Deportes

Noel Valladares se integrará el viernes a la Selección de Honduras

Por otra parte, este jueves se sabrá si Ever Alvarado se suma o no a los trabajos de la Bicolor.

01.07.2015

Tegucigalpa, Honduras

El portero Noel Valladares ya está recuperado del dengue que lo alejó de la Selección de Honduras y este viernes se estará sumando a la Bicolor de Jorge Luis Pinto, que se prepara para su debut en la Copa Oro.

Valladares, quien no podrá estar ante México, llegó este miércoles a la concentración de Olimpia para compartir con sus compañeros, pero no se sometió a los trabajos de pretemporada porque tiene permiso para estar en reposo.

'Noel tenía un cuadro compatible con un dengue, pero ya se recuperó, ayer lo revisé y ya las plaquetas mejoraron, viajará el viernes para integrarse a la Selección', dijo el doctor del Olimpia, Elmer López.

El galeno explicó que al portero la enfermedad 'le empezó la semana pasada, pero el dengue dura alrededor de cinco días por la fiebre y de ahí uno queda un poco débil, entonces necesita más o menos cinco días para recuperarse'.

Tanto el meta como el lateral izquierdo Ever Alvarado no pudieron viajar el domingo a Houston con los seleccionados para el amistoso de esta noche ante el Tri, por no estar en buenas condiciones de salud.

En cuanto al caso de Ever, el doctor contó que 'ha evolucionado bien, él tuvo un problema intestinal, pero ya está bastante mejor. Yo no lo evalué porque a él lo miraron en San Pedro Sula, pero ellos me han mantenido informado y está bien, aunque yo realmente no le puedo decir si él va a viajar o no'.

Una fuente cercana al jugador confirmó que el carrilero de Olimpia ya se siente recuperado, pero hasta este jueves se determinará si se integra o no a la Bicolor.