Deportes

Usain Bolt es arrollado por un camarógrafo

En pleno festejo, Bolt tumbó a un hombre que buscaba una toma cercana del más rápido de la historia.

FOTOGALERÍA
27.08.2015

Beijing, China

Usain Bolt ganó con ventaja la carrera de los 200 metros planos en el Mundial de Atletismo 2015.

El ‘Rayo’ no tuvo piedad de sus rivales y encima se ‘botó’ al terminar trotando la prueba. Pero un singular personaje quiso cobrar venganza por todos los corredores a los que venció.

Cuando Usain Bolt celebraba su victoria saludando a las tribunas, apareció un camarógrafo de la organización del Mundial de Atletismo 2015. Lo único que quería el pobre hombre era captar el mejor ángulo del atleta jamaiquino, pero no todo salió a la perfección.

Usain Bolt andaba feliz de la vida hasta que sintió un golpe en el tobillo. Era el Segway del camarógrafo de la organización del Mundial de Atletismo 2015, que minutos antes había sufrido un desperfecto en su recorrido y se fue con todo contra el corredor. Una ‘carretilla’ de aquellas que mandó al suelo al atleta de Jamaica.

Cuando todos pensaron que el golpe podría lesionar a Usain Bolt, el atleta se paró y disimuló la caída, como si nada hubiera pasado.

El asombro, sorpresa y risas de los presentes nadie se las quitará. Como tampoco la cara de preocupación del camarógrafo del Mundial de Atletismo 2015.

Tags: