Deportes

Lombardi podría suplir al 'Chino'Discua

La directiva podría repatriar al Cabezón, que en este momento juega en Rentistas.

28.05.2015

Tegucigalpa, Honduras

Maximiliano Lombardi vuelve a la órbita motagüense. El mediocampista uruguayo entraría en conversación con los dirigentes y cuerpo técnico del Azul Profundo ahora que se fue Carlos el Chino Discua.

Después de su paso por Motagua, Lombardi estuvo en Caimanes de Perú y Rentistas de Uruguay, donde ha venido jugando regularmente.

Cuando le preguntamos a Diego Vazquez si su prioridad es un defensa central extranjero, él nos paró y dijo: “¿Por qué defensa central? Vamos a traer a un jugador de afuera, pero ya veremos, no te puedo decir el puesto”.

Más separaciones

Por su parte, la directiva de Motagua decidió separar a cuatro futbolistas más del plantel y suman seis las bajas del Mimado para el próximo Torneo.

El delantero Marlon Ramírez y los mediocampistas Kevin Maradiaga, Ramón Amador y Roy Kenner Hernández quedaron al margen del club.

Los cuatro futbolistas juveniles tuvieron oportunidad de ser dirigidos por el DT Diego Vazquez. Dos de ellos (Kevin y Roy) debutaron con La Barbie, pero no lograron consolidarse en el plantel.

El resto del plantel se encuentra de vacaciones y estarán retornando a finales de junio para iniciar los trabajos de pretemporada.