CICIH. Un día sin la CICIH, es un día perdido, manda a decir la embajadora imperial. No tardan en caerle los orates de cancillería con su cantaleta de “injerencista”, come cuando hay, salta tapias, roba gallinas.
COLOMBIA. Desaire y medio del gobierno de Libre y su flamante equipo de cancillería a Gustavo Petro, en la celebración, el sábado, de la Fiesta Nacional de Colombia. No llegó ni uno por andar en campaña con la Rixi.
FIESTA. Por suerte, la embajadora no se achicopala y dijo que ni falta que hicieron, y que en la fiesta estaban todos los que eran. Congratulations...
FÁTIMA. A Mauricio Castellanos le salió la venada careta, pese a que rentó hasta un salón en un hotel capitalino, para hacerle la ponga a Fátima.
MISA. La bulla es que el Redondo le financió la misa negra, para apoderarse del PSH, pero el T les salió por la C, porque no le pudieron dar vuelta a Tomasito.
CÁLIX. Nutrida reunión del líder de los calixtos en la zona oriental, con representantes de los distintos municipios y algunos alcaldes colorados de la zona, menos el que se dio vuelta con Libre.
DESFILE. Misa de alcaldes liberales en el altiplano central, con desfile de JC y del jefe de bancada de Nasralla, en busca de apoyo.
NELES. Lamenta Edgardo Leiva, directivo del Cohep, que ya pasaron más de tres meses de la reunión de Anabel con Xiomara y hasta el sol de hoy neles pasteles de las mesas sectoriales acordadas, para impulsar la producción.
ENRIQUE. Ha fallecido el Doctor Enrique Aguilar Cerrato, para muchos, el mejor ministro de Salud que ha tenido la Patria. Pero, además, pocos hondureños con su intachable honradez y rectitud.
HONDURAS. Cuántos políticos y profesionales como él necesitaría la pobre Honduras para poder cambiar. Si aprendieran un poquito de él aquellos -algunos de sus excompañeros constituyentes de 1980- que primero es Honduras, después Honduras y por último Honduras.
BIDEN. Pues, hombre, Hilario, saludes les dejó Biden y que hasta la vista, baby. Ojalá y no sea demasiado tarde para los demócratas, porque, si de por sí Trump ya andaba bien rankeado en las encuestas, no digamos después del atentado.
KAMALA. Ajá, y será posible que Kamala cuaje en estos pocos meses, si en tres años y medio tampoco ha brillado como vicepresidenta.
OBAMA. La jodida es que nadie de los demócratas se quiere echar el trompo a la uña, incluido Obama, que no quiere exponer a una marimbeada a Michelle.