Copyright (C) 2018 ElHeraldo.hn El Heraldo Tue, 16 Oct 2018 23:17:10 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Deportes Doblete de Antoine Griezmann le da triunfo a Francia sobre Alemania El Heraldo



PARÍS, FRANCIA.

- Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para remontar a Alemania (2-1), este martes en París, con lo que los galos dan un paso importante hacia las semifinales de la Liga de Naciones.

La derrota dejó a Alemania en última posición del Grupo 1 de la Liga A, con un punto en tres partidos, y a su seleccionador Joachim Löw en una situación delicada, después de caer también en primera fase del Mundial de Rusia.

Tras este triunfo, Francia lleva siete puntos en tres partidos, y ya solo puede ser alcanzado por Holanda, que lleva tres unidades en dos encuentros.

Tras adelantarse Alemania en el marcador en el minuto 14, con un penalti transformado por Toni Kroos, Francia, siguiendo el guión que la llevó a ser campeón del mundo este año, le dio la vuelta al marcador sin tener la posesión de la pelota, con un cabezazo de Griezmann en el 62 y un penal convertido por el delantero del Atlético Madrid en el 80.

Francia se enfrenta a Holanda en su último partido el 16 de noviembre en Rotterdam, con el objetivo de terminar primero de grupo y asegurar el pase a la Final Four (semifinales) de la Liga de Naciones, mientras que Alemania debe vencer a la selección naranja el mes próximo en Gelsenkirchen para evitar el descenso a la Liga B.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1225299-466/doblete-de-antoine-griezmann-le-da-triunfo-a-francia-sobre-alemania /Deportes/ 17338128 Tue, 16 Oct 2018 15:01:56 GMT
¿Por qué Maradona no asistió al entrenamiento de los Dorados? El Heraldo



SINALOA, MÉXICO.

-El astro argentino Diego Armando Maradona preocupó este martes a la prensa mexicana porque tuvo que ausentarse del entrenamiento de los Dorados por un problema de salud.

Y es que el DT del Gran Pez hace varios meses presenta un problema en la rodilla que le impide continuar con normalidad los entrenamientos.

De acuerdo con varios medios mexicanos, la artrosis que padece el argentino lo ha obligado a someterse a terapias para poder disminuir el intenso dolor.

Antes del Mundial de Rusia 2018, Maradona tuvo que ser operado de emergencia en Colombia y es desde entonces que comenzaron sus terapias.

El arribo de Maradona a los Dorados de Sinaloa ha significado un importante logro para el equipo de la Liga de Ascenso MX.

Suma ya tres triunfos y una derrota.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1225291-466/por-qu%E9-maradona-no-asisti%F3-al-entrenamiento-de-los-dorados /Deportes/ 17337891 Tue, 16 Oct 2018 14:43:23 GMT
Diego Vazquez arremete contra los árbitros y le manda un mensaje a Pedro Rebollar El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

- Diego Vazquez no se guardó nada para arremeter contra el arbitraje de Saíd Martínez en el clásico del pasado domingo ante Olimpia, donde asegura que se sintió perjudicado.

"El arbitraje fue terrible y no vi que saliera en ningún lado, me están afectando, viendo las imágenes después, en la conferencia dije que el penal de Rubilio de donde estaba me parecía que era, al final hubo tres expulsiones y dos penales muy claros", comenzó diciendo Diego.

Según el estratega, los árbitros han incidido en los últimos resultados del Ciclón y alega que Saíd tuvo que expulsar al menos a dos jugadores de Olimpia en el clásico.

"Primero la expulsión de Ever Alvarado, ya tiene amarilla y le pega un codazo a Wilmer Crisanto en la cancha, estamos claros, después tira Moreira, pega en la mano es penal, luego era roja para Hendry Thomas que levanta el pie cuando un jugador va a la pelota y es clara intención de lastimar y no lo expulsa", arremetió La Barbie.

Diego hizo énfasis en el antecedente cuando "Rasquiña" se metió al estadio y hasta "anotó un gol" en el empate 2 - 2 entre Olimpia y Motagua, en el cual no hubo castigo ni sanción para Olimpia.

“Es una cosa increíble me parece una exageración sobre todo si recordamos el pasado, en un clásico me anulan un gol en una jugada preparada por supuesto fuera de juego de Marco Vega, y si me acuerdo de Rasquiña, es terrible”, dijo el argentino.

A Vazquez se le consultó sobre el invicto de Olimpia que ellos pudieron cortar, "Los comentarios son, sigue el invicto hay que ver cómo.

Los errores son siempre en contra de Motagua, todos se equivocan contra nosotros, que casualidad, no me había quejado del arbitraje, pero siempre nos afectan”.

El exportero de Motagua también arremetió contra Pedro Rebollar, coordinador de Árbitros de Honduras, al cual le tiró duro con respecto a los pésimos arbitrajes que él asegura lo han perjudicado.

"Nunca nos ha favorecido en un clásico, siempre nos han perjudicado, no estoy acusando a nadie, pero sí me llama la atención que salga Pedro Rebollar a decir que fue un buen trabajo; fue pésimo, incidió en el resultado.

Si esas jugadas son del otro lado, seguro Motagua pierde el partido 3-1, no nos marcan penales claros y son recurrentes los errores contra nosotros en los clásicos", cerró diciendo.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1225255-466/diego-vazquez-arremete-contra-los-%E1rbitros-y-le-manda-un-mensaje-a /Deportes/ 17336669 Tue, 16 Oct 2018 13:26:02 GMT
El colombiano Juan Carlos Osorio no asegura su continuidad al frente de Paraguay El Heraldo



CÚCUTA, COLOMBIA.

- El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio reiteró este martes que su dedicación a la selección paraguaya de fútbol es actualmente del ciento por ciento, aunque evitó ofrecer mayor aclaración sobre su continuidad o no al frente del combinado.

"Se habla demasiado de lo extra futbolístico.

Prefiero hablar del juego, del proyecto en el que estoy involucrado", sostuvo el técnico en conferencia de prensa.

Los periodistas locales le insistieron sobre los rumores publicados de nuevo el lunes, que apuntaron a su posible contratación por la federación colombiana desde el mes de enero de 2019.

"Hay un abanico de opiniones que no se puede controlar.

La realidad es hoy.

Estoy acá (en Paraguay) al ciento por ciento", contestó Osorio, cuya ambigüedad alimentó el debate sobre su futuro.

LE PUEDE INTERESAR: Así es la vida de Isco Alarcón, jugador del Real MadridSin embargo, el vicepresidente de la federación colombiana, Jorge Enrique Vélez, comentó a la radioemisora paraguaya ABC 730 AM que "nosotros no haríamos nunca ese tipo de desplantes, de quitar a su técnico a ninguna selección".

La nebulosa sobre la permanencia de Osorio en Paraguay parte de su primera conferencia a su llegada a Asunción a principios de septiembre, cuando reconoció su anhelo de entrenar a Colombia.

"No puedo negar como colombiano que el sueño y el objetivo de toda mi vida ha sido dirigir a la selección de Colombia, y darle esa alegría a mi padre", expresó Osorio.

La incertidumbre seguirá latente mientras la selección cafetera continúe sin técnico que releve al argentino José Pekerman, quien puso fin a su ciclo en septiembre.

ADEMÁS: Juan Carlos Osorio dejaría a Paraguay para dirigir a Colombia o MéxicoOsorio abundó sobre la naturaleza de los rumores, argumentando que el fútbol es un medio mezquino.

"Abunda la envidia, la falsedad, la hipocresía.

El hablar de los demás colegas, criticar", opinó.

El técnico alegó que está en el fútbol, no por contrato ni por el dinero, sino por pasión.

"Si me siento cómodo y feliz (en Paraguay), seguiré.

El día que no, manifestaré primero a mis jefes, luego a los jugadores y a ustedes", puntualizó.

"Yo a nadie le prometo nada.

Si esperan una respuesta a futuro, no se la voy a dar.

Estoy a gusto en Paraguay.

Trato de aferrarme cada vez mas a este proyecto.

Es un reto para mí.

El día que tome la decisión (de salir) daré la cara.

Lo demás, estamos hablando de supuestos", concluyó.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1225246-466/el-colombiano-juan-carlos-osorio-no-asegura-su-continuidad-al-frente-de /Deportes/ 17336335 Tue, 16 Oct 2018 12:25:37 GMT
El Barcelona realizará una gira de pretemporada en Asia en 2019 El Heraldo



BARCELONA, ESPAÑA.

-Lionel Messi, Luis Suárez y el resto de estrellas del FC Barcelona prepararán la campaña 2019-2020 con una gira de pretemporada en Japón y China, anunció este martes el club catalán, que se ha decantado por una política de desarrollo hacia Asia.

"El Barça viajará a Asia el próximo verano para estar cerca de sus fans y partners de allí, y tiene previsto visitar China y Japón durante la pretemporada, en el marco de la estrategia de globalización y expansión de marca previsto en el Plan Estratégico de este mandato", escribió el club en un comunicado.

