Deportes

Olimpia sin Johnny, Fabio y Carlos Will ante Villanueva

Los seleccionados Noel Valladares, Donis Escober y Anthony Lozano tampoco viajarán.

30.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

Los merengues del Olimpia realizaron su último entrenamiento este lunes en el valle de Amarateca, pensando en lo que será el partido ante el sorpresivo Villanueva por la semifinal de la Copa Presidente.

El equipo que dirige Héctor Vargas, tendrá tres variantes por precaución para este compromiso, y la zona que más afectada será su defensa, ya que los jugadores Johnny Palacios y Fabio de Souza recientes de cargas musculares y los reservarán para el juego ante el Real España del próximo sábado en el Morazán de SPS.

Además el cuadro merengue tendrá la ausencia del volante Carlos Will Mejía, quién sufrió un lesión muscular en el juego ante el Real juventud y será baja para este duelo.

Los seleccionados Noel Valladares, Donis Escober y Anthony Lozano tampoco estarán en el duelo ante el Villanueva. El único que si será convocado, será Arnold Peralta.

Debido a las bajas que tendrá el equipo, el técnico argentino convocó un total de 21 jugadores que viajarán a la zona norte del país.

Edrick Menjivar, Gerson Argueta, Ever Alvarado, Bryan Johnson; Israel Fonseca, Edgar Flores, Kevin Alvarez, Elmer Güity; German Mejía, Mariano Acevedo, Oliver Morazán, Oscar Salas; Néstor Martínez, Bayron Méndez, Jonathán Tejada, Rembrantd Flores; Arnold Peralta, Alberth Elis, Fredixon Elvir, Javier Estupiñán y Romell Quioto.

El cuerpo técnico del Olimpia tiene planificado retornar a la capital y volver a los entrenamientos el miércoles, para luego viajar a San Pedro Sula para el juego ante el Real España.