Deportes

Las novedades de la selección hondureña que ya está en Houston

El equipo viajó únicamente con 21 jugadores y arribó a Houston a las 2:00 pm.

FOTOGALERÍA
28.06.2015

Houston, Texas

Con la novedad que los seleccionados Ever Alvarado por un problema estomacal y Noel Valladares por síntomas de dengue, no viajaron, la Bicolor partió esta mañana de San Pedro Sula rumbo a Houston Texas para disputar el amistoso ante México del miércoles, como preparación para la Copa Oro.

El entrenador Jorge Luis Pinto explicó que no podía llevar jugadores enfermos a una concentración porque sería un riesgo y prácticamente descartó a Ever Alvarado y confirmó que le hará una espera de cuatro días como máximo al capitán Valladares.

'Noel sufre un virosis y estamos investigando si es dengue, preliminarmente los hallazgos en el hemograma nos llevan a que es eso, pero vamos a estar confirmando con otras pruebas que se le realizarán hoy. Queda a cargo de Noel el doctor Guillermo Toledo quien le hará los exámenes de cerca con Noel Valladares', confirmó el doctor José Sierra, rehabilitador del combinado Nacional.

Sierra también explicó la enfermedad que sufre Alvarado: 'Tiene una condición preexistente de colon irritable y en este momento sufrió una agudización de su problema de colon espástico como una sintomatología bien florida y hace eso que no pueda viajar con nosotros', explicó el galeno.

El equipo viajó únicamente con 21 jugadores y arribó a Houston a las 2:00 pm y seguidamente realizará un entrenamiento regenerativo a las 5:00 de la tarde en las canchas aledañas a la Universidad de Houston como un regenerativo para bajar las cargas.

Tags: