Deportes

Propone matrimonio a su novia previo al encuentro Motagua-Real España

Homer y Hellen tienen 10 meses de noviazgo y en el estadio Morazán dieron el siguiente paso.

FOTOGALERÍA
19.04.2015

Tegucigalpa, Honduras

Mientras en los camerinos, los futbolistas se preparaban para el juego entre Real España-Motagua, en la cancha un enamorado tomaba con valentía el micrófono para pedirle matrimonio a su amada.

Homer Faraj, furibundo seguidor aurinegro prepara con infinidad de detalles la sorpresa para su novia Hellen Valladares. Tuvo la complicidad de la directiva de Real España y de su cuñada Bessy. Todo estaba planificado.

Antes de hacer la declaración estaba muy nervioso y en un momento tomó su teléfono y dijo: '6:28pm, ya es hora', les dijo a la gente que apoyaba.

'Espero que diga que sí y que gane Real España'. Lo primero se cumplió, su equipo le falló.

Homer y Hellen tienen 10 meses de noviazgo y ayer en el estadio Morazán dieron el siguiente paso. Minutos antes de las 7:00pm, los novios caminaban rumbo a la mitad de la cancha, Hellen sabía que su novio hablaría, pero no se esperaba lo siguiente.

'A mi amor quiero decirle que deseo pasar el resto de mi vida con ella', inició Homer y continuó, 'ante motagüenses y aurinegros quisiera preguntarte si te quieres casar conmigo', vociferó con la atención de los asistentes al Morazán.

Por aquellas cosas de la vida, Homer es un furibundo seguidor aurinegro y Hellen es fanáticas de los azules. 'Somos de corazón', responde cuando le preguntamos si alguno cambiara de equipo. Ninguno cederá.

El duelo entre aurinegros y azules era el escenario ideal para esta pareja. 'Si pierde Real España tengo clavo, porque ella es aficionada al Motagua', dijo Faraj ya con el sí en el bolsillo.