De interés

Altia Jobs pone a disposición más 250 plazas de trabajo

La agencia de reclutamiento laboral brinda opciones atractivas y competitivas para los hondureños que buscan desarrollar su carrera.
22.08.2022

Tegucigalpa, Honduras.- La agencia de reclutamiento laboral Altia Jobs realizará su primer “Hiring Fest”, el cual busca reunir a demandantes de empleo, quienes serán entrevistados por expertos este jueves 25 de agosto, en Plaza Central de Novacentro, de 10:00 am a 7:00 pm.

Adicionalmente, tendrán entretenimiento, música en vivo y muchas sorpresas para celebrar el lanzamiento de la nueva marca.

Altia Job es la nueva propuesta de Altia Smart City que busca ayudar a miles de hondureños a encontrar un trabajo adecuado, que les garantice estabilidad, mejorar su LifeStyle en un entorno de primer mundo y que les permita, también, desarrollar su carrera y alcanzar verdaderas oportunidades de crecimiento.

¿Cómo aplicar? Los requisitos básicos son: ser mayor de edad y ser bilingüe (inglés).

El enfoque de Altia Jobs, con su imagen fresca, minimalista y centrada en el mundo digital, hace referencia al uso diario de los smartphones y redes sociales, siempre seguirá siendo: encontrar el trabajo indicado para los aplicantes de las ciudades inteligentes y demostrarles todos los beneficios que se obtienen al trabajar de manera presencial en Altia Smart City Tegucigalpa, los que integran comercios, universidades y entretenimiento, convirtiéndolos en destinos convenientes para un accesible estilo de vida dinámico.

Además de proporcionar la infraestructura adecuada, el papel de Altia Smart City es mejorar la calidad de vida en Honduras. Es por esto por lo que se unieron con el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), su aliado estratégico, quienes los acompañan a apoyar el desarrollo económico e impulsar la atracción e inversión de empresas extranjeras, logrando con ello una de sus metas: Ofrecer a las personas oportunidades de empleos sostenibles, significativos y gratificantes, generando hasta hoy, más de 12,000 empleos directos y permanentes al pueblo hondureño así como promover las oportunidades laborales existentes actualmente en la capital.