Deportes

Kevin Maradiaga ya tiene su finiquito de Motagua

'Lo tomo como un hasta luego', dijo el que fuera volante del Ciclón.

02.06.2015

Tegucigalpa, Honduras

El mediocampista Kevin Maradiaga recibió este martes el finiquito que lo desliga totalmente del Nido Azul.

Maradiaga se despidió en las redes sociales con un emotivo mensaje en el que agradece al equipo y a la afición por el apoyo brindado en los cuatro años que estuvo en el Motagua.

'Escribí ese mensaje para demostrarle a la gente que le tengo cariño a la institución. Esas muestras de aprecio de la afición me ponen contento. Me quedo con lo bueno que viví en Motagua, dos títulos de reservas y un campeonato de Liga Nacional más un título de goleo con 14 dianas', expresó.

Y agregó que 'ya estoy esperando mi finiquito de Motagua, me voy agradecido con ellos porque me dieron todo. Desde 2011 me ligué al Nido y le agradezco a los directivos Julio Gutiérrez, Pedro Atala, Andrea y los aficionados por ese apoyo. Espero que en un futuro regrese más maduro para regresarle al club un poco de lo que ellos me dieron'.

Kevin, quien terminó su contrato en la reserva motagüense, no pudo ser parte de los últimos partidos del Azul en semifinal y gran final.

'Todo futbolista aspira a tener los minutos deseados, despedirme jugando más hubiese sido lo mejor pero el fútbol te da revanchas. Siempre está la esperanza de volver. Yo lo tomo como un hasta luego', escribió.

Sobre el entrenador Diego Vázquez, comentó que solo tiene palabras de agradecimiento aunque 'La Barbie' fue quien lo envió a reservas. 'Diego me dio la oportunidad de debutar en primera y gracias a eso tengo ofertas que me abren la posibilidad de continuar mi carrera'.

Sobre los ofrecimientos en Primera División, Maradiaga aseguró que 'tengo ofertas de La Ceiba, gracias a Dios, y vamos a analizarlo con la familia'.