Deportes

Diego Vazquez: 'América es un gigante'

El estratega vio todos los encuentros de las águilas y espera estar a la altura en el Azteca.

30.07.2015

Tegucigalpa, Honduras

El director técnico de Motagua, Diego Vazquez, cree que el equipo ya está a punto para el juego del miércoles ante el América.

Vazquez no se siente en desventaja pese a que los americanistas hicieron fogueos contra el Manchester United, Benfica y clubes de la MLS.

'Es un gigante, es la realidad, son el equipo más grande de todo América por lo que invierte en sus contrataciones', afirmó.

No obstante, la preparación que tuvo Motagua para la Champions y el torneo de Liga fue la adecuada de acuerdo al técnico de las águilas.

'Cerramos bien, hemos tenido partidos amistosos internacionales, hicimos fútbol y esperamos llegar de la mejor manera al inicio de la competencia, nunca se llega al inicio a tope, pero sí en un porcentaje óptimo. Eso se logra como hasta en la segunda vuelta', expresó.

Los futbolistas Joshua Nieto, Foslyn Grant, Denil Maldonado, Pedro García, Cristhian Hernández y Maylor Núñez se quedaron trabajando con la reserva.

Ricardo Barrios no se pudo recuperar de su problema en la rodilla, así que queda en Tegucigalpa trabajando por separado.

'Félix evolucionó muy bien pero Barrios no viaja porque tiene la rodilla inflamada con líquido y le harán una resonancia magnética', explicó Vazquez.

Tampoco viaja Rubilio Castillo, quien espera definir su futuro futbolístico.

Este es el listado de los jugadores que viajarán a Estados Unidos:

Orlin Peralta
Junior Izaguirre
Wilmer Crisanto
Misael Bernárdez
Irvin Reyna
Reiniery Mayorquín
Santiago Vergara
Lucas Gómez
Sebastián Portigliatti
Israel Silva
Henry Figueroa
Héctor Castellanos
César Oseguera
Marcelo Pereira
Marlon Licona
Félix Crisanto
Omar Elvir
Kevin López
Erick Andino
Juan Pablo Montes