Deportes

Victoria y Juticalpa se repartieron un punto en el Ceibeño

Ambas anotaciones fueron por la vía penal.

FOTOGALERÍA
29.08.2015

La Ceiba, Honduras

La historia se escribió en el manchón penal. Ahí se dictaminó un 1-1 entre Victoria y un Juticalpa que ratificó que se siente muy cómodo jugando en el Municipal Ceibeño. Y para muestra de ese confort olanchano en La Ceiba (además del triunfo 2-1 ante Vida) ese primer cuarto de partido. Ovidio Lanza le sacudió las manos a Bodden por partida doble y le regalaba la pelota al portero tras un tiro libre de Orvin Paz que picaba en la raya del festejo. Una celebración que llegaba desde el penal tras una falta de Franklin Flores a Alberth Padilla: Juan José la Moña Ocampo engañaba al meta y celebraba el 1-0 (al 10).

Por la misma vía...

Juticalpa celebraba y Victoria esperaba el momento justo para darle de su propio chocolate. Tras dos intervenciones espectaculares del portero Harold Fonseca (volaba a su izquierda para sacar un cabezazo de David Velásquez y un bombazo al ángulo de Franco Tizera), una mano del contención René Sambulá le dejaba el empate a Victoria en el manchón penal.

Miguel Castillo la clavaba a la derecha de un Fonseca, que le adivinó, pero que no pudo impedir que los Jaibos celebraran el 1-1 (al 42). Allí se terminó todo porque en el complemento Harold le sacó un gol cantado a Marlon Ramírez y porque Bodden ahogó un cabezazo de Jorge Bengoché y un disparo frontal de Esdras Padilla. Buen punto para un Juticalpa que ha ganado cuatro de seis unidades en el Municipal Ceibeño.

ALINEACIONES:

VICTORIA: Jhon Bodden, Emerson Lalín, José Colón, Henry Bermúdez, Devron García, Miguel Castillo, Júnior Padilla, Darixon Vuelto, Marlon Ramírez, Franklin Flores y Franco Tizera.

DT: Jorge Pineda.

JUTICALPA FC: Harol Fonseca, Javier Portillo, José García, Sergio Mendoza, Víctor Mena, Miguel Padilla, René Sambulá, Orvin Paz, Juan Ocampo, Carlos Lanza y Christian Martínez.

DT: Roger Espinoza.