"El fútbol, ​​además, está creciendo a gran velocidad en países como China y Japón, donde el Club no sólo busca hacer negocio, sino que quiere captar y fidelizar a los fans.

Por ello, las giras del equipo y la presencia de los jugadores se consideran estratégicas para poder acercarse a los aficionados locales", añade el Barça.

Tras dos pretemporadas consecutivas en Estados Unidos en el marco del torneo amistoso International Champions Cup, es la primera gira barcelonista en Asia desde un viaje a Tailandia y Malasia en 2013.

Esta elección refleja la reorientación de los patrocinios del club desde la temporada pasada, con la llegada como principal sponsor en la camiseta de Rakuten, gigante japonés del comercio en línea.

Asia es un "mercado importante para el Barça", declaraba en 2016 el presidente Josep Maria Bartomeu, que tiene como objetivo ver a su club alcanzar los 1.

000 millones de euros de cifra de negocios en 2021.

Para la temporada en curso, el Barça prevé alcanzar un récord de ingresos de 960 millones de euros, frente a los 914 de cifra de negocios registrada en 2017-2018.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1225243-466/el-barcelona-realizar%E1-una-gira-de-pretemporada-en-asia-en-2019 /Deportes/ 17336246 Tue, 16 Oct 2018 12:19:05 GMT
Bella hija de exfutbolista del Olimpia es conquistada por jugador hondureño El Heraldo



]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1225204-466/bella-hija-de-exfutbolista-del-olimpia-es-conquistada-por-jugador-hondure%F1o /Deportes/ 17334529 Tue, 16 Oct 2018 10:31:27 GMT
Wilson Palacios regresó a los entrenamientos de Olimpia El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

- El volante Wilson Palacios ha vuelto a los entrenamientos del Olimpia luego de 4 meses de ausencia por una lesión en el tendón de aquiles, y ya ha comenzado su proceso de recuperación.

Palacios hizo énfasis en que aún siente molestias al trotar pero comenta que es normal debido a la inactividad y las terapias.

"Desde ayer comencé a trotar, ahí vamos.

De esto no hay que apresurarse, sino que hay que ir de a poco.

Todavía siento Un poco de dolor, pero es normal cuando empiezo a trotar.

Tengo que ir de a poco, sin desesperarme y ver que pasa", comentó el jugador.

VEA: El colombiano Yerson Gutiérrez sueña con ser el máximo goleador de la Liga NacionalA Wilson le sorprende un poco que la recuperación vaya de una manera rápida pero que lo alivia el hecho de que su regreso está más pronto de lo que esperaba.

"Estoy contento por eso.

Ya llevo cuatro meses, son seis y va rápido.

"Es parte del cuido, ir a las terapias y pienso que la recuperación va bien".

El volante de Olimpia también agregó que se encuentra tranquilo, pese a no estar jugando, pero que esta esperando el momento para volver a jugar.

VEA: Javier Atala: Pronto se darán cuenta de quién es el técnico de la Selección de Honduras"Esta lesión es difícil, varios compañeros la tuvieron en los dos tendones y no hay que desesperarse".

En cuanto al tiempo y lo que debe hacer para la recuperación, "Tengo que trotar, masaje, hielo y voy a ir de a poco.

Todo depende la reacción que yo tenga en el tendón".

El Mago dejó claro que su regreso a las canchas no será este torneo, y tampoco asegura que para el próximo pueda jugar con el equipo debido a que se le termina el contrato y tiene que ver si se le renueva.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1225201-466/wilson-palacios-regres%F3-a-los-entrenamientos-de-olimpia /Deportes/ 17334615 Tue, 16 Oct 2018 10:19:34 GMT
Así es la vida de Isco Alarcón, jugador del Real Madrid El Heraldo



]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1225166-466/as%ED-es-la-vida-de-isco-alarc%F3n-jugador-del-real-madrid /Deportes/ 17333374 Tue, 16 Oct 2018 09:09:17 GMT
Japón vence 4-3 a Uruguay en amistoso en Saitama El Heraldo



SAITAMA, JAPÓN.

- Japón derrotó 4-3 a Uruguay este martes en un partido amistoso en Saitama, en el que los nipones desplegaron toda su velocidad de ataque y aprovecharon los serios problemas defensivos que exhibieron los celestes.

Los goles de los locales fueron de Takumi Minamino (10, 66), Yuya Osako (36), y Ritsu Doan (59), mientras que para Uruguay anotaron Gastón Pereiro (28), Edinson Cavani (57) y Jonathan Rodríguez (75).

- Ensayo y error -El partido comenzó a las 4:35 de la madrugada, hora de Honduras, con los dos equipos buscando imponer su juego desde el vamos.

El conjunto uruguayo que dirige Oscar Tabárez presentó variantes con relación al que ingresó ante Corea del Sur el viernes y que terminó perdiendo 2-1.

Marcelo Sarachi, lateral izquierdo del Leipzig alemán, entró adelantado para reforzar la marca y el ataque por la banda izquierda, en tanto Diego Laxalt, del Milan, apareció más retrasado en la cancha.

También Gastón Pereiro (PSV Eindoven) ingresó en lugar de Matias Vecino (Inter de Milán), lesionado.

Edinson Cavani, del PSG francés, tuvo la compañía de Giorgian de Arrascaeta, del Cruzeiro de Brasil, en reemplazo de Luis Suárez, el goleador del Barcelona que no jugó ninguno de los dos encuentros porque espera a su tercer hijo y no fue convocado.

Uruguay mostró claras falencias en el fondo y, en la primera de cambio, a los 10 minutos, Japón abrió el marcador cuando una entrada por izquierda dejó solo a Takumi Minamino, que logró desplazarse en paralelo al arco de Fernando Muslera para dejar sin posibilidades al meta y abrir el marcador.

Los celestes tuvieron una buena oportunidad a los 18 cuando un tiro de esquina alcanzó al capitán Diego Godín, quien cabeceó solo y forzó una notable atajada de Masaaky Higashiguchi para mandarla nuevamente al córner.

Al promediar el primer tiempo, Japón era mucho más que un Uruguay impreciso y sin capacidad de abrir espacios, sobre todo en el último tercio de cancha.

La primera buena jugada colectiva celeste se dio a los 25 minutos, cuando De Arrascaeta dejó solo a Cavani y este levantó un centro pasado para Pereiro, que no logró definir.

Tabárez había adelantado el lunes que probaría jugadores.

Para el DT, esta fecha de amistosos FIFA marca el comienzo de la preparación uruguaya para la Copa América Brasil-2019.

- Llegó la igualdad -El gol de la igualdad para Uruguay vino por vía aérea a los 28 minutos, cuando un centro desde la derecha fue al arco tras cabezazo de Sebastián Coates y, en el rebote, Pereiro logró mandarla a la red de pierna izquierda, prácticamente sobre la línea de meta japonesa.

A partir del gol, Uruguay pareció encontrar un mejor juego, aumentó la presión, y metió a Japón en su área.

A los locales les costó subir y generar los pases que lograron en los primeros minutos, pero siguieron apostando a la velocidad de su ataque.

Y rindió sus frutos.

En una subida a los 35, Yuya Osako logró rematar ante un Muslera solo y, en el rebote, el delantero consiguió definir contra el parante izquierdo.

Era el 2-1 para Japón, que resurgía.

- Japón arrasa -Uruguay inició la segunda mitad con los ingresos del juvenil Federico Valverde, del Real Madrid, y de Jonathan Rodríguez, del Santos Laguna mexicano, en un intento por darle mayor profundidad a su ataque.

Y a los 57 igualó nuevamente, luego de un grueso error de la defensa japonesa que fue aprovechado por Cavani, quien eludió al golero para mandarla a la red.

Pero le duró poco la alegría a Uruguay.

A los 58 fue el turno de Ritsu Doan, que superó a la defensa uruguaya y volvió a poner en ventaja al conjunto nipón.

A los 66 Japón anotaba nuevamente por intermedio de Takumi Minamino, quien recogió otro rebote de un Muslera tratando de cubrir los errores de una defensa floja, que lo dejó a su suerte más de una vez.

Uruguay, fiel a su tradición, no se rindió.

Así, a los 75 minutos Cavani habilitó a Rodríguez, quien colocó el balón contra el palo izquierdo del meta japonés para el definitivo 4-3.

Es el segundo amistoso que Uruguay pierde desde que Tabárez inició su quinto ciclo al frente de la celeste.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1225159-466/jap%F3n-vence-4-3-a-uruguay-en-amistoso-en-saitama /Deportes/ 17333166 Tue, 16 Oct 2018 08:52:49 GMT
Francia fue el equipo "más equilibrado" del Mundial según la FIFA El Heraldo



LAUSA, SUIZA.

- Francia, campeona del mundo en 2018 y únicamente en la 19ª posición en la clasificación de la posesión de balón durante el torneo, fue el equipo "mas equilibrado", según un informe técnico de la FIFA publicado este martes.

La primera conclusión de este informe es que la posesión de balón no garantiza el éxito.

España tuvo el porcentaje medio más alto del torneo (69%) y no fue capaz de superar los octavos -derrota en los penales ante Rusia, 1-1 y 4-3-.

