Deportes

La Selección Sub-17 viajó a Costa Rica

La Bicolor mundialista de la mano de José Valladares se trasladaron este día a tierras ticas para disputar un partido amistoso antes de ir Chile.

04.10.2015

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Sub-17 de Honduras viajó este domingo hacía Costa Rica donde disputará su primer juego amistoso de cara al Mundial de Chile.

El equipo que dirige José Valladares se mostraron alegres y seguros de representar dignamente al país. Con una delegación de 21 jugadores y todo el cuerpo técnico fueron despedidos por los muchos familiares que llegaron a darles ánimos y desearles éxitos en el Mundial de Chile.

'Vamos alegres y contentos con la esperanza de hacer un gran papel que nos haga sentir orgulloso a todo el país. Mi objetivo es poder traer la Copa y que todos los hondureños disfrutemos juntos', dijo José Valladares.

La Bicolor disputará mañana a las 3:00 de la tarde su primer partido amistoso ante Costa Rica en San José y el martes se trasladan hacía Santiago de Chile para concentrarse en su debut del 18 de octubre contra Ecuador.

'No vamos presionados, lo que hizo la Sub-17 pasada es algo grande, pero nosotros vamos con la mentalidad de escribir nuestra propia historia, hay que ganar el primer partido para luego pensar en clasificar', indicó Dylan Andrade capitán de la Bicolor.