Deportes

Romell Quioto: 'Sería un fracaso quedar eliminados'

Según el delantero este partido lo toman con toda la seriedad que corresponde

30.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

El delantero del Olimpia, Romell Quioto, no quiere tener sorpresas ante el Villanueva y considera que deben de están preparados para superar el primer juego de semifinal de la Copa Presidente.

'Vamos a tomar toda la seriedad, ya que el Villanueva es un equipo que juega muy bien, ya lo ha demostrado y esperamos que mañana demos lo mejor de nosotros y no hacer cosas que no hemos hecho. No vamos esperar que ellos no sorprendan para poder reaccionar y hacer lo que hemos venido trabajando', dijo Quioto.

Además agregó. 'Ellos lo han demostrado, juegan bien al fútbol y se han bajado a grandes rivales y mañana nosotros no podemos ser la excepción, por eso tenemos que hacer un buen trabajo y traernos un buen resultado'.

Según el delantero este partido lo toman con toda la seriedad que corresponde: 'Nosotros no subestimamos a ningún rival y a todos los tomamos con la misma rivalidad, tratamos de ganarle y siempre hacemos un buen trabajo. Nosotros vamos a tratar de ir concentrados, si bien es cierto han pasado tres rivales, pero Olimpia donde sea que juegue siempre demuestra que es un equipo grande', aseguró.

'Si bien es cierto para nosotros quedar eliminados sería un fracaso, pero aquí no estamos pensando en eso, sino en hacer un buen trabajo. Creo que este será el primer partido y esperamos ganarlo y ratificarlo en el segundo partido', indicó Romell Quioto.

Sobre la experiencia del rival dijo: 'Es un equipo que tiene bastantes jugadores experimentados y eso les ha ayudado mucho, no dan una pelota por perdida, creo que los equipos de segunda división así son, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo'. explicó.