Deportes

Carlo Costly es nuevo jugador del Olimpia

'Ojalá que pueda terminar su carrera en el Olimpia', dijo el dirigente del equipo Olimpia Osman Madrid.
08.10.2015

TEGUCIGALPA, Honduras

El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, hizo oficial la incorporación del delantero Carlo Costly, para que pueda preparar bien físicamente y pueda disputar la Copa Presidente.
'Sí, va trabajar aquí con el equipo, para prepararse, jugar la Copa Presidente y que esté en forma, que le preste los servicios al club de cara al futuro', explicó Osman Madrid.

Sobre la llegada del jugador al equipo: 'Se da por cosas de trabajo del club y del Presidente (Rafael Ferrari), que está siempre pensando y ha venido para querer prepararse, y estar bien para ver si el próximo torneo está en las mejores condiciones', indicó.

La idea del presidente del equipo, Rafael Ferrari, es que el jugador se recupere bien físicamente y pueda continuar formando parte del equipo para el siguiente torneo de la Liga Nacional.

'Vamos a ver si es factible que esté bien, a nosotros nos encantaría. Estamos trayéndolo para que se recupere y que esté bien. Costly es un jugador importante y le puede servir al Olimpia en la Copa Presidente, queríamos que jugara ayer (ante Pinares) para darle más realce a este evento, nosotros estábamos muy interesados en él (Costly) y para la próxima sería fantástico', aseguró el directivo merengue.

Osman Madrid aseguró que el fichaje del jugador se viene trabajando desde hace mucho tiempo y ahora ya es uno realidad. 'Esto ya días está arreglado, nosotros las cosas las venimos trabajando y este equipo, el presidente ha inculcado la ley del pensamiento y el trabajo, eso es lo que hacemos siempre', explicó.

Por los momentos, el delantero solamente disputará la Copa Presidente. 'Así es (Solo Copa Presidente jugará), nosotros tenemos una cantidad de jugadores jóvenes, estamos muy contentos y esperamos que todos muchachos pueda ser el futuro del equipo'.

La directiva del equipo merengue están muy satisfechos con la incorporación del delantero, ya que es considerado un líder y se vendrá a sumar a los que ya existen en el plantel del club.

'Es un líder, más todos los líderes que tenemos, pero tiene que ganárselo en el en campo, ya hemos hablado claro con él que tiene que trabajar, que se prepare; es un jugador importante, no sólo para el Olimpia, inclusive el día de mañana que pueda pueda retomar su nivel. Costly es un jugador de una contextura fuerte y que puede dar muchos servicios al fútbol nacional', indicó Osman Madrid.

El deseo aún mayor de Vicepresidente del club merengue, es que el jugado pueda tener una gran carrera con el equipo albo. 'Estamos por este tiempo, que se prepare y ver como está él, ojalá que pueda terminar su carrera en el Olimpia', concluyó.