SANTOS. La de nunca acabar en la “desgracia cristiana”, se revientan al capitán Santos Orellana y ahora renuncia Godofredo Fajardo, ante tanto desmadre interno.
VACA. A la Rixi no la quieren ni en Libre y se le ha metido que el PL y PN le echarán la vaca. ¡Ahhh! y que viene la “madre de todas las batallas”. Solo brutadas aprenden estos.
CREE. La CREE, a quien nadie le cree ni el bendito, asegura que los leñazos a la luz de mayo y junio se deben a “consumo real” de energía. Sean serios. ¡Bárbaros!
PISTO. La última gran ideota del Redondo y sus amos, un nuevo Código Penal, en vez de quitarle lo que les estorba y ponerle los adornos que quieren al actual. Para eso sí hay pisto de sobra.
PENAS. Solo porque dice el diputado cara de bolo que un diputado cachureco metió, en un santiamén, la rebaja de penas a los uñudos del erario público.
VUELAN. Ajá, y entonces, por qué no se vuelan del tal Código esos artículos maléficos y en los nuevos le zampan cadena perpetua o pena de muerte a los saqueadores de fondos públicos, ya sea en proyectos sociales, carretillas, mochilas, en fin...
ONU. ¡Ahhh! y de paso le dan volantín al otro código de la impunidad, la tal amnistía política que pide la ONU, con la que libraron del mamo a los uñudos del oficialismo.
FORO. Hombre, vale que el congreso del mentado Foro de Sao Paolo fue antes de ese culebrón de Albertico Fernández, porque si no, ni él habría venido.
VÍDEOS. Ahora ya le sacaron a bailar hasta unos videos en los que supuestamente tiene sexo oral con una fémina en los propios elevadores de la Casa Rosada.
AMORÍOS. Aquí, en Honduras, hay tantas historias sobre amoríos de los presidentes -o de expresidentes- que, si salieron a bailar videos, se armarían hasta videotecas.
SODOMA. Cuentan las malas lenguas de cierto gobierno, cuando la Casa Presidencial se convertía en una Sodoma y Gomorra, después de las 10 de la noche. Las muchachas, recuerda una exempleada, correteaban desnuditas por los pasillos del segundo piso y eran intercambiadas de una oficina a otra. ¡¿Adivinen quién las conectaba?!
DESFILES. Avisa el del arete de Educación que los lésbico-gay vuelven a los desfiles de este 15 de septiembre. Por más que los padres de familia protestan, por un oído les entra y por otro les sale.
NIÑOS. Los padres llevan a sus niños a los desfiles, para que disfruten de las bandas de guerra y las palillonas y, de repente, aparecen unos boludos degenerados. Sean serios.