Deportes

Motagua jugará con equipo alterno en la Copa Presidente

El primer partido está marcado para jugarse este viernes por la noche en el estadio Adrián Cruz de Villanueva.

05.05.2015

Tegucigalpa, Honduras

Motagua ha regresado a los entrenos con vistas a semfinales del torneo Clausura. Sin embargo, entre estos doce días que le quedan para el primer partido rumbo a la final, al equipo se le ha interpuesto este viernes jugar por el tercer lugar ante Villanueva FC.

Sin embargo, según la recavación de información hecha esta mañana, el Mimado estaría jugando con un equipo 'alterno' el juego ante los Tigres Cañeros. 'Es un partido más estadístico, sin menospreciar el torneo que queríamos ganar, claro está. Pero nuestro objetivo es revalidar ahora el título de Liga', dijo el preparador físicos de Motagua, Patricio Negreira.

Por otra parte, aunque el entrenador Diego Vazquez no da entrevistas los lunes, fuera de grabadora dijo que cuando reciba la notificación oficial del partido, decidirá el resto de la agenda semanal, pero que si adelantó que es muy probable que ante Villanueva juegue con un equipo 'alterno'.

Por otra parte, el presidente financiero de los azules, Juan Carlos Suazo, dijo que el partido se estaría jugando no con la mayoría de titulares, pues los planes del equipo es concentrarse para las semifinales.

Motagua quedó eliminado de la final de Copa, tras caer 2-1 en Puerto Cortés y empatar a uno ante Platense en Tegucigalpa, por lo que deberá jugar por el tercer lugar según lo establecido, ante los Tigres Cañeros tras quedar eliminados por el Olimpia.

El juego según informaciones de los organizadores de la Copa será en Villanueva el viernes por los pronósticos del tiempo del sábado en San Pedro Sula que adelantan lluvias y además para evitar un conflicto de aficionados azules y blancos en el estadio Morazán.