Deportes

La niña hondureña que adora al Chicharito Hernández

Giselle es una pequeña catracha que vive en las ciudad de Houston, sufre de una terrible enferemdad y su ídolo deportivo es el mexicano Javier Hernández.

FOTOGALERÍA
30.06.2015

Houston, Estados Unidos

La pequeña Giselle llegó junto a su madre, Cris, oriunda de Lempira, al estadio NRG con una sola idea de conocer Javier el 'Chiharito' Hernández.

Giselle apareció vestida con una camisa de México y una imagen del Chicharito en su pecho. Además de un póster del jugador en la época que pertenecía al Manchester United. La pequeña de nueve años sufre de una terrible enfermadad, pero es apasionada por el fútbol, al igual que su madre.

La idea de esta hondureña era conocer a la figura del Tri y afortunadamente cumplió con su objetivo porque su madre, Greysi Gómez, gestionó un permiso especial para ingresar al entrenamiento y poder acercarse a su ídolo al menos por unos segundos.

'Me gusta el Chicharito porque echa muchos goles' dice la pequeña Giselle muy emocionada. 'Le diré que es mi jugador favorito' agregó y también contó que llevaba el póster para que se lo firmara.

Su madre, quien vestía una camisa de la selección de Honduras, cuenta que ella ha sido seguidora de Roger Rojas en Honduras y que su sueño era ver que su hija pudiera conocer al atacante del Real Madrid.

La catracha tiene una condición especial, los doctores le han hecho muchos estudios, pero no saben que es lo que sufre. Es un caso de 5 millones. Ha presentado síntomas de Cancer, pero no lo confirman.

Giselle lucha con una enfermedad muy dura, pero su sonrisa no la pierde por nada del mundo y luego de esa fotografía con su ídolo, mucho menos.