Deportes

Olimpia se quedó con el amistoso ante Motagua

Con gol de Romell Quioto, el clásico se pintó de blanco anoche en Lousiana.

FOTOGALERÍA
01.08.2015

New Orleans

Olimpia ganó por la mínima diferencia el clásico nacional a Motagua jugado este sábado en el estadio Tad Gormley de esta ciudad y se quedó con la Copa Diez.hn.

La anotación del Albo fue obra de Romell Samir Quioto a los 54 minutos de un partido con buen ritmo y una considerable presencia de aficionados en las gradas. Esta fue la segunda vez que los clubes capitalinos jugaron un partido amistoso en el Tad Gormley de Estados Unidos. En el partido hubo jugadas de mucho apremio y ambos equipos buscaron los marcos contrarios, siendo los porteros Sebastián Portigliatti (y Marlon Licona) de Motagua y Noel Valladares de Olimpia, protagonistas en múltiples oportunidades.

Vale decir que entre los aficionados se hicieron presentes has miembros de las barras de ambos equipos, pero estos no tuvieron mayores problemas, al tener advertencias de la policía local. En el partido jugaron por Motagua sus nuevos refuerzos Erick Andino, Héctor Castellanos y Félix Crisanto, en tanto que por Olimpia se pudo ver a Roger Rojas liderando el ataque del Albo.

Los últimos minutos Motagua se tiró al ataque, pero no logró hacer más que un tiro al arco de Valladares, pese a las aproximaciones.

Olimpia regresa este día al país y se alistará para su partido de Liga el próximo fin de semana ante el Honduras de El Progreso en La Perla del Ulúa el jueves próximo. En tanto que Motagua, viajará a México para jugar el miércoles ante el América por la Liga Campeones Concacaf a las 8:00 de la noche en el estadio Azteca de la capital mexicana.

ALINEACIONES:

OLIMPIA: Noel Valladares, Ever Alvarado, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Arnold Peralta, Oliver Morazán, Carlos Will Mejía (Germán Mejía), Jonathán Tejada, Romell Quioto (Arnold Peralta), Anthony Lozano (Javier Estupiñan) y Roger Rojas (David Meza).

Técnico: Héctor Vargas

MOTAGUA: Sebastián Portigliatti (Marlon Licona), Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Juan Pablo Montes, César Oseguera, Reiniery Mayorquin (Héctor Castellanos), Irvin Reyna (Orlin Perata), Omar Elvir (Misael Bernárdez), Kevin López (Erick Andino) y Lucas Gómez

Técnico: Diego Vazquez