Deportes

Rafael Callejas: 'Estamos sorprendidos y decepcionados'

El directivo hondureño reaccionó sobre el caso de corrupción en la FIFA.

27.05.2015

Tegucigalpa, Honduras

El actual presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, tomó por sorpresa el escándalo de corrupción que sacude a la FIFA.

La noticia de los detenidos y allanamientos a la sede de Concacaf en Miami puso de cabeza a los directivos del fútbol mundial.

Callejas, quien se encuentra en Suiza para participar en la elección del nuevo presidente del organismo rector del fútbol mundial, señaló que: 'Estamos sorprendidos y decepcionados'.

Brevemente el directivo hondureño explicó 'nos dimos cuenta al amanecer y por las noticias. No tenemos nada de información'.

Este miércoles el Departamento de Estado de los Estados Unidos señalaron a varios miembros de FIFA ligados a las confederaciones de Concacaf y Conmebol en un escándalo de sobornos.

El presidente de la Fenafuth confirmó que la crisis en la organización regional ha obligado a que 'en estos momentos están reunidos los miembros del Comité Ejecutivo de la Concacaf'.

Callejas confirmó lo que de dio a conocer en horas más tempranas. 'Por ley y antigüedad', Alfredo Hawit sería el presidente interino de la Concacaf”, dijo.