Deportes

Pinto viajó a Utah para buscar el boleto a Río 2016

El seleccionador nacional se fue a primera hora y mañana estará presente en el duelo contra Estados Unidos.

09.10.2015

Utah, Estados Unidos

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, viajó este viernes a primera hora, hacia la ciudad de Utah para estar presente el sábado en el juego que define la clasificación a las olimpiadas de Río 2016, frente a los Estados Unidos.

Pinto agarró maletas unas horas después de haber dirigido el partido preparación del jueves contra Guatemala, en el que la Selección Mayor empató 1-1 en el estadio Nacional.

El seleccionador nacional había regresado a Honduras el pasado lunes tras asegurar el pase a las semifinales del preolímpico y no estuvo presente en el partido del miércoles contra México en el que Honduras cayó 2-1 y que fue dirigido por Carlos Tábora.

Jorge Luis Pinto, tras el empate contra Guatemala, se refirió al partido de este sábado contra Estados Unidos: 'Bien, yo creo que el grupo está motivado, de pronto la expulsión (contra México) para lo que queríamos hacer nos perjudicó terriblemente, vamos a ver como estructuramos el partido en base a lo que ha venido haciendo el equipo y mirando lo que puede hacer los Estados Unidos y sacarle provecho, pero tengo la fe que vamos a hacer un buen trabajo'.

El técnico nacional buscará el pase a Río 2016 este sábado y el domingo volverá a Honduras para estar presente en el juego de la Mayor, este martes contra Sudáfrica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.