Deportes

Con corte de melena 'pagó' Oliver Morazán el debut en la Selección de Honduras

El equipo nacional realizó el entrenamiento en el estadio Olímpico, mismo escenario que el martes albergará el duelo de preparación contra Sudáfrica.

09.10.2015

San Pedro Sula, Honduras

El contención Oliver Morazán pagó el precio del deut en la Selección de Honduras. Como es habitual en la H, la 'melena' es la ofrenda que se paga por estrenarse con el equipo nacional. El volante olimpista lo hizo el pasado jueves en Tegucigalpa en el empate a uno ante Guatemala.

El 'peluquero' esta vez fue Maynor Figueroa, quien según Morazán le manifestó: 'Maynor me dijo que me dejara que si no era voluntario, sería obligatorio'. Durante el proceso de Luis Fernando Suárez quien se encargaba de esta labor era Víctor el Muma Bernárdez.

Trabajos separados
Por su parte, los jugadores Luis Garrido y Rubilio Castillo entrenaron por seperado este día en el campamento nacional tras salir con algunas molestias del juego ante Guatemala.

El equipo nacional realizó el entrenamiento en el estadio Olímpico, mismo escenario que el martes albergará el duelo de preparación contra Sudáfrica.

Lo de Garrido se ve más precaución, trota alrededor de la cancha, Rubilio si se ve más afectado, ya que salió con un golpe en la rodilla izquierda.

Gerardo Mejía, kinesiólogo de la Selección informó que Castillo ya fue evaluado por el doctor Óscar Benítez, quien descartó algo grave, pese a la primera impresión que da en la práctica donde estuvo a un costado de la grama haciendo trabajos diferenciados para tratar la rodilla izquierda.