Deportes

VIDEO: La 'mala' broma de Piqué a Suárez

El español vaciló a su compañero azulgrana, cuando un hincha del Barcelona se tomaba un selfie con el delantero uruguayo.
21.05.2015

Barcelona, España

Estar muy cerca de ganar el triplete ha hecho que los jugadores del Barcelona vivan un momento de mucha tranquilidad y felicidad.

La buena onda, risas y bromas están a la orden del día entre los azulgranas, y se nota dentro y fuera de la cancha. Esta vez le tocó el turno a Luis Suárez, quien fue víctima de sus compañeros, específicamente de Gerard Piqué.

En los entrenamientos del Barça, un grupo de hinchas se acercó dónde estaban los jugadores uno de ellos le pidió un selfie a Suárez. Pero Gerard Piqué tenía otros planes para la foto.

El central español se acercó al uruguayo y por detrás, le puso 'cachitos' en la cabeza del uruguayo, malográndole el selfie al hincha del Barcelona. Y cuando el ‘Pistolero’ se dio cuenta de la broma de Gerard Piqué, solo atinó a sonreír.

Barcelona quedó listo para enfrentar este sábado al Deportivo La Coruña, en la última fecha de la Liga BBVA, y en el último partido de Xavi Hernández como jugador azulgrana, en el torneo español.