Deportes

Sigue la pesadilla del Real España

A minuto 91 el equipo tocoeño le arrebató el triunfo a los aurinegros.

FOTOGALERÍA
25.04.2015

San Pedro Sula, Honduras

Cuando transcurría el minuto 91 y Real España tenía el triunfo en la bolsa, empató 1-1 el Real Sociedad con un penal sin discusión.

Hay que decirlo, fue un patido pobre, para el olvido, como ha venido siendo algunos juegos de los Aurinegros y tocoeños.

Si hay algo que le ha pasado al Real España en todo el torneo es sufrir.

Uno a uno, con solo mencionar los nombres, es mucho plantel que tiene Real España, pero el técnico aún no ha logrado conjuntarlo. Ninguno de los dos ticos. Realmente, el rendimiento de jugadores de la Máquina está muy bajo y se nota en la cancha con desaciertos y falta de colectividad.

Real Sociedad es un equipo que cuesta que le anoten, pero también de hacerlos.

No tiene un delantero letal que las busque y sea certero.

El delantero uruguayo Nicolás Cardozo estuvo cerca de marcar de cabeza, pero el portero Donaldo Morales impidió el peligro. Juan Ramón Mejía fue el otro delantero que apostó Medford dejando a Bruschi en la banca. Fue un primer tiempo malo y en el segundo lo que cambió fueron los goles.

Al minuto 58, Aldo Oviedo le filtró un balon a Nicolás Cardozo para que este de derecha de manera cruzada derrotara a Morales. Cardozo sigue demostrando que es el goleador de esta institución y al que nada se le puede reprochar. Al 91, Nelson Salgado decreta penal por barrida por atrás de Vargas a Abner Méndez y Real Sociedad empata en el Morazán 1-1 gracias a Henry Clark.