Deportes

Selección de Honduras madrugó para Venezuela

El equipo nacional partió desde el Internacional Ramón Villeda Morales de La Lima con rumbo a San Salvador, de allí llegarían a Colombia y posteriormente a Venezuela

FOTOGALERÍA
02.09.2015

San Pedro Sula, Honduras

Vestidos correctamente con la camisa de presentación y con sus estilos personales, viajó esta madrugada la Selección de Honduras con rumbo a Venezuela, donde este viernes estará enfrentando a la Vinotinto en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

Según el plan de vuelo del equipo hondureño, el día será de aeropuertos y aduanas, debido a la dificultad de ir al país llanero desde Honduras.

De esta forma el equipo llegó a las 5:00 de la mañana al internacional Ramón Villeda Morales de La Lima con rumbo a San Salvador, de allí llegarían a Bogotá, Colombia y posteriormente volarán a Caracas (la capital venezolana) donde estará un charter esperándolos para llevarlos a Puerto Ordaz.

Vale mencionar que también han viajado los jugadores Orlin Vallecillo y Bryan García (Vida) y Alfredo Mejía (Pantrakikos de Grecia) en lugar de Noel Valladares, Johnny Palacios y Romell Quioto que se encuentran sacando la visa canadiense.

Por la dificultad de este viaje, el equipo hondureño no entrenará este día y será hasta mañana jueves cuando se reconozca el estadio Cachamay.

Este será el tercer partido entre la H y la Vinotinto en la era Pinto, los primeros dos fueron en marzo pasados y los ganó el equipo Llanero 2-3 en SPS y 1-2 en Barinas.

Vale recordar que Honduras jugará el martes ante Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito. Viaje que hará desde el sábado por la mañana, según informó la gerencia de selecciones nacionales.