Deportes

Marathón vence al Platense y salta al tercer lugar

El colombiano Charles Córdoba marcó doblete y Jairo Puerto puso el punto final.

FOTOGALERÍA
15.04.2015

Puerto Cortés, Honduras

Fue el partido de la fecha 14 donde más goles hubo: Marathón 3 Platense 2. Una noche vibrante en el Excélsior, donde el Monstruo de SPS llegó de visita a robarse los tres puntos. No solo eso, le dio vuelta al marcador y fue el que celebró al final el triunfo que lo hace escalar al tercer lugar de la tabla. El movido partido y sinfonía de goles inició a los diez minutos cuando Rony Flores de cabeza abrió el marcador 1-0 para los locales.

Dos minutos después cuando recién se sentaban los aficionados porteños, llegó el empate del Monstruo en las piernas de Charles Córdoba tras una defensa dormida del Tiburón.

Pero el Depredador Flores se sentía suelto en la cancha y volvió a perforar las redes de Yul Arzú.

A los 24 minutos, el árbitro Miguel Torres decretaba penal en una falta del colombiano Luis Castro y nuevamente Córdoba marcaba el 2-2 en un partido muy entretenido.

Sin embargo, este Marathón de Jairo Ríos es muy diferente a lo que hemos visto. La versión de este equipo es de ir al frente y con mejores argumentos. En una gran jugada de Calolo Palacios logra hacer el centro para que Jairo Puerto llegara a cerrar la jugada. Torres no pitó un penal para el Tense y Melvin Valladares se fue expulsado.

ALINEACIONES:

PLATENSE: Sandro Cárcamo, Odis Borjas, Osman Chávez, Edgar Álvarez, Elroy Smith, Christian Altamirano, Luis Castro, Rony Flores, Walter Hernández, Alexander Aguilar y Ian Osorio.

MARATHÓN: Yul Arzú, Carlos Palacios, Jairo Puerto, Walter Martínez, Charles Córdoba, Johnny Leverón, Marco Vega, Wilmer Fuentes, Daniel Tejeda, Mauricio Sabillón y Melvin Valladares