Deportes

Pinto: 'No vamos por el empate ante EEUU'

El técnico colombiano habló sobre el debut de la Bicolor en la conferencia de prensa previa al duelo de este martes ante EE UU.

06.07.2015

Dallas, EE UU

La Selección de Honduras debuta este martes ante su similar de Estados Unidos en la Copa Oro 2015.

El DT Jorge Luis Pinto habló sobre el choque en la conferencia de prensa previo al duelo ante la selección de las barras y las estrellas.

'La Selección de Honduras está agarrando forma, pero falta definir en defensa y ataque. La evolución de los jugadores es muy buena', inició diciendo el colombiano que se muestra positivo en su debut.

Y añadió: 'Tanto los jugadores, los aficionados, el país y hasta yo quiero ganar y esa autoexigencia es la que queremos proponerle al equipo que sientan esa responsabilidad, pero sin olvidar que venimos a jugar y competir'.

Al ser consultado sobre su rival dijo: 'Veo que ha evolucionado mucho. Veo a un equipo más suelto con un volumen de ataque importante. Puedo decir que el mediocampo es el más estable, pero igual es un equipo competente con hombres en punta importantes'.

La Selección de Estados Unidos es una de las favoritas paa triunfar en el torneo, pero para Pinto esa es una motivación más 'No salemos por el empate saldremos por el partido'.

Sobre sus dirigidos manifestó: 'Me gusta como está elgrupo hago un reconociemnto en público a los jugadores que han sido exigidos y ha respondido, eso me abre una esperanza grande de lo que puede hacer el equipo', dijo.

Y cerró: 'Hoy por hoy siento un equipo más seguro por lo que serán pocos los cambios que vamos hacer'.