Deportes

Olimpia debuta el 19 de agosto en Washington

Los Leones cerrarán la fase de grupos el 22 de octubre en el estadio Nacional ante el Vancouver Whitecaps de Canadá.

29.06.2015

Tegucigalpa, Honduras

La ruta de la fase de grupos de la Concachampions para Olimpia tendrá su punto de partida en Estados Unidos y su epílogo en suelo catracho.

La Concacaf dio a conocer este lunes el calendario de la edición 2015/16 de la Liga de Campeones y los Blancos conocieron las fechas, horas y orden de los partidos que disputarán en el grupo F, en donde comparten sector con el Seattle Sounders de MLS y Vancouver Whitecaps de Canadá.

Los Leones comenzarán su participación el próximo miércoles 19 de agosto, a las 8:00 de la noche (hora de Honduras), cuando visite al Sounders en el estadio CenturyLink Field de Seattle, Washington.

Luego de ese partido, Olimpia se presentará en casa el miércoles 26 de agosto, para recibir, a partir de las 8:00 de la noche, en el estadio Nacional de Tegucigalpa al Seattle Sounders de Clint Dempsey y compañía.

La tercera cita de los Merengues será el miércoles 16 de septiembre en el estadio B.C. Place de Vancouver, Canadá, en donde enfrentará a los Whitecaps a partir de las 8:00 de la noche.

El equipo de Héctor Vargas tendrá la dicha, tal como en la pasada edición, de cerrar la fase de grupos en su casa, ya que el 22 de octubre enfrentará en el estadio Nacional al Vancouver (8:00 PM).

El 29 veces campeón de Honduras ya tiene claro el camino y buscará adueñarse del liderato del grupo para situarse en la segunda fase del torneo de clubes más importante de la región.

Calendario de Olimpia:

Miércoles, 19 de agosto de 2015 (8:00PM)
Seattle Sounders (USA) vs. Olimpia (HON) – CenturyLink Field, Seattle, Washington, USA

Miércoles, 26 de agosto de 2015 (8:00PM)
Olimpia (HON) vs. Seattle Sounders (USA) – Estadio Tiburcio Carias Andino, Tegucigalpa, Honduras

Miércoles, 16 de septiembre de 2015 (8:00PM)
Vancouver Whitecaps (CAN) vs. Olimpia (HON) – B.C. Place, Vancouver, Canadá

Jueves, 22 de octubre de 2015 (8:00PM)
Olimpia (HON) vs. Vancouver Whitecaps (CAN) – Estadio Tiburcio Carias Andino, Tegucigalpa, Honduras