Deportes

Canadá venció sin problemas a Belice y se acerca al grupo de la H

Amado Guevara, el AT de Jorge Luis Pinto estuvo observando en partido en Toronto

04.09.2015

Toronto, Canadá

La Selección de Canadá ganó 3-0 de local a su similar de Belice en el estadio BMO Field de Toronto en el inicio de la tercera ronda de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. Con este triunfo los Canucks se acercan al grupo de Honduras tal cual la eliminatoria a Brasil 2014, donde la H ganó 8-1 en último partido en San Pedro Sula.

Los goles de los canadienses fuer9on de Tosaint Ricketts (25-64) y un tanto del mediapunta Atiba Hutchinson al minuto 90. Canadá que es entranada por el español Benito Floro, no tuvo mayores problemas para vencer al equipo centroamericano que sencillamente tuvieron que resistir el partido.

Los Jaguars ahora deberán aferrarse a un milagro puesto que deben ganar por cuatro goles cuando jueguen en el FFB Field, de Belmopán el próximo martes 8. Belice nunca ha clasificado a una ronda de grupos de las eliminatorias mundialistas. En tanto Canadá buscará seguir la ruta al mundial, al que no asiste desde 1986.

En otros resultados de la eliminatoria, Antigua y Barbuda venció 1-0 a Guatemala, en tanto que San Vicente y las Granadinas 2-0 a Aruba, Haití 1-3 a Aruba.