Deportes

El Maestro Chelato Uclés comienza a hacer terapia en hospital de Costa Rica

El doctor Morelli le visitó y da buenas expectativas al entrenador hondureño que ha comenzado la fase dos del tratamiento

FOTOGALERÍA
01.09.2015

San José, Costa Rica

El entrenador hondureño José de la Paz Herrera, Chelato Uclés ha comenzado esta tarde la fase dos de su tratamiento tras ser sometido a dos cirugías por doctor Luis Morelli, el cirujano endovascular que le ayuda a salvar si pie derecho de una amputación. Chelato Uclés, muy conocido y querido en Costa Rica, trabajó esta tarde junto a los especialistas en la movilidad de su cuerpo, tras haber pasado mucho tiempo sin poder levantarse de la camilla.

Chelato Uclés tendrá aún más tiempo en San José para vivir su recuperación, donde luego se le analizará para una tercera operación que se realizaría ya en Honduras, aunque esto dependerá de la evolución.

Uclés ha recibido muchas visitas en Costa Rica donde se le guarda recuerdos por los grandes enfrentamientos entre la Sele tica y la Selección de Honduras en los años ochenta y además porque fue entrenador de los Brumosos del Sport Cartaginés en la temporada 90-91 donde finalizó con 44 puntos. Chelato además fue objeto de homenaje en marzo de 2010 por la Liga Alajuelense, equipo al que le dio una asesoría para llevar divisiones inferiores y mejorar la infraestructura.

Por la tarde, Chelato además recibió la visita de Roy Guillén, exjugador tico que militó en Platense, Vida y Victoria en Honduras.