Deportes

EE UU esconde sus armas antes de enfrentar a Honduras  

El equipo norteamericano no quiere sorpresas.

06.07.2015

Estados Unidos

Jurgen Klinsmann sabe de la importancia que tiene el juego de este martes ante Honduras, en el arranque de la Copa Oro y es por eso que no descuida ningún detalle.

En el entrenamiento matutino del lunes, el equipo norteamericano apenas dio acceso para presenciar el inicio de la práctica y luego exigió a los medios y a los aficionados que estaba cerca de la cancha, que se alejarán completamente.

Klinsmann trabajó con el 11 titular que abrirá el torneo contra los hondureños. Además pidió privacidad porque realizaría ensayos tácticos.

Los estadounidenses no se confían de Honduras y cada uno de los futbolistas tiene muy claro que será un juego complicadísimo.

'Honduras es un buen equipo, sabemos que está jugando muy bien y que nosotros debemos estar muy atentos porque podemos perder', dice el defensor central Omar González.

Estados Unidos hoy no hará su reconocimiento de cancha en el Toyota Park y solo será Jurgen Klinsmann el que comparezca ante los los medios de comunicación en una conferencia de prensa.