Deportes

¡Golearon a Rubilio! el singular entrenamiento de la Selección de Honduras

El delantero del Correcaminos de México fue colocado como portero, amén de una gran tapada, el resto se fueron al fondo de la red.

FOTOGALERÍA
12.10.2015

San Pedro Sula, Honduras

Tras una práctica intensa, el DT de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, ordenó una práctica muy singular esta mañana de lunes en el estadio Olímpico, previo al duelo de mañana martes ante Sudáfrica.

El técnico cuadró una 'potra' muy inusual. En la misma, aparecieron Donis Escober y Noel Valladares como 'letales' delanteros, mientras Carlos Discua y Rubilio Castillo defendieron con gallardía los marcos de los equipos.

Maynor Figueroa y Alfredo Mejía se convirtieron en goleadores. En las laterales se destacaron Jerry Bengtson y Mario Martínez, ambos con poca proyección ofensiva. El delantero Ángel Tejeda pasó a ser un ríspido defensa central.

Donis Escober tuvo que pagar el derecho a piso en su nueva posición. Noel tampoco estuvo muy activo, pero Figueroa anotó un par de goles y hasta se despachó con un tunelito.

Rubilio resultó ser un mal portero y en menos de 15 minutos recibió cuatro tantos; Chino Discua, en cambio, realizó dos atajadas de respeto. También Rubigol tapó un misil disparado por Donis. 'Todavía se está sobando las manos', decía Escober.

Beckeles, Palacios y Garrido fueron los armadores del encuentro. Eran los encargados de llevar el fútbol y la claridad a los atacantes.

Con esto pues hay buen ambiente en la Selección previo al último ensayo de cara el inicio de la eliminatoria ante Canadá el próximo 13 de noviembre.