Deportes

Honduras empató ante Sudáfrica en el Olímpico

Erick Andino marcó el empate del equipo nacional de cabeza, en un pelota desviada por el portero sudafricano, centro del Chino Discua en una gran jugada

FOTOGALERÍA
13.10.2015

San Pedro Sula, Honduras

Honduras cerró con un empate a uno ante Sudáfrica la fase de preparación antes de las eliminatorias para el Mundia de Rusia 2018. El equipo nacional se mostró muy bien en la parte ofensiva, sin embargo dejó muchas lagunas en defensa.

El equipo nacional cae desde los 7 minutos ante los Bafana-Bafana con gol de cabeza de Mathoho Erick.

A los 12 minutos del partido, Erick Andino marcó el empate del equipo nacional de cabeza, en un pelota desviada por el portero sudafricano, centro del Chino Discua en una gran jugada por la derecha.

El partido es amistoso y es el último choque de la Selección de Honduras previo al inicio a la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Este es el segundo empate del equipo nacional consecutivamente, puesto que empató además el jueves pasado ante Guatemala en el estadio Nacional.

Honduras jugará su próximo partido ante Canadá el 13 de noviembre en el BC Place de Vancouver, en el inicio de la eliminatoria de Concacaf. Luego jugará el día 17 ante México en el estadio Olímpico de SPS.

ONCE INICIAL DE HONDURAS

CAMBIOS: Luis Garrido por Mejía (46), Boniek García por Morazán (60), Ever Alvarado por Oseguera (60), Ángel Tejeda por Andino (60), Jerry Bengtson por Castillo (60), Bayron Méndez por Martínez (72)
AMARILLAS: Luis Garrido (80)
ROJAS:
GOLES: Erick Andino (12)

ONCE INICIAL DE SUDÁFRICA

CAMBIOS: Clayton Daniels por Mosa (17), Vilikazi Sibusiso por Serero (24), George Lebese por Jabulani (56), Zungu Bongani por Patosi (62), Dean Furman por Mokotjo (72)
AMARILLAS: Vilikazi Sibusiso (72)
ROJAS:
GOLES: Mathoho Erick (7)

LA JUSTICIA
AR: John Pitti (PAN)
A1: Jesús Tábora (HON)
A2: Sherley Perelló (HON)
AX: Raúl Castro (HON)
COM: Elga Chávez (HON)

Tags: