escenario, durante el concierto que cerraba la gira conjunta emprendida con su amigo Joan Manuel Serrat.

El accidente obligó a suspender el concierto, que ha sido aplazado al 22 de mayo, y le causó a Sabina "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico", según el diagnóstico de la clínica.

El autor de canciones como "Calle Melancolía" o "Y sin embargo" acumula incidentes en directo en su ciudad: en 2014 acortó una actuación por una indisposición y en 2018 se quedó sin voz en pleno concierto.

También por motivos de salud, en la gira de su último disco reprogramó varias fechas por una hernia ventral y una inflamación de una vena por un coágulo en una pierna.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358748-466/joaqu%EDn-sabina-abandona-cl%EDnica-en-que-estaba-internado /Entretenimiento/ 21392713 Sun, 23 Feb 2020 12:24:51 GMT
Demi Lovato revela qué provocó la sobredosis que casi la mata El Heraldo



LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.

- A casi dos años de haber "vuelto a la vida" tras una sobredosis por opioides, la cantante Demi Lovato reveló por primera vez cuáles fueron las causas que casi la llevaron a la tumba el pasado 24 de julio de 2018.

La exestrella de Disney Channel estaba por cumplir seis años sobria cuando se conoció la noticia que fue ingresada de emergencia al hospital en un estado grave.

Fue durante el podcast "Pretty Big Deal" que la también actriz confesó que su desorden alimenticio y una vida falsa fue lo que la llevó a la sobredosis.

En su relato, la intérprete de "Sorry not sorry" contó que siempre pensó que se encontraba en el camino correcto al realizar ejercicio todo el día y llevar una estricta dieta.

"Yo estaba desgastándome y honestamente creo que eso fue lo que desató todo lo que pasó en el último año: yo pensé que había encontrado la recuperación, cuando no lo había hecho.

También, el haber vivido este tipo de mentira y tratar de decirle a todo el mundo que estaba feliz conmigo misma, cuando no era el caso", confesó.

Vea aquí: Mamá de Demi Lovato habla por primera vez sobre la sobredosis de su hijaAgregó: "Tenía que trabajar muy duro en el gimnasio, seis días a la semana para mantener la figura que tenía y eso me llevó a un destino, y no quiero volver a irme por ese camino y no estoy dispuesta a destruir mi salud mental para verme de cierta forma".

"Estoy cansada de agotarme con ejercicio y hacer dietas extremas, de las cuales pensé que eran parte de mi recuperación de un desorden alimenticio, cuando en realidad me estaba adentrando más a este.

Y ahora pienso que tal vez, mis síntomas no eran tan obvios como antes, pero sí era un problema alimenticio", afirmó la cantante.

La exprotagonista de "Camp Rock" reveló que pasaba el día entero haciendo ejercicio, no salía ni para comer o trabajar.

"Habían veces en las que yo vivía en el gimnasio, e incluso tomaba juntas de trabajo en mis tiempos libres de ejercicio.

Estaba asquerosa, pero no tenía que irme, bañarme y podía comer y volver a hacer ejercicio.

Eso no era felicidad, ni libertad, ni por lo que había trabajado, ni lo que quería predicar", manifestó.

Ahora, la artista estadounidense vive una vida más tranquila y de aceptación propia.

En sus redes sociales ha mostrado la realidad de su cuerpo sin utilizar filtros o photoshop para crear conciencia entre sus seguidores.

]]>
http://www.elheraldo.hn/entretenimiento/1358732-466/demi-lovato-sobredosis-droga-desorden-alimenticio /Entretenimiento/ 21392127 Sun, 23 Feb 2020 10:47:40 GMT