Deportes

Olimpia abrirá jornada de semis en la Copa Presidente

Los merengues hicieron la solicitud para adelantar el partido para este martes.

30.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

La ciudad que endulza a Honduras está más dulce que nunca porque este martes recibe al Rey de Copas; el primer partido de las semifinales de Copa entre Villanueva y Olimpia se jugará a las 7:00 PM en el estadio José Adrián Cruz, en donde los Tigres Cañeros ya vencieron a Real España (1-0), Marathón (1-0) y Victoria (2-0).

El juego estaba pactado originalmente para el miércoles, pero el Albo le solicitó a Villanueva FC que lo adelantaran un día, para tener más horas de descanso previo al clásico del domingo ante Real España. Los Blancos llegan tras barrer 1-0 y 2-1 a Real Juventud.

Platense y Motagua, este miércoles

Por su parte el primer round entre Platense y Motagua se jugará el miércoles a las 7:00 de la noche en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Los dos llegan fortalecidos. Mientras Motagua levantó el 0-1 de la ida ante Esperanzano con un contundente 3-0, los Selacios no se inmutaron con el 3-2 de la vuelta ante Honduras de El Progreso, porque ya habían hecho la tarea con un inapelable 4-1 en casa.

La junta directiva del Tiburón ya definió los precios de entrada. La afición deberá pagar 30 lempiras en Luna, 60 en Sombra, 100 en Silla general y 150 en Silla numerada.