Deportes

Jorge Luis Pinto convocará este viernes para amistosos ante Ecuador y Venezuela

La concentración del equipo nacional será este domingo en San Pedro Sula donde podrían incluso estrenar cancha

27.08.2015

Tegucigalpa, Honduras

El seleccionador nacional Jorge Luis Pinto estará convocando este viernes al equipo de mayores para los partidos amistosos ante Venezuela y Ecuador el 4 y 7 del próximo mes en tierras sudamericanas.

El gerente de selecciones nacionales, Gerardo Ramos, confirmó la información y que todos los jugadores legionarios están bloqueados, incluso Jerry Bengtson del Persépolis de Irán, aunque lógicamente no se asegura la convocatoria final de ninguno de ellos hasta que Pinto lea el listado oficial.

Otra de las interrogantes que se despejará mañana es si será oficial el llamado de Jona Mejía del Albacete de la B de España y de antemano se sabe que no se contará con Anthony el Choco Lozano del Tenerife de la misma categoría, puesto que el club canario lo estaría cediendo para el Preolímpico de octubre desde un inicio.

La concentración de la Selección de Honduras será el domingo 30 en San Pedro Sula como es habitual y estarán allí hasta el 2 de septiembre cuando partirán rumbo a Puerto Ordaz en Venezuela para jugar el día 4 en el Estadio Cachamay.

Este será el tercer amistoso en la era Pinto ante la Vinotinto que ganó los dos juegos anteriores.

El día 7 Honduras cerrará ante Ecuador en el estadio Olímpico de Atahualpa. Este será el reencuentro de ambas selecciones desde el enfrentamiento el 20 de junio de 2014 en el Arena da Baixada de Curitiba en Brasil.