Deportes

Vida y Olimpia empataron a cero en el estadio Ceibeño

Ambos equipos con el empate terminaron jugando para Motagua a quién dejaron ir al segundo lugar

FOTOGALERÍA
27.10.2015

La Ceiba, Honduras
Con muchas posibilidades en ambos arcos, pero con las redes divorciadas de la alegría, Vida y Olimpia empataron a cero en el estadio Ceibeño. Lo malo: no hubo goles y ambos dejaron que Motagua recobrara el segundo lugar tras que venciera 3-0 al Honduras de El Progreso en Tegucigalpa.

El partido con una buena cantidad de público en el estadio Ceibeño, dejó buenas sensaciones en el equipo de Elvin López, al que se le un equilibrio defensivo en relación a la dirección de Ramón Maradiaga, gran arquitecto de este 'ilusionante' equipo cocotero.

Franco Güity tuvo varias veces el gol para los ceibeños, pero el portero Donis Escober y la fortuna evitaron la celebración en el barrio San Isidro.

En tanto que Olimpia con su revolución juvenil, sigue demostrando las bases de la casta y el orgullo, sin embargo, esta vez no pudo celebrar.

Vida que ahora es tercero con 24 puntos, jugará el próximo sábado ante Marathón en San Pedro Sula, y Olimpia será local el domingo ante Juticalpa (que hoy ganó 2-1 a Victoria), llegó a 22 unidades.

ONCE DE OLIMPIA

ONCE DE VIDA