Deportes

Santiago Vergara: 'Me voy dando cuenta que Honduras es un gran país'

La sopa de pescado y la de gallina tienen con el paladar contento al argento, quien considera a nuestro país como un lugar maravilloso

13.10.2015

Tegucigalpa, Honduras

En este cierre de las vueltas, Santiago Vergara tiene la obligación de convertirse en un futbolista determinante para Motagua.

El argentino ha marcado dos goles con la camisa 22 de los Azules y espera seguir aportando en el equipo para lograr el pase a semifinal y el campeonato.

'Creo que todos andamos bien en el equipo, yo me siento muy bien y con muchas ganas de más triunfos', dijo el argentino.

Vergara ya tuvo una probadita de la Copa Presidente, el torneo alterno a la Liga Nacional. 'Jugamos con lo mejor, queríamos empezar bien y llegar lo mas lejos posible en la copa'.

A Santi no le costó mucho adaptarse a nuestro país ya que viene de una cultura diferente. 'De a poco me voy dando cuenta que es un gran país como Argentina y es un lugar muy lindo, cada dia lo conozco mejor'.

Lo que más le costó es la alimentación. 'Sí, un poco por el tema de las comidas, pero me estoy acostumbrando. Acá se toma mucha sopa allá (en Argentina) no es tan común y me van gustando mucho, me ha gustado la de pescado y la de gallina, voy probando de todo y me gustan'.

Sobre el nivel de fútbol que hay en Honduras en comparación con la Segunda B de donde viene Vergara aseguró que , 'Es muy bueno, no sabria compararlo, hay muy buenos jugadores y se pega bastante pero así es en todos lados'.