Deportes

El duro mensaje de Floyd Mayweather a Pacquiao

A traves de Instagram, el estadounidense finalmente se pronuncia sobre la lesión de su contrincante a quien venció en la 'Pelea del siglo'.

06.05.2015

Las Vegas, Estados Unidos

El boxeador estadunidense Floyd Mayweather, campeón invicto en 'la pelea del siglo', envió un fuerte mensaje a Manny Pacquiao a través de su cuenta de Instagram.

Esto luego que Pacquiao informara a los medios de comunicación que posiblemente haya perdido el encuentro el pasado sábado debido a su lesión en el hombro derecho de la que será operado en las próximas semanas.

'19 años en el mundo del boxeo y he tenido una sola excusa: ‘No tengo excusa’. Los ganadores vencen y los perdedores tienen excusas', publicó el ganador de la “Pelea del siglo” en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, la Comisión Atlética de Nevada analiza si sancionará a “Pacman” por no revelar la lesión que sufrió en un entrenamiento previo a la contienda.

Esta semana, el filipino se sometería a una intervención quirúrgica por una ruptura del manguito rotador del hombro.

Mayweather le dará revancha a Pacquiao

El periodista norteamericano Stephen Smith recibió un mensaje de texto del campeón Floyd Mayweather en el que asegura que le dará la revancha al filipino Manny Pacquiao, tras vencerlo en Las Vegas.

La pelea debería concretarse en 2016, ya que Pacquiao reveló que sufre un desgarro en el manguito rotador del hombre derecho, una lesión que requiere una operación.

'No podía usar bien mi hombro. No quiero poner excusas ni quejarme... pero es difícil pelear con una mano.

A pesar de la lesión, me siento contento porque creo que hice una buena pelea, suficiente para ganar', comentó el filipino sobre su lesión y el resultado final.