Deportes

Mayweather le dará revancha a Pacquiao

La pelea debería concretarse en 2016, ya que Pacquiao reveló que sufre un desgarro.

05.05.2015

Las Vegas, Estados Unidos

El periodista norteamericano Stephen Smith recibió un mensaje de texto del campeón Floyd Mayweather en el que asegura que le dará la revancha al filipino Manny Pacquiao, tras vencerlo en Las Vegas.

La pelea debería concretarse en 2016, ya que Pacquiao reveló que sufre un desgarro en el manguito rotador del hombre derecho, una lesión que requiere una operación.

'No podía usar bien mi hombro. No quiero poner excusas ni quejarme... pero es difícil pelear con una mano. A pesar de la lesión, me siento contento porque creo que hice una buena pelea, suficiente para ganar', comentó el filipino sobre su lesión y el resultado final.

Tras imponerse el pasado sábado en Las Vegas, Mayweather reconoció que su próximo combate sería este año: 'Me queda una pelea en septiembre', declaró en alusión al contrato de seis peleas que firmó con Showtime en febrero de 2013.

Su intención es superar el récord de 49-0 que sólo lo posee Rocky Marciano, el campeón mundial pesado entre 1952 y 1956. Para ello necesita imponerse en dos combates más y uno sería la 'Revancha del Siglo'.