Deportes

'El resultado es perfecto', celebra Luis Enrique

El entrenador valoró también el papel del héroe del partido, el argentino Lionel Messi, autor de dos de los tres goles.

06.05.2015

Barcelona, España

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no pudo ocultar su gran satisfacción por el resultado de 3-0 conseguido por su equipo en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, este miércoles ante el Bayern de Múnich.

'El resultados es perfecto. Nos acerca un poco más a una posible final, pero falta confirmarlo en la vuelta, seguro que va a ser un partido muy duro', comentó el técnico asturiano tras el partido.

'Estoy muy satisfecho con el juego y con el resultado, sobre todo ante un rival de tanta entidad. Tuvimos muchas ocasiones y ellos muy pocas', destacó.

Luis Enrique valoró también el papel del héroe del partido, el argentino Lionel Messi, autor de dos goles (minutos 77, 80), que sacaron al partido del empate sin goles provisional. Luego Neymar firmó el tercero, ya en el 90+4.

'Cada día sorprende más, en cada partido tiene hambre y ambición. El equipo ha trabajado bien y hemos mantenido la puerta a cero', afirmó sobre su estrella argentina y sobre el juego del resto de hombres.

Luis Enrique pudo reencontrarse en este encuentro con Josep Guardiola, excompañero y al que mostró públicamente su admiración.

'Pep hizo un partido en el que ha sido fiel a su filosofía', destacó.

Para el entrenador del Barça, los dos equipos hicieron un buen partido y todo se decidió por el 'talento individual' y por la aparición de Messi en un momento clave del encuentro.