Deportes

Panamá y Haití empatan en partido inaugural de la Copa Oro

El partido, a disputarse en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, a las 5:00PM (hora de Honduras), será el primero de este torneo, que se juega entre el 7 y 26 de este mes en Estados Unidos y Canadá.

07.07.2015

Frisco, EE UU

Panamá y Haití empataron 1-1 este martes en el partido inaugural de la Copa Oro de la Concacaf, en un choque disputado en el Toyota Satadium de Frisco, Texas (Estados Unidos).

Los goles fueron anotados por Alberto Quintero para los panameños tras un fallo defensivo (55) y por Duckens Nazon para los haitianos en un contragolpe.

El partido fue dominado por Panamá, pero tuvo serias dificultades para superar el orden táctico de Haití, que salvó un punto en los últimos cinco minutos.

Panamá se enfrentará ahora a Honduras el próximo día 10 en el Gillete Stadium de Boston, mismo escenario y misma fecha en la que Haití jugará ante Estados Unidos.

ALINEACIONES

PANAMÁ: Jaime Penedo, Valentín Pimental, Harold Cummings, Román Torres, Adolfo Machado, Luis Henriquez, Gabriel Gómez, Alberto Quintero, Anibal Godoy, Blas Pérez y Luis Tejada.

DT Hernán Darío Gómez

Haití: Johny Placide, Jean Alcenat, Jerome Mechack, Kim Jaggy, Jean J. Pierre, Wilde Donald Guerrier, James Mercelin, Reginal Coreaux, Kervens Belfort, Jeff Louis y Jean Marc Alexandre

DT: Marc Collat.