Deportes

Preocupante empate a uno de la Selección de Honduras ante Guatemala

A los tres minutos del partido el delantero Jerry Bengtson marcó el primer gol del partido, en una jugada donde se quedó sin ángulo, pero se las supo arreglar para enviarla al fondo.
FOTOGALERÍA
07.10.2015

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Honduras empató 1-1 con Guatemala en el estadio Nacional en esta ciudad dejando un sabor amargo por el funcionamiento del equipo catracho.

Honduras se puso temprano arriba en el marcador, al minuto 4 en un disparo al área del Chino Discua, Boniek se la deja a Jerry Bengtson para que definiera de zurda un disparo cruzado al ángulo superior izquierdo.

La H no convenció en la primera parte, sin profundidad y nulas llegadas a la portería guatemalteca. Ni los gritos y la molestia de su técnico Jorge Luis Pinto pudo cambiar la actitud de sus dirigidos.

Arrancando la segunda mitad, llegó el gol chapín gracias a Gerson Tinoco, nacido en Honduras y nacionalizado, quien lo fue a celebrar al sector sol donde estaba su familia.

El martes, la H jugará ante Sudáfrica en San Pedro Sula esperando que den otra imagen en el último partido de preparación de cara al arranque de la cuadrangular eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

ONCE DE HONDURAS

Honduras hará debutar este día al contención de El Porvenir, Francisco Morazán, Oliver Morazán con la camisa número 6. El equipo catracho sale con un 1-4-2-3-1 con Jerry Bengtson en punta.

ONCE DE GUATEMALA

En el equipo de Guatemala salen dos hondureños de nacimiento, el sampedrano Dennis López en la zaga central y el mediocampista de Siguatepeque Gerson Tinoco en el medio del campo.