Deportes

Olimpia entrena en La Ceiba pensando en Victoria  

Los albos arribaron a la máxima instalación de La Ceiba a las 4:30 de la tarde para apoyar algunos minutos a las reservas que se enfrentaron a los jaibos.

24.04.2015

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia saltó esta tarde a la cancha del estadio Municipal ceibeño para realizar trabajos regenerativos de cara al partido de este sábado en Olanchito contra Victoria correspondiente a la fecha 17 del torneo Clausura. El cotejo está programado para las 7:00 de la noche.

Los albos arribaron a la máxima instalación de La Ceiba a las 4:30 de la tarde para apoyar algunos minutos a las reservas que se enfrentaron a los jaibos en el torneo de Reservas avalado por Liga Nacional, sin embargo los capitalinos fueron recibidos por varios aficionados que se tomaron fotos con algunos jugadores y firmaron autógrafos.

'Victoria es un buen equipo por algo está en el tercer lugar, es un equipo muy ordenado, está buscando clasificar entre el tercero y cuarto lugar. Tiene a su goleador Erick Andino que está haciendo un buen torneo como el anterior, es un jugador que está teniendo un buen resultado', explicó el capitán Fabio de Souza

Por su parte el técnico Héctor Vargas dijo. 'Es una sensación especial enfrentar a Victoria porque tengo muchos amigos en La Ceiba, trabajé mucho en el Club cuando estaba peleando descenso, tengo sentimientos encontrados antes de partido pero cuando empieza quiero ganar, por 90 minutos somos adversarios'