"Pocos equipos jugaron con un auténtico mediapunta, probablemente debido a las diferentes tácticas adoptadas", añadió el informe, dirigido por el técnico brasileño Carlos Alberto Parreira, que llevó a Brasil al título mundial en Estados Unidos 1994.

Entre los jugadores fue "Luka Modric el que provocó una mayor impresión", añade el informe, coincidiendo con la nominación del centrocampista croata como el mejor jugador del torneo.

Entre los datos facilitados, Serbia fue el equipo que más corrió por partido (113 km).

Además la eficacia de los disparos desde fuera del área "aumentó enormemente con un gol de media por cada 29 tiros, frente a los 42 de Brasil 2014".

"Francia mereció su victoria", señala en el informe el croata Zvonimir Boban, secretario general adjunto de la FIFA.

"Bajo el impulso de Didier Deschamps, que tenía una idea clara y precisa de la manera en la que podía utilizar las cualidades de los jugadores, los Bleus fueron el equipo más equilibrado del torneo y el más seguro de su fuerza", añadió.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1225150-466/francia-fue-el-equipo-m%E1s-equilibrado-del-mundial-seg%FAn-la-fifa /Deportes/ 17332927 Tue, 16 Oct 2018 08:40:53 GMT
Brasil venció 1-0 a la selección de Argentina en Arabia Saudita El Heraldo



YEDÁ, ARABIA SAUDITA.

- La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en un superclásico amistoso jugado la noche del martes en el estadio King Abdullah de esta ciudad.

Miranda (90+2), de cabeza, le dio el triunfo al seleccionado ‘canarinho’ de Tite, en un cotejo disputado bajo una elevada temperatura, que contó con una destacada participación del estelar Neymar en el elenco brasileño, mientras que Argentina no tuvo a Lionel Messi, su principal estrella.

En el primer tiempo, la selección argentina estuvó más cerca por medio de Paulo Dybala, tras un remate de tiro libre que pasó muy cerca de Alisson.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.

com/hashtag/NuevoDesaf%C3%ADo?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#NuevoDesafío</a> Buen disparo de Paulo Dybala desde un tiro libre.

La pelota se va muy cerca del arco brasilero.

<a href="https://t.

co/Ultx6FrR6K">pic.

twitter.

com/Ultx6FrR6K</a></p>— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) <a href="https://twitter.

com/Argentina/status/1052267714067267584?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de octubre de 2018</a></blockquote><script async src="https://platform.

twitter.

com/widgets.

js" charset="utf-8"></script>Alineaciones:Argentina: Sergio Romero, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nico Tagliaco, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso - Mauro Icardi y Angel, Lautaro Martínez.

Entrenador: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson, Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís, Casemiro, Fred, Renato Augusto, Coutinho, Neymar, Roberto Firmino.

Entrenador: TiteTransmite: SkyHora: 12:00 mediodia, hora de Honduras

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1225131-466/brasil-venci%F3-1-0-a-la-selecci%F3n-de-argentina-en-arabia-saudita /Deportes/ 17332396 Tue, 16 Oct 2018 07:48:07 GMT
Para Reinaldo Rueda ya no queda rastro del 7-0 de Chile a México El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

- El 7-0 de Chile a México en cuartos de final de la Copa América Centenerio-2016 es asunto del pasado, consideró el colombiano Reinaldo Rueda, director técnico de la 'Roja', este lunes de cara al partido amistoso que sostendrán ambas selecciones.

"No se habla de ese tema para nada.

Son momentos diferentes.

Fue otro México y otro Chile", dijo Rueda este lunes en conferencia de prensa ofrecida en el estadio Corregidora donde el martes por la noche se enfrentarán aztecas y sudamericanos.

La escuadra chilena afrontará este partido obligada a mejorar la actuación del viernes pasado, cuando fue goleada 3-0 por Perú en Miami.

"Ha sido un golpe duro, que nos ha dolido.

El compromiso es mejorar, analizar los factores que nos pudieron llevar a la derrota", aseguró Rueda.

El colombiano aceptó los cuestionamientos por esa derrota, aunque dijo que en ocasiones los resultados "se magnifican", pero cuando la crítica es constructiva "nos enriquece a todos".

En este juego ante México, Rueda dispondrá del atacante Alexis Sánchez quien, a pesar de no pasar un momento óptimo con el Manchester United, puede ser una solución para recuperar el gol que Chile no ha tenido en los dos últimos juegos de preparación ante Corea del Sur y Perú.

"Alexis es un referente de elite.

El domingo hizo un buen trabajo y esperamos que haga un buen juego", apuntó el seleccionador.

Sobre el examen de este martes, Rueda pronosticó un "partido muy emotivo" porque Chile "tiene un fútbol agresivo y vocación ofensiva" y porque "México tiene un nivel alto con jugadores de gran dinámica".

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1225096-466/para-reinaldo-rueda-ya-no-queda-rastro-del-7-0-de-chile-a /Deportes/ 17331408 Mon, 15 Oct 2018 22:00:36 GMT
Johny Leverón: "Salimos del partido muy molestos" El Heraldo



SAN PEDRO SULA, HONDURAS.

- El defensor del Real España, Johny Leverón, admitió su molestia por lo ocurrido en el clásico Sampedrano ante Marathón donde tuvieron el triunfo en la bolsa pero que se les escapó en la última jugada del partido.

"El profe dio todo el día para tener la recuperación física como mental.

Creo que de una u otra forma salimos del partido muy molestos y más que golpeados por lo que pasó debido a que, aunque son clásicos y puede pasar cualquier cosa, de estar ganando el partido a empatarlo fue una pérdida".

El central españolista reconoció el gran esfuerzo que realizaron durante el encuentro del domingo.

"Valoramos todo, la entrega al máximo de todos los compañeros los 10 que estuvimos en la cancha por lo que sucedió con Ángel (Tejeda) igual los que entraron entregaron el máximo, valoramos eso y seguiremos trabajando en base a eso al positivismo con que viene el grupo pese a lo que pasó y prepararnos físicamente y mentalmente para el partido de copa que se viene".

Leverón ahora se enfoca en el partido de Copa Presidente ante Parrillas One con la convicción de clasificar a la final.

"Ese es el objetivo.

Creo que no podemos enfocarnos de quién está enfrente o quién es el rival, si es de baja o mayor categoría que nosotros, tenemos que pensar en el objetivo que tiene el grupo en general que es ganar la copa estando en ella y respetaremos al rival.

En todo momento lo hemos hecho desde el primer partido que jugamos en Ocotepeque.

Esta tenemos el primer partido en casa sabiendo que el segundo también será acá pero de visita y los entregaremos al máximo como en cada partido se ha hecho toda la temporada".

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1225043-466/johny-lever%F3n-salimos-del-partido-muy-molestos /Deportes/ 17330571 Mon, 15 Oct 2018 19:04:25 GMT
Real España apelaría una sanción contra Ángel Tejeda El Heraldo



SAN PEDRO SULA, HONDURAS.

-El presidente del Real España, Elías Burbara se refirió a la posible sanción que recibiría el atacante aurinegro, Ángel Tejeda, por el incidente con un aficionado verdolaga en el clásico ante Marathón.

"Antes de anticiparnos a cualquier cosa tenemos que ver cuál es el dictamen y en qué se basa la comisión de disciplina para aplicar el castigo.

No tenemos duda que ellos tomaron la decisión indicada.

Nosotros como un ente responsable le pedimos disculpas al aficionado que recibió el agua y por parte del jugador y la comisión de disciplina afrontaremos cualquier castigo que venga y Real España como institución seria acataremos cualquier disposición que dé la Comisión".

El mandatario aurinegro reconoció que apelarán a la sentencia en caso de ser muy severa.

"Tenemos que ver, tengo entendido que el rango está de dos a seis juegos, entonces la comisión de disciplina tiene que tomar en cuenta que es la primera falta disciplinaria del jugador, que estaba caliente, recibió un severo golpe del que estamos esperando el dictamen médico y creemos que es una fractura pero el futbolista estaba un poco aturdido y entre el golpe, la calentura y los aficionados faltándole el respeto, cometió la falta", dijo.

Además, recalcó que "también la comisión de disciplina tiene que ver el lado humano del jugador, ver que Ángel no es un alguien de mal pues hasta ahorita va a la comisión de disciplina, así que esperamos que sean prudentes y más que un castigo sea una advertencia para el futbolista.

Confiamos y el reglamento nos permite la apelación así que probablemente sí apelemos para que el jugador reciba el castigo mínimo que se podría merecer".

Burbara también expresó su malestar en cuanto a lo ocurrido en el estadio Yankel Rosenthal donde el técnico charrúa, Martín García denunció que les tiraron proyectiles.

"Eso no es nada nuevo.

Nos hemos cansado de tomar denuncias y nunca pasa nada, así que no vamos a seguir gastando nuestro tiempo denunciando cosas que pasan todas las jornadas", puntualizó.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1225039-466/real-espa%F1a-apelar%EDa-una-sanci%F3n-contra-%E1ngel-tejeda /Deportes/ 17330468 Mon, 15 Oct 2018 18:36:07 GMT
Carlos Vela rompe el silencio sobre supuesta invitación a chica trans El Heraldo



LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.

-Carlos Vela, jugador de Los Ángeles FC de la liga MLS, ha roto el silencio sobre una supuesta invitación que le hizo a una chica trans, llamada Alee Salinas.

"Quiero utilizar este medio, mismo donde se me ha querido difamar.

Una persona que no tengo la menor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr algún objetivo personal.

Respeto a todas las personas en sus creencias religiosas, políticas y preferencias sexuales.

Lo que está mal es que la gente busque llegar a obtener algo utilizando personas con imagen pública.

Esto es una verdadera lástima, gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos", comienza diciendo Vela en el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Salinas, chica en cuestión, publicó una serie de captura de pantallas en las que revela parte de la conversación que asegura fue con el jugador, en donde la invita a salir, pero ella lo rechaza.

"Para mí es imposible viajar a ningún lado que no sea con el club para el cual trabajo, inclusive no he podido asistir a las convocatorias de la selección nacional (mexicana) por cumplir con mis compromisos con el LAFC", sigue diciendo el futbolista nacido en Cancún, México.

La noticia sobre la supuesta solicitud de Vela se ha viralizado en las redes sociales por lo que continuó diciendo.

"Ojalá y esta persona logre lo que busca por los medios y formas correctas.

No le deseo mal a nadie y menos a un ser humano.

Hoy les puedo decir que tengo una familia maravillosa y nada ni nadie, va a lograr hacerme daño, y mucho menos con estas intenciones".

Carlos está casado con Saioa Cañibano, con quien procreó a su primer hijo Romeo Vela.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1225020-466/carlos-vela-rompe-el-silencio-sobre-supuesta-invitaci%F3n-a-chica-trans /Deportes/ 17329534 Mon, 15 Oct 2018 17:36:19 GMT
El colombiano Yerson Gutiérrez sueña con ser el máximo goleador de la Liga Nacional un goleador berraco 
 Yerson ha marcado 10 goles en 14 juegos, es decir que tiene un promedio de 0.71 dianas por partido.



EL PROGRESO, YORO.

- Su último gran sello lo estampó en Cortés.

Dos veces visitó la red escuala, dos veces se abrazó con sus compañeros y por décima ocasión vociferó el grito sagrado uno de los dos romperredes del Apertura: Yerson Gutiérrez.

Colombiano de origen y goleador de nacimiento.

“Y sí, claro que me gustaría quedar máximo goleador del torneo, para eso trabaja uno.

Gracias a Dios se ganó (3-2 a Platense) y se pudo aportar también con goles”, lo reconoció el hombre que hoy por hoy está en una guerra por el trono con el juticalpense Ovidio Lanza.

El cafetero está emparejado a 10 goles con el delantero pampero y ya abre una brecha con el resto de la competencia: Jerry Bengtson (7), Iván el Chino López (7), Carlos Bernárdez (6), Rubilio Castillo (6), Ángel Tejeda (6), Yusting Arboleda (5), Jorge Bengoché (5) y Yaudel Lahera (5).

“Si es con Ovidio, Rubilio o con el que sea, me va a tocar más que nada enfocarme en lo que yo pueda hacer.

Sé que son grandes jugadores, que te ponen la presión porque partido a partido también marcan y se mantienen arriba en la tabla de goleadores, pero estoy tranquilo porque sé que vengo haciendo un buen trabajo y espero seguir de la misma manera”, confesó el Arrocero.

El mejor, a MotaguaEntre su decena de festejos hay goles de diferentes estilos, pero hay un triplete que está en el top.

“Los dos que le marqué al España me parece que son buenos goles (perdieron 6-2) pero me sigo quedando con el de Motagua (ganaron 2-0); esos tres han sido los que más me han gustado, por los rivales y la dificultad”, contó entre sonrisas.

Tres dobletes y cinco víctimas (Motagua, España, Platense, Vida y UPNFM) dejan clara la capacidad de gol del cañonero del Honduras de El Progreso.

“Obviamente tengo un mayor grado de dificultad porque estoy en un equipo chico en el que no tenés las mismas oportunidades de gol que por ejemplo tienen los delanteros de los clubes grandes, a ellos les quedan dos, tres y hasta cuatro por partido; aquí la que te quedó tenés que intentar aprovecharla porque sabés que no te va a quedar otra igual”, consideró.

Pero de todos modos su satisfacción es total.

¿Y cómo no? Su meta inicial era de ocho dianas y hoy ya suma 10 tantos con solamente 14 apariciones en el Apertura (un promedio de 0.

71 goles por juego).

Nuevo conteo: lleva dos.

.

.

“Estoy contento por traspasar la barrera que me había puesto.

Me siento tranquilo, con ganas de poder hacer más de lo que hasta ahora he hecho”.

¿Pero hay una nueva meta a falta de cuatro juegos para cerrar las vueltas?“Pues como me decía el preparador físico del equipo: ‘Cuando llegués a los ocho goles, de ahí empezá de cero’, o sea que ahora llevo dos tantos y espero que en estas cuatro fechas que quedan puedan ser más”, se sinceró el goleador de 24 años, que ha sido un bastión para el equipo de Mauro Reyes, todavía con esperanzas de llegar a la repesca del campeonato.

Su certeza frente al marco ha sido determinante para que el irregular ribereño no se baje del sueño de seguir vivo en el torneo.

“Ahora más que nunca estamos más cerca de estar en la fiesta, pero tenemos que ir partido a partido.

Quizá ganándole el viernes a Vida quedemos a un paso de la clasificación”, cerró el goleador berraco.

.

.

el goleador de moda.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1225068-466/el-colombiano-yerson-guti%E9rrez-sue%F1a-con-ser-el-m%E1ximo-goleador-de-la /Deportes/ 17330972 Mon, 15 Oct 2018 16:07:02 GMT
Chica trans asegura que el jugador mexicano Carlos Vela la pretendió en Facebook El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

-Alee Salinas, una chica transgénero, asegura que el jugador mexicano Carlos Vela la contacto vía Facebook para tener una salida romántica.

Para probar su versión, Salinas publicó una serie de capturas de pantalla de la conversación con el supuesto delantero de Los Ángeles FC.

En las imágenes se lee lo siguiente:-Carlos: Hola guapa.

Andaré por Guadalajara, ¿qué onda, salimos?.

.

.

-Alee Salinas: Aaah?.

.

Hola soy Ale, muchos gusto eh.

-Carlos Vela: Jaja discúlpame Ale fui bien directo, oye tus fotos están increíbles.

Soy Carlos.

-Alee Salinas: Sí sí sé quien eres, Carlos Vela no?.

.

.

-Carlos Vela: Sí, tienes algún número de teléfono? Se lee en lo que parece ser la primera comunicación entre quien podría ser Vela y la chica trans.

En otra de las imágenes se lee un reproche por parte de Vela, en este le dice:-Carlos Vela: Era necesario mencionarme en tus historias?.

.

.

Era una invitación en buena onda, ahí se ve el tipo de chica que eres, a lo que Salinas respondió: Jaja, Sí soy ese tipo de chica que no sale con hombres casados y menos con hijos.

Bájate de esa nube wey, yo no soy como esas tipas que contratan para tener sexo a cambio de dinero, o que pretendías hacer conmigo, lo que hicieron con las chavas del mundial.

Seas quién seas para mí eres uno más.

Suerte campeón.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1224973-466/chica-trans-asegura-que-el-jugador-mexicano-carlos-vela-la-pretendi%F3-en /Deportes/ 17328524 Mon, 15 Oct 2018 15:47:38 GMT
Maynor Figueroa: "En Honduras tenemos entrenadores capaces" El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

- El capitán de la selección de fútbol de Honduras, Maynor Figueroa, regresó a Dallas para unirse con su equipo, pero con el deseo de poder volver a estar listo para cuando se le requiera para formar parte de la H.

"Hay que esperar, es importante vivir el momento, lo mejor es que se hagan bien las cosas apoyado al cuerpo técnico en su momento y ahora toca esperar nada más", indicó.

Al ser consultado sobre el nombre de Alexis Mendoza, quien luce como uno de los candidatos fuertes para tomar las riendas de la selección hondureña para Qatar 2022.

"No tengo conocimiento de quién va ser, pero al que elijan los encargados hay que brindarle el apoyo tanto medios de comunicación, jugadores que son los más importantes y afición", indicó.

Figueroa fue muy claro al momento que respalda los procesos al mando de los entrenadores colombinos, ya que baja la gestión de ellos se han logrado los objetivos.

"Los resultados se han dado, no soy yo quien los está eligiendo, pero hemos obtenido éxito con ellos y será la parte administrativa los que se encargue de eso".

El capitán de la Selección Nacional fue contundente en cuento a las posibilidades que un entrenador nacional se haga cargo de la Bicolor.

"Hay que apoyarlos, estamos claros que acá en Honduras tenemos entrenadores capaces, pero eso no está en manos de nosotros como jugadores y hay gente que se va encargar de elegirlos y al que nominen hay que darle el apoyo necesario".

El jugador de FC Dallas no comparte el criterio que se diga que se está perdiendo el tiempo, luego que hasta el momento no se ha nombrado el timonel que llevará el proceso de Honduras a Catar 2022.

"Decir que se está perdiendo el tiempo, no sé si sea la palabra idónea, a lo mejor se están tomando el tiempo para hacer la mejor elección", dijo.

Siguió diciendo: "Hay que ser pacientes tanto ustedes como medios de comunicación.

Todo el pueblo hondureño quiere que ya se tenga la Selección, pero mientras el interino que esté hay que apoyarlo".

En cuanto a lo complejo que pueda ser la eliminatoria viendo lo que han hecho las demás selecciones y que la nuestra no esté trabajando con el verdadero entrenador.

"Olvidémonos de las demás y concentrémonos en lo que somos nosotros, lo que ellos estén haciendo eso no nos va hacer ni más, ni menos.

Hay que concentrarnos en lo que tenemos que hacer como país y creo que ya hay gente al frente encargado de eso".

Figueroa considera que el próximo entrenador que tome las riendas de la Selección Nacional tendrá suficientes opciones para contar con los jugadores que participan en el exterior.

"Por su puesto que la hay, pero ojalá que el entrenador que venga la sepa utilizar y eso va ser lo más importante", finalizó.

<iframe src="https://www.

facebook.

com/plugins/post.

php?href=https%3A%2F%2Fwww.

facebook.

com%2Fdeporteselheraldo%2Fposts%2F2206500579633811&width=500" width="500" height="491" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1224963-466/maynor-figueroa-en-honduras-tenemos-entrenadores-capaces /Deportes/ 17328256 Mon, 15 Oct 2018 15:29:30 GMT
Javier Atala: Pronto se darán cuenta de quién es el técnico de la Selección de Honduras El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

- El presidente de la Comisión Nacional de Selecciones, Javier Atala, se refirió al tema del nombramiento del nuevo técnico de la Selección Nacional, y reveló algunos detalles acerca del futuro entrenador de la H.

Atala mencionó que la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) está a poco tiempo de revelar quien será el nuevo entrenador de la Selección Nacional, y dejó claro que en menos de dos meses Honduras ya contará con el nombramiento de un técnico oficial.

"Hemos hablado con varias opciones y en los próximos dos meses tendremos un técnico para Honduras, máximo en enero lo tenemos para que empiece a trabajar.

La idea es que quedemos con una lista final de tres para elegirlo", dijo Javier Atala.

El directivo también comentó que Manolo Keosseian no ha sido considerado para tomar las riendas de la H, pero que tampoco lo descartan dentro de la lista.

VEA: Los 5 cinco puntos que tienen en el ojo del huracán a la Federación de Fútbol de HondurasPor otra parte, ratificó que Alexis Mendoza es una de las opciones que han tomado en cuenta para dirigir a Honduras y aclara que no es la única opción que la Federación tiene como posible candidato.

"Hay opciones que no han salido en los medios, estamos en la negociación y pronto se darán cuenta de quién es el técnico de la Selección, hay otros dos aparte de Mendoza que son buenas opciones, de momento no podemos decir y vamos a platicar con ellos".

Javier Atala mencionó que los tres candidatos son sudamericanos, pero que de no llegar a algo contundente se tomarían en cuenta a los técnicos nacionales, que tampoco han sido descartados.

"Las opciones no están cerradas y puede ser un local, no podemos decir que no a nada y no descartamos al nacional porque cualquier cosa puede pasar", cerró diciendo.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1224929-466/javier-atala-pronto-se-dar%E1n-cuenta-de-qui%E9n-es-el-t%E9cnico-de /Deportes/ 17326657 Mon, 15 Oct 2018 13:59:19 GMT
¿Qué opciones tiene la selección de fútbol de Honduras para jugar amistosos en noviembre? El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

- La selección de fútbol de Honduras que se encuentra sin entrenador oficial, tendrá pocas posibilidades de jugar un partido amistoso con selecciones de mejor nivel para el mes de noviembre.

Entre las que no podrá llegar a un arreglo para el próximo mes son: México, Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos y Estados Unidos.

Es decir que no podrá jugar con ninguna selección del área de Concacaf, ya que las antes mencionadas, pactaron con otras selecciones para jugar en noviembre.

Para el caso Brasil, podría ser una opción muy probable según lo anunció la Fenafuth, tocaría esperar la respuesta de la invitación que se le hizo a los 'cariocas'.

Otra de las selecciones que podría jugar la representación hondureña, sería la selección de Paraguay de Juan Carlos Osorio, aunque el colombiano expresó que no jugaría un partido amistoso hasta que su equipo este preparado.

Sin embargo, el colombiano ya expresó su deseo jugar: "La idea es en noviembre jugar dos partidos amistosos.

Confío plenamente en que la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) va a gestionar y encontrar dos selecciones de muy buen nivel", detalló el entrenador.

<iframe src="https://www.

facebook.

com/plugins/post.

php?href=https%3A%2F%2Fwww.

facebook.

com%2Fdeporteselheraldo%2Fposts%2F2206500579633811&width=500" width="500" height="491" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1224913-466/qu%E9-opciones-tiene-la-selecci%F3n-de-f%FAtbol-de-honduras-para-jugar-amistosos /Deportes/ 17326717 Mon, 15 Oct 2018 12:57:04 GMT
Inglaterra se venga de España y se mete en la carrera por la Liga de Naciones El Heraldo



SEVILLA, ESPAÑA.

- Inglaterra cortó este lunes la victoriosa progresión de España en la Liga de Naciones al imponerse en Sevilla por 3-2, con un doblete de Raheem Sterling, y vuelve a la lucha por el primer puesto del grupo 4 de la Liga A.

Sterling abrió el marcador en un contraataque (16), Marcus Rashford hizo el 2-1 en otro contragolpe (30) y Sterling repitió solo ante David de Gea (38), antes de que Paco Alcácer recortara distancias (58) y Sergio Ramos hiciera el 3-2 definitivo (90+8).

La primera derrota española tras 27 partidos sin perder, y también el primer revés del nuevo seleccionador Luis Enrique, vuelve a meter a Inglaterra en la carrera por el liderato del grupo 4 de la Liga A, las más potente de la Liga de Naciones, y de paso venga la derrota inglesa 2-1 a manos de La Roja en septiembre pasado en Wembley.

Los Tres Leones, con cuatro unidades, se colocan a dos puntos de los españoles, líderes de la llave, a los que una victoria este lunes les habría clasificado automáticamente para la final four (semifinales) de la Liga de Naciones.

Incluso un empate habría prácticamente clasificado a La Roja, que ahora no podrá descuidarse en noviembre en su último encuentro de este torneo continental contra Croacia en Zagreb.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1224877-466/inglaterra-se-venga-de-espa%F1a-y-se-mete-en-la-carrera-por /Deportes/ 17325539 Mon, 15 Oct 2018 11:06:16 GMT
Los 5 cinco puntos que tienen en el ojo del huracán a la Federación de Fútbol de Honduras El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

- La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) está atravesando un año muy crítico a falta de un entrenador oficial para la Selección de Fútbol de Honduras, varios desaciertos y falta de presupuesto económico tienen entre la espada y la pared a los federativos.

Prensa deportiva y aficionados expresan su constante malestar en las redes sociales, medios abiertos y opinión popular, ya que se cumplirá un año sin conocer un cuerpo técnico que dirigía a la Selección de Fútbol de Honduras.

Esta problemática, y el hecho de no tener entrenador, ha provocado varias "metidas de patas" en la Casa del Fútbol, por donde parece se ha estacionado el ojo de un huracán.

1- Ya 334 días sin entrenadorTras no clasificar al Mundial de Rusia 2018 con el colombiano Jorge Luis Pinto, la Federación de fútbol de Honduras se ha venido quedando sin opciones de peso para dirigir la H, lo que supone una desventaja enorme en no poder iniciar un proceso cuanto antes que le permita llegar al Mundial de Qatar 2022.

Este lunes 15 de octubre se cumplen ya 334 días sin entrenador.

2 - Sin proceso y se aproxima la eliminatoriaEl uruguayo Gustavo Matosas, que tanto sonó para la Selección de Fútbol de Honduras, ya comenzó a trabajar con la selección de Costa Rica, tras haberse bajado de la negociación, quizás por razones económicas.

Esto implica que el nuevo estratega que llegué a dirigir el equipo hondureño tendrá menos tiempo en escoger una plantilla de jugadores que le permita competir en la eliminatoria.

Pero según los federativos no hay prisa, la Copa Oro es hasta en junio de 2019.

3- Desmienten amistoso contra Perú La Federación Peruana de Fútbol (FPF) desmintió el supuesto partido amistoso que jugaría la selección hondureña contra el equipo sudamericano en el mes de noviembre.

Tremendo papelazo que hicieron al anunciar este partido sin haber cerrado la negociación.

O tremendo show le hizo a Fenafuth el agente al afirmarle que Perú jugaría con la H, sin haber firmado.

4- Entrenadores hondureños no son opciónEntre los varios supuestos curriculum con que cuenta la Federación de Fútbol de Honduras en sus oficinas, no se ha mencionado que entrenadores de nacionalidad hondureña puedan ser opción para dirigir la Selección de Fútbol de Honduras.

Situación que ha provocado el descontento de los estrategas nacionales e incluso ellos mismos se han ofrecido para tomar las riendas del equipo nacional sin que se les escuche.

5- Hondureños entraron por la fuerza al estadio donde jugaba la H en BarcelonaTras haber cometido el craso error de invitar a los aficionados hondureños a presenciar el partido ante Emiratos Árabes Unidos en el estadio Olímpico de Montjuic en Barcelona, los encargados de montar el evento deportivo negaron la entrada a los catrachos, medida que provocó el descontento hasta el punto de entrar por la fuerza al estadio, dejando en duda los comunicados de la Fenafuth, tras anunciar que aficionados hondureños que vivían en España, podían entrar al partido que se terminó jugando a puertas cerradas.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1224875-466/los-5-cinco-puntos-que-tienen-en-el-ojo-del-hurac%E1n-a /Deportes/ 17325289 Mon, 15 Oct 2018 11:04:44 GMT
Brasil y Argentina quieren desempatar la serie este martes en Arabia Saudita Neymar tiene en la mirilla el clásico ante los argentinos.



YEDÁ, ARABIA SAUDITA.

-Las selecciones de Argentina y Brasil, protagonistas del superclásico sudamericano, afrontarán mañana en esta ciudad de Arabia Saudita su centésimo partido oficial, en el que sí estará Neymar con la Verdeamarelha, pero no Leo Messi con la Albiceleste.

El encuentro, que se disputará en el King Abdullah Sports City a partir de las 12:00 del mediodía, entregará al ganador el trofeo denominado Superclásico Championship y los dos gigantes mundiales llegan a la cita en suelo asiático con una estadística a favor: no han recibido goles tras Rusia.

El equipo de Leo Scaloni derrotó 3-0 a Guatemala, empató 0-0 con Colombia y venció 4-0 a Irak; en tanto los de Tite le ganaron 2-0 a EE UU, apabullaron 5-0 a El Salvador y le ganaron 2-0 a Arabia.

¿Quién rompe la racha?A desempatar en un juego que nadie quiere perder.

.

.

Este partido número 100 del clásico sudamericano podría marcar además el desequilibrio dentro de una gran paridad, con 37 victorias por lado y otros 25 empates.

Además de la estrella del FC Barcelona Lionel Messi en Argentina también faltan figuras como Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (AC Milán) y Ángel di María (PSG), aunque para esta ocasión Scaloni cuenta con el regreso del experimentado arquero Sergio Romero, recuperado tras una lesión en la rodilla.

“Cada vez que Argentina juega hay que ganar y cuando se enfrenta un partido contra Brasil, aunque sea un amistoso, también hay que ganar.

Acá hay un grupo nuevos y trataremos de hacer lo mejor para la selección”, expresó el portero del Manchester United de Inglaterra.

La ausencia de Messi no pasará inadvertida en el equipo argentino.

“Me encantaría que Leo estuviera acá, porque nos daría un salto de calidad.

Sumar al mejor del mundo sería lo mejor para el futuro de la selección pero no volví a hablar con él desde el Mundial, ojalá que se tome solo un descanso”, agregó el “1” de Misiones.

No hay “amistosos”.

.

.

Del otro lado, Brasil llega precedido de un triunfo sobre Arabia Saudita y más allá de que el DT Tite dispuso varias pruebas en la formación, se prevé que para este partido contará con casi todos sus mejores jugadores, entre ellos Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino.

“Para quien es amante del fútbol es malo que una gran leyenda como Messi esté fuera de un partido como este pero se trata de un Brasil-Argentina y hay que respetar mucho a las dos selecciones porque hay muchos futbolistas de calidad”, destacó el capitán brasileño Neymar.

De su lado, Tite reconoció que este es un duelo “entre dos equipos que procuran renovarse”.

Y sumó: “Nosotros les estamos dando oportunidades a los más jóvenes”.

Sin embargo sentenció: “Contra Argentina nunca hay duelos amistosos, va a aparecer la competitividad y ellos seguramente nos van a enfrentar con sus principales jugadores y nosotros también”.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1225069-466/brasil-y-argentina-quieren-desempatar-la-serie-este-martes-en-arabia-saudita /Deportes/ 17330973 Mon, 15 Oct 2018 10:08:09 GMT
Un juvenil México busca saldar cuentas pendientes con Chile El Heraldo



CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

- México intentará ligar triunfos por primera vez con su renovada plantilla de jugadores y de paso una cuenta pendiente de que el martes de la noche en el partido amistoso a un Chile que busca lavarse la cara luego de ser goleado por Perú.

Los mexicanos, que se convirtieron en un cambio generacional y dejaron fuera de su convocatoria a los jugadores que han sido regulares en los últimos tres Mundiales, rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer 3-2 a Costa Rica el pasado jueves.

"La capacidad de ciertos jugadores ya está reconocida, brindada y esperada por ellos, pero no hay tres jugadores que me siguen sorprendiendo mucho y estoy seguro que voy a estar en el próximo Mundial si siguen manteniendo su nivel", dijo el técnico Ricardo Ferretti, el brasileño Juan Carlos Osorio, quien dirigió su tercer encuentro como interino y los dirigentes.

México no está desde el mismo momento en Corea del Sur, en el Mundo, y arrastrarse hasta Suecia y Brasil en Rusia 2018, además de otras dos en amistosos ante Uruguay y Estados Unidos, en septiembre pasado.

En la pasada Copa del Mundo, los mexicanos se publican con una plantilla que superan los 29 años en promedio de edad y los dirigentes pretenden renovar al equipo pensando en los próximos dos Mundiales.

Por eso Ferretti dejó fuera de la convocatoria a regulares como Javier Hernández, Carlos Vela, Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos, Héctor Moreno y Andrés Guardado.

Esos jugadores han sido la base del equipo mexicano en los últimos años y todos los presentes en la Copa América Centenario de 2016, cuando Chile propinó al “Tri” la peor derrota de su historia con un aplastante 7-0.

"No hay que tomarlo como revancha, es un juego en el que debemos trabajar para sacar un buen resultado.

Será un partido complicado contra una selección que tiene grandes jugadores y que también está trabajando para cumplir sus objetivos", subrayó Raúl Jiménez, autor del gol del triunfo ante costa rica.

Una diferencia de lo que se hizo fue un par de años, cuando Chile arrolló a los mexicanos en la ruta a su segundo título de la Copa América, la "Roja" no es por gran momento y también está renovando a su generación dorada.

Después de leer el Mundial de Rusia, los niños nombraron al colombiano Reinaldo Rueda como su nuevo entrenador, quien inició su era con un emparejamiento a favor de Corea del Sur en Seúl y una goleada de 3-0 ante Perú, en duelo amistoso realizado en Miami el viernes.

"Debes preocuparte, porque si nos dejas llevar por los últimos 30 minutos somos un desastre, pero si vemos los primeros 60 minutos quizás no hayas tenido un buen juego, pero mantuvimos nivel", declaró Rueda, quien fue el argentino Juan Antonio Pizzi.

Rueda también está intentando renovar a la "Roja", pero es un cambio paulatino y el equipo se mantiene como las de Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quien se ha convertido en el partido ante los peruanos por un problema de visado _si bien estemos presente presente para El choque en México.

"Hay que encarar este proceso así, hay que correr riesgos y es difícil", agregó Rueda, quien tuvo que dejar de lado a jugadores regulares como Marcelo Díaz y el arquero Claudio Bravo.

"Tenemos muy buenos jugadores, pero el peso y la responsabilidad de la selección es difícil y esto va a pasar hasta que logremos estabilizar un equipo, que tenga una fortaleza y logremos igualar una generación dorada que tenga muchos éxitos".

El partido está programado a las 8:45 de la noche del martes en el estadio Corregidora de Querétaro, ciudad localizada a unos 300 kilómetros al noroeste de la capital.

<iframe src="https://www.

facebook.

com/plugins/post.

php?href=https%3A%2F%2Fwww.

facebook.

com%2Fdeporteselheraldo%2Fposts%2F2205449729738896&width=500" width="500" height="491" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1224847-466/un-juvenil-m%E9xico-busca-saldar-cuentas-pendientes-con-chile /Deportes/ 17324532 Mon, 15 Oct 2018 10:05:18 GMT
Arda Turan, acusado de agresión, se expone a 12 años de prisión El Heraldo



Estambul, Turquía.

- El futbolista turco Arda Turan fue acusado este lunes de acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria, y se expone a 12 años de prisión, según la agencia de noticias DHA.

Antiguo jugador del Atlético de Madrid y del Barcelona, que le ha cedido este curso al Basaksehir, Turan estuvo involucrado la semana pasada en una pelea a la salida de una discoteca con el popular cantante Berkay Sahin, cuya esposa dice haber sido acosada por el futbolista, según los medios locales.

Durante la pelea, Turan rompió la nariz al cantante, también según los medios de comunicación turcos.

El diario Haberturk expone una secuencia alucinante.

Turan, armado con una pistola, habría acudido al hospital donde el cantante fue atendido, suplicando para que le disparara y le perdonara.

Berkay Sahin fue acusado de "insultar" y se arriesga a dos años de prisión, según DHA.

Turan es uno de los futbolistas turcos más conocidos y es también popular por apoyar al presidente Recep Tayyip Erdogan, así mismo se le recuerdan varios capítulos de mal comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego.

En mayo fue suspendido durante 16 partidos por las autoridades turcas después de haber empujado e insultado a un árbitro durante un partido.

El futbolista de 31 años llegó como cedido al Basaksehir la temporada pasada debido a que no tenía gran protagonismo en el Barcelona, al que llegó tras destacar en el Atlético de Madrid.

<iframe src="https://www.

facebook.

com/plugins/post.

php?href=https%3A%2F%2Fwww.

facebook.

com%2Fdeporteselheraldo%2Fposts%2F1923722251244980%3A0&width=500" width="500" height="427" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1224827-466/arda-turan-acusado-de-agresi%F3n-se-expone-a-12-a%F1os-de-prisi%F3n /Deportes/ 17323770 Mon, 15 Oct 2018 09:28:22 GMT
Modric cree que Griezmann es el francés que más merece el Balón de Oro El Heraldo



PARÍS, FRANCIA.

- El croata Luka Modric, uno de los favoritos al Balón de Oro, pone "por delante" a Antoine Griezmann "por todo lo que ha ganado este año" entre los franceses aspirantes al trofeo, según el extracto adelantado este lunes de una entrevista con France Football que se publicará el martes.

Modric se refiere a tres campeones del mundo con Francia cuando habla de sus favoritos al trofeo individual, que se decide el 3 de diciembre.

"Varane ha tenido una temporada fantástica.

Mbappé, es un talento extraordinario, una magnífica promesa para el futuro pero que ya ha mostrado un grandísimo nivel.

Es realmente especial", declara Modric.

"Y Griezmann que es, de los tres franceses, el que pondría por delante por todo lo que ha realizado este año", añade.

Modric, finalista en el Mundial con Croacia y ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid por tercer año consecutivo, ya fue elegido mejor jugador del año por la UEFA y por la FIFA.

"No me gusta hablar de esa manera y decir: 'Sí, soy yo el que merece el Balón de Oro'.

Lo importante para mí es estar en el campo como lo he estado desde hace meses.

Este año 2018 es el mejor de mi carrera, ustedes no me van a hacer decir: 'Soy yo el que merece ganar'", dijo.

<iframe src="https://www.

facebook.

com/plugins/post.

php?href=https%3A%2F%2Fwww.

facebook.

com%2Fdiarioelheraldo%2Fposts%2F10156217222526185&width=500" width="500" height="469" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1224819-466/modric-cree-que-griezmann-es-el-franc%E9s-que-m%E1s-merece-el-bal%F3n /Deportes/ 17323592 Mon, 15 Oct 2018 09:08:55 GMT
Seis semanas de baja para el central belga del Barça Thomas Vermaelen El Heraldo



BARCELONA, ESPAÑA.

- El central belga del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, estará seis semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en un encuentro de su selección contra Suiza, informó este lunes el club español.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Thomas Vermaelen tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El tiempo aproximado de baja es de seis semanas", señaló el FC Barcelona en un comunicado.

LE PUEDE INTERESAR: Choco Lozano conoció al cantante cristiano FunkyEl futbolista de 32 años, con un amplio historial de lesiones musculares en los últimos años, tuvo que retirarse en la segunda parte del partido de la Liga de Naciones entre Bélgica y Suiza, que ganaron los "diablos rojos" por 2-1.

La baja del belga deja en cuadro el eje defensivo del FC Barcelona que, con el francés Samuel Umtiti también lesionado en la rodilla, solo cuenta con Gerard Piqué y Clement Lenglet.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1224783-466/seis-semanas-de-baja-para-el-central-belga-del-bar%E7a-thomas-vermaelen /Deportes/ 17322637 Mon, 15 Oct 2018 06:53:33 GMT
Rubilio Castillo dedica su gol a su próximo hijo El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

- Rubilio Castillo marcó el gol con el que Motagua empató 1-1 con Olimpia el clásico de Honduras el domingo en el Nacional y al celebrar el gol, claramente anunció que un hijo suyo viene en camino.

"Así es viene un Castillo para la familia y lo traemos al mundo con mucho orgullo, para él va ese gol", dijo el hombre que llegó a 82 goles con el Ciclón Azul.

"No se nos dio el resultado pero seguiremos luchando.

Nos vamos con un punto, queríamos el triunfo pero no se pudo.

.

.

Estábamos ganando y era obvio que ellos se iban a ir al ataque, ese centro de ellos nos perjudicó, todo quedó en empate, no lo queríamos así pero hay que seguir peleando".

Castillo además describió el gol que le marcó a Olimpia.

"Sí fue un tiro de esquina que pude anotar de cabeza, la celebración no fue total por el resultado pero bueno, lo importante es que seguimos arriba luchando".

<div style="position:relative; padding-bottom:56.

25%; overflow:hidden;"><iframe src="https://content.

jwplatform.

com/players/fQx4rVsD-YpNLeSeZ.

html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" allowfullscreen style="position:absolute;"></iframe></div>Rubilio es el máximo anotador histórico de Motagua y tercer en la historia de la Liga Nacional.

El jugador además está aportando goles en Liga Concacaf donde Motagua es finalista.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1224736-466/rubilio-castillo-dedica-su-gol-a-su-pr%F3ximo-hijo /Deportes/ 17321385 Sun, 14 Oct 2018 19:10:08 GMT
Liga Nacional: Clásicos de última hora, remontadas increíbles... ¡reviven los muertos! El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

- Los clásicos de las principales ciudades hondureñas (Tegucigalpa y San Pedro Sula) finalizaron empatados el domingo al final de la fecha 14 del torneo Apertura 2018.

Olimpia lo empató casi al 90 y Marathón al 90+4 y con ello conservaron los lideratos en la tabla.

Encima, Marathón conservó 23 fechas sin perder en casa tras empatar 2-2 con Real España, esto es igual a dos campeonatos completos.

En tanto Olimpia también conservó su invicto en el actual torneo Apertura empatando a Motagua 1-1.

Fue una jornada en la que todos los partidos se jugaron el domingo y comenzó con la remontada del Juticalpa 3-2 ante Real de Minas en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Olancho.

De aquí, goleador Carlos Ovidio Lanza (10), quien marcó un triplete para salvar a los Canecheros y alcanzó al Vida en la tabla de posiciones con 13 unidades.

Otra gran remontada fue a de Honduras de El Progreso como visitantes 2-3 ante Platense, que perdió el invicto en su estadio y adivinen qué.

.

.

el colombiano Yerson Gutiérrez también sumó 10 goles en el torneo marcando un doblete en el partido.

La jornada se completa con el triunfo 1-2 de Lobos UPNFM ante el Vida de La Ceiba, que este domingo cumplió 78 años entre el anonimato y el olvido.

Olimpia tiene dos juegos menos aún ante Lobos UPNFM y Real de Minas, por lo que tiene todo ganar las dos vueltas del campeonato.

PRÓXIMA FECHAEl miércoles tendremos fútbol de Liga (y de Copa también).

Motagua jugará el miércoles 17 de octubre ante el Vida el reprogramado por la fecha 13.

El juego será en el Estadio Nacional.

Olimpia jugará el jueves 18 de octubre ante Real de Minas el reprogramado por la fecha 10.

El juego será en el Estadio Nacional.

Por la Copa, el miércoles 17 de octubre, Real España vs Parrillas One en el Estadio Morazán y Platense vs Yoro FC en el Estadio Excélsior.

FECHA 15Sábado 20 de octubreLobos UPNFM vs Motagua (Choluteca)Honduras vs Vida (El Progreso)Real España vs Platense (San Pedro Sula)Domingo 21 de octubreReal de Minas vs Marathón (Siguatepeque)Olimpia vs Juticalpa (Tegucigalpa)GOLEADORESCarlos Ovidio Lanza y el colombiano Yerson Gutiérrez mantienen un mano a mano en la tabla de goleadores, ambos llevan 10 goles en el torneo con un promedio de 0.

79 goles por partido.

Es decir, marcan un gol cada 71 minutos en el campeonato.

Lo curioso, Yerson Gutiérrez ha marcado sin querer los goles 150 (ante Real España) y 175 (ante Platense) del torneo Apertura.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1224712-466/liga-nacional-cl%E1sicos-de-%FAltima-hora-remontadas-incre%EDbles-reviven-los-muertos /Deportes/ 17320703 Sun, 14 Oct 2018 18:42:56 GMT
Laurent Koscielny anuncia su retirada de la selección francesa El Heraldo



PARÍS, FRANCIA.

- "Los Bleus se acabaron", declaró el defensa Laurent Koscielny, que sufrió una grave lesión en mayo que le impidió disputar el Mundial que ganó Francia, este domingo en una entrevista en la televisión Canal Plus.

Antes de lesionarse, el central del Arsenal (33 años y 51 partidos con Francia), había anunciado que se retiraría del equipo nacional tras el Mundial.

Pero su rotura del tendón de aquiles derecho le impidió formar parte del grupo que se proclamó campeón, cuando era un hombre clave para el seleccionador Didier Deschamps.

"Pienso que la victoria (en el Mundial) me ha hecho mucho más daño psicológicamente que mi lesión.

La Copa del Mundo quedará como una etapa negra de mi carrera y de mi vida", señaló en una entrevista en la que lloró al recordar lo que ha vivido en los últimos meses.

"Pienso que he dado lo que he podido al equipo de Francia.

Pero tengo 33 años ahora.

Jugué dos Eurocopas, un Mundial.

.

.

Mi lesión nada ha cambiado, los Bleus se acabaron.

Después seré siempre un hincha de la selección, pero es seguro que no volveré a vestir la camiseta", añadió.

Koscielny, que se lesión el 3 de mayo en la semifinal de la Europa League que su equipo, el Arsenal, perdió con el Atlético de Madrid, no ha vuelto a jugar pero cree que regresará "rápido".

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1224618-466/laurent-koscielny-anuncia-su-retirada-de-la-selecci%F3n-francesa /Deportes/ 17318682 Sun, 14 Oct 2018 14:40:10 GMT
En otro aburrido clásico, lo de siempre: Olimpia 1-1 Motagua en el Nacional El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

- Olimpia y Motagua empataron 1-1 el domingo en el clásico 240, en duelo que disputado en el Estadio Nacional en Tegucigalpa, valedero por la fecha 14 del torneo Apertura 2018.

El León matiene el invicto y en el primer lugar, Motagua más desgastado por su seguidilla de partidos en Liga y Liga Concacaf sigue sumando.

El partido no se puede calificar más que con tintes de tortura al final del primer tiempo y en el segundo tras el gol de Motagua, Olimpia demostró la calidad y cantidad de su plantel, por lo que hizo los cambios necesarios y empató el juego.

Fun un partido tan malo, pero tan malo, que en el primer tiempo no hubo NI UN, ¡NI UN! remate al arco.

Terrible partido, jugaron 20 minutos más o menos.

Y los otros 70 una pelota rebotaba en el campo.

El árbitro Said Martínez hizo un partido malo, dejó de sancionar un penal a favor de Motagua y no tomó las decisiones que el reglamendo obliga en cuanto al juego violento.

De esta forma, Motagua llega a 22 puntos, en tanto que Olimpia sumó 24.

Motagua tendrá una semana apretada.

Motagua jugará el miércoles ante el Vida un reprogramado de la fecha 13 y el sábado jugará ante Lobos UPNFM en Choluteca por la fecha 15.

Olimpia en tanto, jugará el próximo domingo ante Juticalpa.

RELATOMIN 2: Falta sobre Elmer Güity, el árbitro Said Martínez paró el partido.

Rubilio Castillo también lesionado en Motagua.

MIN 10: Amo y dueño del partido.

Olimpia domina el juego, ha ganado dos tiros de esquina.

MIN 18: El ritmo del partido se mantiene.

Olimpia tiene más la pelota.

Motagua avanza poco a poco en el medio del campo.

MIN 20: Amarilla para Ever Alvarado en Olimpia.

MIN 24: Amarilla para Héctor Castellanos de Motagua por falta sobre Marcelo Canales.

MIN 28: Hay que decirlo, que partido tan malo.

Aburrido, lento.

Flojo.

Especulativo.

De todo, menos fútbol.

MIN 40: Hubo dos jugadas buenas de ambos lados.

Despertaron un poco, pero sin daño alguno.

MIN 52: Amarilla para Esteban Espíndola de Olimpia, por falta sobre Rubilio Castillo.

MIN 60: Ingresa Óscar Salas en Olimpia y sale Marcelo Canales.

MIN 63: ¡GOL! ¡Gol de Rubilio Castillo! Gol de Motagua, gol del delantero, gol del máximo goleador del Ciclón en la historia.

Sin marca, sin obstáculo, tiro de esquina, cabezazo de Moreira y luego Castillo al fondo de la red.

<div style="position:relative; padding-bottom:56.

25%; overflow:hidden;"><iframe src="https://content.

jwplatform.

com/players/fQx4rVsD-GHeQDNzB.

html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" allowfullscreen style="position:absolute;"></iframe></div>MIN 66: El juego ha cambiado, Olimpia manda a calentar a Jerry Bengtson y Rony Martínez, el equipo se atreve y adelanta una línea buscando el empate.

MIN 67: Ingresa Rony Martínez por Diego Reyes y también Jerry Bengtson por Carlos Pineda.

MIN 71: Amarilla para Hendry Thomas, quien debió ser expulsaldo por el árbitro Said Martínez por uso de fuerza y juego temerario en la barrida sobre Castellanos.

MIN 74: Motagua cerca del segundo gol con Rubilio Castillo, pero su remate de cabeza se fue fuera del campo.

MIN 84: ¡GOL! ¡Gol de Olimpia! Gol de Rony Martínez.

Espíndola para Güity que centra, la defensa de Motagua se fue de vacaciones y Martínez la mandó al fondo.

Se empató el clásico.

<div style="position:relative; padding-bottom:56.

25%; overflow:hidden;"><iframe src="https://content.

jwplatform.

com/players/wjW7qAOM-GHeQDNzB.

html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" allowfullscreen style="position:absolute;"></iframe></div>MIN 85: Amarilla para Elmer Güity.

Los jugadores de Motagua y se arma un barullo.

Tiro libre para Motagua.

MIN 86: Se quiso avivar Motagua y más bien cometió falta.

MIN 87: Ingresa Javier Estupiñán y sale Moreira en Motagua.

MIN 90+2: Tiro libre para Motagua tras falta sobre Omar Elvir de Rony Martínez.

MIN 90+3: FINAL.

OLIMPIA28.

Donis Escober2.

Kevin Álvarez3.

Elmer Güity5.

Ever Alvarado6.

Dabirson Castillo7.

Carlos Will Mejía9.

Diego Reyes15.

Marcelo Canales21.

Esteban Espíndola31.

Hendry Thomas32.

Carlos PinedaMOTAGUA19.

Jonathan Rougier2.

Juan Pablo Montes5.

Marcelo Pereira7.

Erick Andino9.

Rubilio Castillo12.

Marcelo Santos16.

Héctor Castellanos17.

Denil Maldonado18.

Wilmer Crisanto21.

Roberto Moreira24.

Omar Elvir

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1224613-466/en-otro-aburrido-cl%E1sico-lo-de-siempre-olimpia-1-1-motagua-en-el /Deportes/ 17318511 Sun, 14 Oct 2018 14:28:54 GMT
Platense 2-3 Honduras , el invicto de Tiburón se perdió una remontada ribereña El Heraldo



PUERTO CORTÉS, HONDURAS.

- Platense perdió su invicto como local ante el Honduras de El Progreso al caer el domingo 2-3 por la fecha 14 de la Liga Nacional en su torneo Apertura 2018, en duelo jugado en el Estadio Excélsior.

El Tense no perdía desde abril pasado en el Fortín Porteño, por lo que esta campaña.

Platense viene de perder en la fecha anterior 1-2 ante Lobos UPNFM, en tanto que el Honduras salió goleado ante Real España 2-6.

Platense visitará el sábado a Real España en San Pedro Sula y el Honduras recibe al Vida el mismo día en El Progreso.

RELATO EN VIVOInicia: 400 PMMIN 02: ¡GOL! ¡Gol de Gerson Rodas! Remate largo de Rodas, el portero falló y al fondo.

Ya gana Platense.

<div style="position:relative; padding-bottom:56.

25%; overflow:hidden;"><iframe src="https://content.

jwplatform.

com/players/5owDVfkJ-GHeQDNzB.

html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" allowfullscreen style="position:absolute;"></iframe></div>MIN 62: ¡GOL! ¡Gol de Yerson Gutiérrez! Empata el Honduras de El Progreso por medio del colombiano.

MIN 63: ¡GOL! ¡Gol de Jerrel Britto! Se pone arriba de nuevo el Tense.

]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1224609-466/platense-2-3-honduras-el-invicto-de-tibur%F3n-se-perdi%F3-una-remontada /Deportes/ 17318295 Sun, 14 Oct 2018 14:17:06 GMT
Así es la vida de María Aveiro, la abnegada madre de Cristiano Ronaldo El Heraldo



]]>
http://www.elheraldo.hn/deportes/1221472-466/as%ED-es-la-vida-de-mar%EDa-aveiro-la-abnegada-madre-de-cristiano /Deportes/ 17233201 Tue, 02 Oct 2018 15:34:44 GMT