VOTÓ. Avisa la rectora que votó por Hugo Noé y por Jari Dixon, pero que jamás de los jamases lo volvería a hacer, al parecer, decepcionada por su papelón como legisladores.
BOTAS. Hombre, ya hoy es jueves y Xiomara todavía no se ha puesto las botas de hule para ir a conocer sobre el terreno los estragos de Sara en Colón, Yoro, Atlántida, Cortés y Choluteca.
CHINOS. Bueno, y sin pretender ser limosnero con garrote, ¿y la ayuda de los chinos? Segurito que Taiwán ya habría dicho presente. ¿Verdad, Fredy?
BUEYES. Los presuntos “padres” de la Patria regresaron ayer, por fin, a sesiones para darle viento a un presupuesto especial por los estragos de Sara. Ajá, y eso no será poner la carreta delante de los bueyes, porque antes el Ejecutivo debe aprobar su plan de emergencias.
YORO. Para que vean que todavía quedan funcionarios honestos y serios, Sandra Rodríguez, representante de Sedesol en Yoro, denunció al diputado de Libre, Felipe Ponce, de politizar las ayudas a los damnificados de Sara.
ACTIVISTAS. ¡Qué bonito! Ya tenían una lista con los nombres de los damnificados, pero vino el tal Felipe y arribó con una lista de activistas de Libre. ¡Bárbaro!
CANTEN. Ahora solo falta que el “comandante” y la Rixi Ramona le canten las golondrinas a la funcionaria de Sedesol en Yoro solo por haber hecho lo correcto. En Choluteca, Colón, Atlántida, Olancho y Cortés también hay denuncias de politización de las ayudas.
CCPN. El negrito de Palo Verde jura que en el CCPN han preferencia para el “papi” y que sus planillas son las únicas que han sido guardadas en un lugar especial. Será.
DENNIS. Al final a Dennis Castro le cerraron las puertas en el nasrallismo, y se la dio con los calixtos, donde lo recibieron con 21 cañonazos y le dieron la casilla 10 en la nómina de candidatos a diputados por FM.
SOMBRERO. La bancada azuleja -la del PL está desaparecida- le pide una reunión privada a Roosevelito y llega acompañado de la Rixi Ramona. Ajá, ¿y con qué sombrero llegó, con el de ministra de Defensa o el de candidata de Libre?
POCO. Réquiem para el Poder Legislativo y el Poder Judicial en “danielandia” y ahora serán “órganos” al servicio de Danielito y la Chayo. ¡Ahhh! y por si eso fuera poco, ahora la Chayo será “copresidenta”. Ja...je...ji...jo...ju...
AGUA. A cuántos se les hace agua la boca por estos lares y se lamen los bigotes cuando ven esas “hazañas” de Danielito. Somoza se quedó chiquito como dictador.