Deportes

El plantel de Olimpia aún no canta victoria

Los jugadores merengues realizarán este viernes el último entrenamiento previo al duelo del domingo ante Motagua.

21.05.2015

Tegucigalpa, Honduras

Los dirigidos por Héctor Vargas, tienen claro que para lograr los objetivos de ser campeones no deben desaprovechar ningún minuto en el juego de este domingo

Los merengues volvieron a los entrenamientos la mañana de este jueves, luego de haber derrotado 1-2 al Motagua en el juego de ida por la final hodureña.

Los jugadores del equipo blanco trabajaron en dos grupos, los titulares solamente realizaron ejecicios de recuperación trotando al contorno de la cancha sintética por un tiempo aproximado de 25 minutos y luego 10 minutos en terapia en agua con hielo.

Por su parte, los futbolistas que no tuvieron participación ante el Ciclón realizaron un colectivo que duró 40 minutos, bajo el mando de del asistente técnico Nerlin Membreño. En este grupo estuvieron incluidos los jugadores Bryan Johnson, Arnold Peralta y Javier Estupiñán.

Concluido el entrenamiento, a los jugadores se les anunció que este viernes entrenarán a puertas cerradas en el estadio Nacional y por la tarde se concentrarán para el juego de la gran final del domingo.