Deportes

Honduras de El Progreso más líder que nunca

Ángel Tejeda llegó a siete goles en el torneo, y se perfila para ser llamado a la Selección Nacional

04.09.2015

El Progreso, Honduras

Ahora les dicen los 'cuatro por cuatro' (4x4). Cuatro al Olimpia, cuatro al Motagua y hoy cuatro al Platense. Aunque claro, el Tense le ha dado mayor resistencia que los capitalinos. Lo cierto es que el Honduras de El Progreso es más líder que nunca al vencer 4-3 esta noche en estadio Humberto Michelletti en la Perla del Ulúa.

Los goles del equipo progreseño fueron anotados por el defensa Pastor Martínez (2) y Ángel Tejeda (2) que ahora llegó a siste dianas en la tabla de goleadores del torneo Apertura 2015-2016. Este partido valedero por la fecha 7, deja a los Ribereños con 19 puntos, sacándole diez de diferencia a sus perseguidores inmediatos: Motagua, Victoria y Vida.

Los goles de Platense fueron marcados por Rony Flores en una noche en la que alcanzó un triplete.

El partido se jugó ante un llenazo en el Michelletti, que sigue siendo la plaza más rentable del país.

'Con este triunfo, ahora se van a venir los partidos más difíciles y vamos a ver si estamos preparados para ello', dijo al final del juego el entrenador del honduras de El Progreso, Héctor Castellón.

Los partidos del sábado: Real España vs Victoria y Vida vs Marathón. El domingo Juticalpa vs Olimpia y Motagua vs Real Sociedad.