Deportes

Honduras Progreso ganó, pero no le ajustó ante Platense

“Nosotros vamos con mucha confianza, pero no confiados. Vamos a jugar nuestro partido”, advierte el DT escualo Carlos Tábora.

FOTOGALERÍA
28.03.2015

El Progreso, Honduras

Platense cayó 2-3 ante el Honduras Progreso en el juego de vuelta de la Copa Presidente. Pese al triunfo los ribereños no lograron avanzar a la semifinal de la Copa ya que en la ida cayeron 4-1 ante el Tiburón.

El primer gol de los escualos fue obra de Edgar Álvarez. Pero a los 35 minutos Aly Arriola fue el encargado de poner el 1-1 en el marcador.

Platense y Honduras Progreso se fueron al decanso con el empate 1-1, pero el segundo tiempo traería más goles tanto para la visita como para los locales.

El segundo de los escualos llegó por medio de Rony Flores, quien recibió un gran pase del volante Rambo de León. La alegría duró poco para los visitantes al llegar el 2-2 de Franklin Morales.

Los progreseños sentenciaron el encuentro (3-2) con el tanto de Chistopher Anariba, pero que no les ajustó para seguir en la competencia al caer 6-4 en el marcador global.

ALINEACIONES:

HONDURAS PROGRESO: Kelvin Castillo, Leo Isaula, Pastor Martínez, Raymundo Calix, Mario Chávez, Juan Delgado, Jorge Cardona, Aly Arriola, Luis Lobo y Pedro Mencia.

PLATENSE: