Utilidad

Trucos caseros para quitar las manchas de moho en la pared

El sucio suele aparecer por la falta de ventilación. Para evitarlas se recomienda abrir puertas y ventanas al menos dos veces por semana

FOTOGALERÍA
08.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las machas de moho en la pared son muy comunes en lugares poco ventilados; quitarlas no es una tarea sencilla de realizar, sin embargo, existen productos en su cocina que le pueden ayudar a que esto no sea una misión imposible. Si este es su caso ponga en práctica estos trucos.

-Vinagre: Para las manchas de humedad use vinagre, pues no requiere de preparación. Solo llene un recipiente y rocíe sobre la mancha, deje actuar por algunos minutos y posteriormente talle con un cepillo o esponja para que la macha desaparezca.

Asegúrese de usar guantes siempre que realice esta labor.

En la mayoría de los productos debe esperar al menos 10 minutos para que hagan efecto.
- El vodka: Sí, lee bien. El vodka es perfecto para eliminar manchas de moho, solo tiene que rociar el contenido sobre la mancha y esperar por 10 minutos, seguidamente con una esponja proceda a retirar la mancha. No deje pasar mucho tiempo luego de rociar el vodka ya que podría afianzar la mancha de no ser retirado rápidamente.

-Agua oxigenada: Mezcle dos cucharadas de esta en un galón de agua y estará listo para usar.

-Cloro: Es uno de los más comunes, lo puede mezclar con agua o rociar directamente, todo dependerá de lo grande de la macha así como de su tonalidad.